Acabarás hasta los mismísimos de dar vueltas al mismo sitio y viendo que se sube muy lentamente. A @*Seifer* y a mí nos quedan unos 300.000 puntos de experiencia. El platino se va acercando pero aún queda mucho camino que recorrer. Cada carrera te resulta más aburrida que la anterior y estás deseando que acabe el campeonato antes de empezar :coolface:@diegogh95 dijo:
Yo lo estoy boosteando con @MVPGuerreMr305 y te podriamos dar consejos para hacerlo mas rapido, pero sera muy cansino, sobretodo paciencia.
@mdm solamente es el juego completo o viene con los dlc´s tambien?
si lo quieres yo lo tengo en mi mercadillo, tu tienes para cambio??Por cierto, chafardeando por la red, me he encontrado con Tron: Evolution por 9,90€ Enlace
Gracias pero no me interesa.@mdm dijo:
si lo quieres yo lo tengo en mi mercadillo, tu tienes para cambio??
PD: a alguien tiene o se a pasado recientemente el IRON MAN 2?? que el trofeo ese de matar a los drones en el capitulo 1 no me sale macho como se ace??
Te lo pongo aqui mismo y asi ya lo sabe todo el mundo, puede hacerse en privadas o publica, da igual no hay mucha gente XXXD, hay que poner la IA en dificultad leyenda, circuito Monza y lluvia intensa y siempre que los puestos sean contrarios a como quedeis, como casi siempre ganareis XXXD, saldreis ultimos, poner los coches fantasmas y quitar lo del reglamento de las banderas, cuando empezeis la primera chican se hace recta por el lado derecho y la segunda por el lado izquierdo, lo demas curvas las haceis bien, tendreis mucha ventaja con respecto a los rivales, pero no os confieis, al principio no tendras fallos, pero luego de tanto conocertelo arriesgaras mas y alguna os saldreis fijo, consejo para frenadas, es mejor frenar un poco antes de lo que te pone el juego y lo mejor es frenar un instante y luego soltar el freno y girar si no haces un repto guapo XXXD, poneis 19 carreras todas a monza, os daran unos 30 mil puntos por campeonato, haz cuentas hasta el millon de puntos.@*Seifer* a mi me puedes enviar un mp de como boostear el online del F1 2010 que me lo volveré a pillar aunque en juegos de carreras se me da mal...
jaja tan solo pasarmelo en dificultad normal y ya esta, ademas fui a saco y ya lo empece directamente en dificil :coolface:@Jugon4ever que te queda del shank? a mi me queda la ultima pantalla en normal y ya pasarmelo en dificil y rescatar a los rehenes xD
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Guerrero completo. Matar con un jet, tanque y fusil en una misma vida. Si no se te dan bien los jets, olvídate de este trofeo
Ayudas y trucos: Hay un bug en el trofeo pistolero, que se soluciona matando a 10 mas con la Famas, teniendo 10 bajas con todas las armas. Teneis toda la información en la guia.
Enlaces de Interes: La guia de @*Seifer*
Valoración personal y Agradecimientos
Es un Dlc que me venía con la edición limitada de BF3.Y el único que han sacado. Trae nuevos mapas, nuevas armas y 5 nuevos trofeos.
Sólo me faltaba un trofeo, tras sacar el platino del juego, y digo porque no? .. voy a sacarmelo antes de guardar el juego en la estantería y descansar un poco de él XXXD
flam1ng esta noche hay pensado platinear killzone 3.tu.tomy y yo...alas 12.00 te kiero conecting!!!,me kedan 100 muertes solo,y a tomy trofeos faciles solamentel@Jugon4ever que te queda del shank? a mi me queda la ultima pantalla en normal y ya pasarmelo en dificil y rescatar a los rehenes xD
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": offline el de las 6666 muertes,casi todos los online en especial el trofeo rey de la colina,es el rey de lo chungo xDDD
Ayudas y trucos: para las muertes repetir la parte del elevador del capitulo 2,para el online un buen ekipo de boosteo y hecharle ganas
Enlaces de interes: la guia de mi compadre el jodio @xuninos http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/349694-trofeos_army_two_40th_day.html
lo mejor del juego el ke tenga modo coop la historia,asi se hace mas ameno el pasarselo y te partes de las risas con el cachondo del xuninos XDDD,Para el online mil gracias por las megakedadas a @xuninos @TheAnimalJavi @pablocebo @alada @SPIDERCRYSIS @WDS666 @Legon91 @Pafff1979spain,incluso para el renegado de bry.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, lo unico pesado tener que coger los huevos, esquemas, cintas y entradas de diario
Ayudas y trucos: No necesita
Enlaces de Interes: La superguia de Dany XXXD
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/334101-trofeos_capitan_america_supersoldado.html
Pues sin llegar a despuntar mucho, me ha gustado bastante, nivel grafico pasable y las voces poco trabajadas y argumento un poco triste, a veces muy infantilote, por lo demas simplemente bien.
Agradecer a @juanillo_r6 por el cambio que hizo conmigo.
Pillarosle que es un juegazo y un platino facilillo, os lo recomiendo :victoria:Es para comentaros, creo que puede interesar, que como bien se puede leer en esta noticia hoy se publica en la Store Star Wars: The Force Unleashed II por 10,99€.http://www.laps3.com/foro/2_noticias/352378-actualizacion_de_la_playstation_store_europea_11_04_12_a.html
Teniendo en cuenta que su precio más bajo de importación es de 18,37€ http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3910/star-wars-the-force-unleashed-2-playstation-3.html, la oferta de la Store, es una oferta muy a tener en cuenta para los interesados en dicho juego, o en sus trofeos:jeje::trofeo:
Muchas gracias crack, de momento me esperare y si no pues te pido que me lo prestes :chocala:felicidades @*Seifer* yo voy a tener un linterna verde de un cambio si quieres cuando me lo quite de encima te lo paso saludos crack