Club: Vamos España por los trofeos

Unido
noviembre 5, 2010
que siognifica LOL,por dios decidmelo
--- [ Añadido ] -----
quiero un Resident que se parezca a The Walking Dead,que serie mas wapa por diosssssssssssss

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Cuando hacen la seleccion para entrar al club??? Que tengo ganas de postear un platino y espero que sea el fifa 12, asi entro fuerte aun que quien apostaria por mi...

Unido
abril 13, 2009
buenas esto lo tenia que decir acabo de conseguir el p... trofeo online del ninja gaiden para mi el mas dificil que tiene el juego de los c......
solo me faltan pasarme el juego 3 veces mas y 4 trofeos que hay que hacer con las armas y platinaco de 10
saludos
Felicitats noi!!!! Eso es que esta todo bien no?? Com ta la mama???

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Hola gente:

¿alguno a jugado al hunted:demon's forge?¿alguno a probado el cooperativo, y si eso que me diga si en el online escuchaba al otro jugador¿ porque yo toy jugando online cooperativo y no escucho a mi compi xD. Entonces qyuero saber si es error de mi conexion, del juego o que simplemente no funciona el micro en el hunted.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@diablito_83 dijo:
Hola gente:

¿alguno a jugado al hunted:demon's forge?¿alguno a probado el cooperativo, y si eso que me diga si en el online escuchaba al otro jugador¿ porque yo toy jugando online cooperativo y no escucho a mi compi xD. Entonces qyuero saber si es error de mi conexion, del juego o que simplemente no funciona el micro en el hunted.
A mi me pasaba lo mismo que a ti que no eacuchaba a mi compañero la unica manera de comunicarse rapidamente es usar un chat externo (skype, messenger...) porque el de la ps3 no se puede ya que tardas mucho y ademas hay que parar el juego

Superior