Me parece estupendo, pero no entiendo lo del GT5, es que se puede hackear tambien?@*Seifer* me acabo de fijar en el ranking http://www.yourgamercards.net/leaderboard/1/
que an hecho limpieza de tramposos como javitoir y oo_david_oo
Espero que vayan a mas y se pongan tambien con los de socom fuel gt5 y mas k hay que entonces estara la cosa mas igualada
Voy a aportar mi granito de arena:
PLATINO Nº7
GRAN TURISMO 5
Dificultad: 10
Duración: 200 horas
Diversión: 9.5
Genero: Conducción
Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4.5 sobre 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No
Creo q todavia no puedes postear trofeos hasta q no seas miembro activo del Club...Voy a aportar mi granito de arena:
PLATINO Nº7
GRAN TURISMO 5
Dificultad: 10
Duración: 200 horas
Diversión: 9.5
Genero: Conducción
Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4.5 sobre 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No
bienvenido ya esta uno de los tios mas formales y enrollaos ke conozco para jugar con el,nunca se preocupa si ya tiene el platino y si te puede ayudar te ayuda,yo tengo en comun con el como unos 30 juegos contemos...lo dicho crack,esta noche cuando venga del kurro le damos al kz3 multiplayer ke me kean 600 muerte para el platino,xdHola a todos :hola:
Me presento soy @assasinss, quiero dar las gracias a los que me han avalado (unos cuantos :coolface: ), quiero aportar mi granito de arena. Hay gente que no conozco y espero conocer en alguna quedada y que reine el buen rollo :chupi:
Una vez más doy las gracias :chocala:
@kakashi1992 te doy las gracias por incluirme en el club :eaea:
Un saludo
Pues si tio por lastima si esta gente se cree buena por hakearlo sino mira el perfil del javito mira la hora de los trofeos es irreal conseguirlo pero se desbloquean todos menos 3 o 4 que aveces me pasao x la guia de trofeos del gt5 y la gente no puede con una prueba facil y se a sacado los oros en las carreras de vettel que son lo mas dificil eso no se lo cree nadie@tomypsp dijo:
Me parece estupendo, pero no entiendo lo del GT5, es que se puede hackear tambien?
Seria muy triste, por cierto hace mucho que deja de preocuparme por los rankins, te hacen jugar a cosas que no te interesan mucho :coolface:
Yo me uno jefe va@assasinss dijo:
bienvenido ya esta uno de los tios mas formales y enrollaos ke conozco para jugar con el,nunca se preocupa si ya tiene el platino y si te puede ayudar te ayuda,yo tengo en comun con el como unos 30 juegos contemos...lo dicho crack,esta noche cuando venga del kurro le damos al kz3 multiplayer ke me kean 600 muerte para el platino,xd
pues cuando querais lo hacemos todo polvo yo toy dispuesto a hacerlo aunque nos lleve bastante tiempo saludos
si colega la peña flota o algo y luego encima van bacilando de platinos y no hay mayor satisfaccion que hacerlo uno mismo.@*Seifer* dijo:
Pues si tio por lastima si esta gente se cree buena por hakearlo sino mira el perfil del javito mira la hora de los trofeos es irreal conseguirlo pero se desbloquean todos menos 3 o 4 que aveces me pasao x la guia de trofeos del gt5 y la gente no puede con una prueba facil y se a sacado los oros en las carreras de vettel que son lo mas dificil eso no se lo cree nadie
http://www.yourgamercards.net/profiles/javitoIR-258/2/Gran-Turismo-5
Espero que joseluis los quite tambien del ranking de laps3 xk tolerancia 0 con los tramposos
--- [ Añadido ] -----
@wasixu dijo:
Yo me uno jefe va
Le mandé un MP al presidente del club para ver si podía entrar y así contribuir al hilo pero no me contestó... espero que me digais si puedo entrar en el club y así poder postear otros 3 platinos que me he sacado en el último mes@Kaseva dijo:
Enhorabuena por el platino! Pero no estás dentro del Club y por lo tanto no puedes postearlo (o al menos no estás inscrito en el primer post). Con lo cual sugeriría que borraras tu post.
@kakashi1992 Cito al presi por si acaso.
Saludos
Mas de 300 cazadores de trofeos fuera de los rankings oficiales por hackear trofeos, yo tengo a un italiano agregado que en una hora saco los WKC de europa y japon y el 1 y el 2 en 1 hora xDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso si que es exajeradamente de gilipollas,en 1 hora 4 platinos que en total puedes estar casi 3.000 horas para sacar esos platinos, que se jodan, que investiguen a esa gentuza y trofeo hackeado fuera de los rankings como en xbox live baneo de cuenta y vengaaa
Una cosa es aprobecharse de un glitch o fallo en el juego para ahorrarte 4 horas de juego y otra usar programas y mierdas para petar los trofeos... troleadas de nivel 100 como mi charizard en pokemon rojo.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Hay 5...
"A Plausible Explanation", "Fuelmaster", "Fate in flux", "Hi Bob!", "Deja Marty"
Ayudas y trucos: Esta guia... http://www.ps3trophies.org/forum/back-future-episode-1/93943-bttf-episode-1-guide-walkthrough-road-map.html
Enlaces de Interes: La guia q pongo mas arriba...
Valoración personal y Agradecimientos
Una buena aventura grafica q pierde mucho al no estar traducida...
Agradezco a @kakashi1992 por pasarme el enlace de la guia...
Y al Store por darlo gratis...:amor:
@*Seifer* dijo:
Pues si tio por lastima si esta gente se cree buena por hakearlo sino mira el perfil del javito mira la hora de los trofeos es irreal conseguirlo pero se desbloquean todos menos 3 o 4 que aveces me pasao x la guia de trofeos del gt5 y la gente no puede con una prueba facil y se a sacado los oros en las carreras de vettel que son lo mas dificil eso no se lo cree nadie
http://www.yourgamercards.net/profiles/javitoIR-258/2/Gran-Turismo-5
Espero que joseluis los quite tambien del ranking de laps3 xk tolerancia 0 con los tramposos
--- [ Añadido ] -----
@wasixu dijo:
Yo me uno jefe va
Uoooo gracias por lo del mini ninjas lo tengo en la estanteria y aun no lo e puesto xdHe borrado el mensaje anterior al no ser todavía miembro oficial del club... Como no puedo usar la plantilla, os comento sobre los 4 últimos platinos que he sacado a lo largo de el último mes y medio
Platino 7: Gran Turismo 5 -> muchísimas horas para este platino y muy difícil de sacar el trofeo "El hombre de oro" sin volante...
Platino 8: Uncharted 3: La traición de Drake -> sigue mucho la línea de los anteriores Uncharted aunque es muy divertido. Unas 20 horas.
Platino 9: Alpha Protocol -> juego de rol para mi gusta infravalorado. Platino con muchos trofeos perdibles, así que hay que ir con mucho ojo con lo que se va haciendo.
Platino 10: Mini Ninjas -> juego con un platino facilísimo. Tardé unas 12 horas y porque tiene algunos trofeos coleccionables, pero nada del otro mundo.
Espero que sirva de ayuda y poder colaborar más en el futuro
Te comento lo del GT5. En la actualización 1.10 algunos usuarios se dieron cuenta de que en las pruebas de Vettel se podían atravesar paredes (yendo despacito y chocando poco a poco) para "salir del circuito" y poder hacer las vueltas rapidamente. Según leí en una web, la única forma que tiene la gente de conseguir hacer eso ahora es borrando los datos del juego, volverlo a instalar y para la actualización en un momento concreto... demasiado lioso pero útil si alguien está desesperadísimo con esos retos.@tomypsp dijo:
Me parece estupendo, pero no entiendo lo del GT5, es que se puede hackear tambien?
Seria muy triste, por cierto hace mucho que deja de preocuparme por los rankins, te hacen jugar a cosas que no te interesan mucho :coolface:
jajajaaj el bug de la prueba de vettel, vi video q te chocabas un poco con la pared y tachan: oro.@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:
Te comento lo del GT5. En la actualización 1.10 algunos usuarios se dieron cuenta de que en las pruebas de Vettel se podían atravesar paredes (yendo despacito y chocando poco a poco) para "salir del circuito" y poder hacer las vueltas rapidamente. Según leí en una web, la única forma que tiene la gente de conseguir hacer eso ahora es borrando los datos del juego, volverlo a instalar y para la actualización en un momento concreto... demasiado lioso pero útil si alguien está desesperadísimo con esos retos.
Te añado en el spoiler los links a los vídeos de cómo hace eso la gente (no se me cargan bien los vídeos poniendo la etiqueta youtube :S)
Un saludo
@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:
Te comento lo del GT5. En la actualización 1.10 algunos usuarios se dieron cuenta de que en las pruebas de Vettel se podían atravesar paredes (yendo despacito y chocando poco a poco) para "salir del circuito" y poder hacer las vueltas rapidamente. Según leí en una web, la única forma que tiene la gente de conseguir hacer eso ahora es borrando los datos del juego, volverlo a instalar y para la actualización en un momento concreto... demasiado lioso pero útil si alguien está desesperadísimo con esos retos.
Te añado en el spoiler los links a los vídeos de cómo hace eso la gente (no se me cargan bien los vídeos poniendo la etiqueta youtube :S)
Un saludo