Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
@tomypsp dijo:
@*Seifer* me acabo de fijar en el ranking http://www.yourgamercards.net/leaderboard/1/
que an hecho limpieza de tramposos como javitoir y oo_david_oo

Espero que vayan a mas y se pongan tambien con los de socom fuel gt5 y mas k hay que entonces estara la cosa mas igualada
Me parece estupendo, pero no entiendo lo del GT5, es que se puede hackear tambien?

Seria muy triste, por cierto hace mucho que deja de preocuparme por los rankins, te hacen jugar a cosas que no te interesan mucho :coolface:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@Kaseva dijo:
Voy a aportar mi granito de arena:

PLATINO Nº7

GRAN TURISMO 5

Dificultad: 10
Duración: 200 horas
Diversión: 9.5
Genero: Conducción

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4.5 sobre 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Enhorabuena por el platino! Pero no estás dentro del Club y por lo tanto no puedes postearlo (o al menos no estás inscrito en el primer post). Con lo cual sugeriría que borraras tu post.

@kakashi1992 Cito al presi por si acaso.

Saludos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@Kaseva dijo:@Kaseva dijo:
Voy a aportar mi granito de arena:

PLATINO Nº7

GRAN TURISMO 5

Dificultad: 10
Duración: 200 horas
Diversión: 9.5
Genero: Conducción

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4.5 sobre 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Creo q todavia no puedes postear trofeos hasta q no seas miembro activo del Club...

Eso si... pedazo de platinazooooo...:babas:

P.D. Upssss se me adelanto @Alex_ReD jejeje

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@assasinss dijo:
Hola a todos :hola:

Me presento soy @assasinss, quiero dar las gracias a los que me han avalado (unos cuantos :coolface: ), quiero aportar mi granito de arena. Hay gente que no conozco y espero conocer en alguna quedada y que reine el buen rollo :chupi:

Una vez más doy las gracias :chocala:

@kakashi1992 te doy las gracias por incluirme en el club :eaea:

Un saludo
bienvenido ya esta uno de los tios mas formales y enrollaos ke conozco para jugar con el,nunca se preocupa si ya tiene el platino y si te puede ayudar te ayuda,yo tengo en comun con el como unos 30 juegos contemos...lo dicho crack,esta noche cuando venga del kurro le damos al kz3 multiplayer ke me kean 600 muerte para el platino,xd

Unido
marzo 28, 2009
@*Seifer* dijo:
@tomypsp dijo:

Me parece estupendo, pero no entiendo lo del GT5, es que se puede hackear tambien?

Seria muy triste, por cierto hace mucho que deja de preocuparme por los rankins, te hacen jugar a cosas que no te interesan mucho :coolface:
Pues si tio por lastima si esta gente se cree buena por hakearlo sino mira el perfil del javito mira la hora de los trofeos es irreal conseguirlo pero se desbloquean todos menos 3 o 4 que aveces me pasao x la guia de trofeos del gt5 y la gente no puede con una prueba facil y se a sacado los oros en las carreras de vettel que son lo mas dificil eso no se lo cree nadie

http://www.yourgamercards.net/profiles/javitoIR-258/2/Gran-Turismo-5

Espero que joseluis los quite tambien del ranking de laps3 xk tolerancia 0 con los tramposos
--- [ Añadido ] -----
@wasixu dijo:
@assasinss dijo:

bienvenido ya esta uno de los tios mas formales y enrollaos ke conozco para jugar con el,nunca se preocupa si ya tiene el platino y si te puede ayudar te ayuda,yo tengo en comun con el como unos 30 juegos contemos...lo dicho crack,esta noche cuando venga del kurro le damos al kz3 multiplayer ke me kean 600 muerte para el platino,xd
Yo me uno jefe va

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Anda, mirando el enlace que a puesto tomy, me entro la curiosidad en que puesto estoy en el ranking de España y soy el Nº 186 en lo que a trofeos se refiere!!! jejejeje y el Nº 106 en Platinos!! :trofeo:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@tomypsp dijo:
@*Seifer* dijo:

Pues si tio por lastima si esta gente se cree buena por hakearlo sino mira el perfil del javito mira la hora de los trofeos es irreal conseguirlo pero se desbloquean todos menos 3 o 4 que aveces me pasao x la guia de trofeos del gt5 y la gente no puede con una prueba facil y se a sacado los oros en las carreras de vettel que son lo mas dificil eso no se lo cree nadie

Espero que joseluis los quite tambien del ranking de laps3 xk tolerancia 0 con los tramposos
--- [ Añadido ] -----
@wasixu dijo:

Yo me uno jefe va
si colega la peña flota o algo y luego encima van bacilando de platinos y no hay mayor satisfaccion que hacerlo uno mismo.
mira el ninja gaiden 2 tambien de 1.061 que tenemos el platino,legales abra unos 400 o 500 saludos

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@Alex_ReD dijo:
@Kaseva dijo:

Enhorabuena por el platino! Pero no estás dentro del Club y por lo tanto no puedes postearlo (o al menos no estás inscrito en el primer post). Con lo cual sugeriría que borraras tu post.

@kakashi1992 Cito al presi por si acaso.

Saludos
Le mandé un MP al presidente del club para ver si podía entrar y así contribuir al hilo pero no me contestó... espero que me digais si puedo entrar en el club y así poder postear otros 3 platinos que me he sacado en el último mes ;)

PD: ¿Borro mi post? ignoro si estoy molestando o contaminando el hilo, solamente buscaba contribuir pero haré lo que me digais ;)

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mas de 300 cazadores de trofeos fuera de los rankings oficiales por hackear trofeos, yo tengo a un italiano agregado que en una hora saco los WKC de europa y japon y el 1 y el 2 en 1 hora xDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso si que es exajeradamente de gilipollas,en 1 hora 4 platinos que en total puedes estar casi 3.000 horas para sacar esos platinos, que se jodan, que investiguen a esa gentuza y trofeo hackeado fuera de los rankings como en xbox live baneo de cuenta y vengaaa :)

Una cosa es aprobecharse de un glitch o fallo en el juego para ahorrarte 4 horas de juego y otra usar programas y mierdas para petar los trofeos... troleadas de nivel 100 como mi charizard en pokemon rojo.
--- [ Añadido ] -----
Mas de 300 cazadores de trofeos fuera de los rankings oficiales por hackear trofeos, yo tengo a un italiano agregado que en una hora saco los WKC de europa y japon y el 1 y el 2 en 1 hora xDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso si que es exajeradamente de gilipollas,en 1 hora 4 platinos que en total puedes estar casi 3.000 horas para sacar esos platinos, que se jodan, que investiguen a esa gentuza y trofeo hackeado fuera de los rankings como en xbox live baneo de cuenta y vengaaa :)

Una cosa es aprobecharse de un glitch o fallo en el juego para ahorrarte 4 horas de juego y otra usar programas y mierdas para petar los trofeos... troleadas de nivel 100 como mi charizard en pokemon rojo.

@Kaseva si no tienes el permiso divino para postear los platinos tienes que borrar ese post, todos pasamos por tu situacion.

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007

100 %

BACK TO THE FUTURE: EPISODE 1

Dificultad: 2/10 con guia 8/10 si no sabes ingles...
Duración: 2h
Diversión: 3/10
Genero: Aventura Grafica

Trofeos Online: No
Online activo: ---
Calidad de la conexión Online: ---
Volumen de jugadores Online: ---
Posibilidad de boostear trofeos: ---

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Hay 5...
"A Plausible Explanation", "Fuelmaster", "Fate in flux", "Hi Bob!", "Deja Marty"

Ayudas y trucos: Esta guia... http://www.ps3trophies.org/forum/back-future-episode-1/93943-bttf-episode-1-guide-walkthrough-road-map.html

Enlaces de Interes: La guia q pongo mas arriba...

Valoración personal y Agradecimientos

Una buena aventura grafica q pierde mucho al no estar traducida...
Agradezco a @kakashi1992 por pasarme el enlace de la guia...
Y al Store por darlo gratis...:amor:

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@tomypsp dijo:
@*Seifer* dijo:

--- [ Añadido ] -----
@wasixu dijo:

Yo me uno jefe va

Por lo que veo en pocos minutos subio tanto en A-Spec y B-Spec en una momento a los dos al nivel 40, o los tenia ya cerca o es muy raro en un mismo dia en pocos minutos consiguio trofeos que se tarda tiempo, hay ellos con su conciencia, la verdad que es lamentable, no ser por que SONY sigue dejando que pase esto y estas paginas hayan tardado tanto en quitarles de los rankins :rotonuse:

Mucha gente de los que estan arriba esta claro que algo tienen, no se puede estar tantas horas jugando durante tanto tiempo con esa intensidad, cualquiera que le gusta esto de los trofeos sabe de sobra que se va por rachas buenas y de excasez y estos "ti@s" nunca tienen rachas de excasez :rotonuse:

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
He borrado el mensaje anterior al no ser todavía miembro oficial del club... Como no puedo usar la plantilla, os comento sobre los 4 últimos platinos que he sacado a lo largo de el último mes y medio ;)

Platino 7: Gran Turismo 5 -> muchísimas horas para este platino y muy difícil de sacar el trofeo "El hombre de oro" sin volante...
Platino 8: Uncharted 3: La traición de Drake -> sigue mucho la línea de los anteriores Uncharted aunque es muy divertido. Unas 20 horas.
Platino 9: Alpha Protocol -> juego de rol para mi gusta infravalorado. Platino con muchos trofeos perdibles, así que hay que ir con mucho ojo con lo que se va haciendo.
Platino 10: Mini Ninjas -> juego con un platino facilísimo. Tardé unas 12 horas y porque tiene algunos trofeos coleccionables, pero nada del otro mundo.

Espero que sirva de ayuda y poder colaborar más en el futuro ;)

Unido
abril 13, 2009
He borrado el mensaje anterior al no ser todavía miembro oficial del club... Como no puedo usar la plantilla, os comento sobre los 4 últimos platinos que he sacado a lo largo de el último mes y medio ;)

Platino 7: Gran Turismo 5 -> muchísimas horas para este platino y muy difícil de sacar el trofeo "El hombre de oro" sin volante...
Platino 8: Uncharted 3: La traición de Drake -> sigue mucho la línea de los anteriores Uncharted aunque es muy divertido. Unas 20 horas.
Platino 9: Alpha Protocol -> juego de rol para mi gusta infravalorado. Platino con muchos trofeos perdibles, así que hay que ir con mucho ojo con lo que se va haciendo.
Platino 10: Mini Ninjas -> juego con un platino facilísimo. Tardé unas 12 horas y porque tiene algunos trofeos coleccionables, pero nada del otro mundo.

Espero que sirva de ayuda y poder colaborar más en el futuro ;)
Uoooo gracias por lo del mini ninjas lo tengo en la estanteria y aun no lo e puesto xd

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:
@tomypsp dijo:

Te comento lo del GT5. En la actualización 1.10 algunos usuarios se dieron cuenta de que en las pruebas de Vettel se podían atravesar paredes (yendo despacito y chocando poco a poco) para "salir del circuito" y poder hacer las vueltas rapidamente. Según leí en una web, la única forma que tiene la gente de conseguir hacer eso ahora es borrando los datos del juego, volverlo a instalar y para la actualización en un momento concreto... demasiado lioso pero útil si alguien está desesperadísimo con esos retos.

Te añado en el spoiler los links a los vídeos de cómo hace eso la gente (no se me cargan bien los vídeos poniendo la etiqueta youtube :S)
Un saludo :)

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
@Kaseva dijo:
@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:

Te comento lo del GT5. En la actualización 1.10 algunos usuarios se dieron cuenta de que en las pruebas de Vettel se podían atravesar paredes (yendo despacito y chocando poco a poco) para "salir del circuito" y poder hacer las vueltas rapidamente. Según leí en una web, la única forma que tiene la gente de conseguir hacer eso ahora es borrando los datos del juego, volverlo a instalar y para la actualización en un momento concreto... demasiado lioso pero útil si alguien está desesperadísimo con esos retos.

Te añado en el spoiler los links a los vídeos de cómo hace eso la gente (no se me cargan bien los vídeos poniendo la etiqueta youtube :S)
jajajaaj el bug de la prueba de vettel, vi video q te chocabas un poco con la pared y tachan: oro.

yo lo sacare sin bug ni nada (paso de desisntalar los parches)

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Kaseva dijo:

Yo ya sabia de la existencia de ese bug, pero eso no es a lo que nos referiamos tomy y yo XXXD, una cosa es aprovecharse del fallo de un juego y otro cosa es hackear trofeos y de todas formas eso se ha parcheado, pero hacen lo de llegar a esa actualizacion y cancelarla, juegan desconectados y luego cuando lo sacan siguen actualizando, yo espero algun dia poner con el mas en serio, pero sin volante va a ser muy duro por lo que podido jugar y me han comentado, aunque hay gente que lo tiene con mando, depende de la habilidad, pero esta claro que con volante es menos complicado y mas real :hola:

Superior