Club: Vamos España por los trofeos

Unido
marzo 23, 2011
@TheCivic dijo:
@Vlaovic dijo:

No no, si no me quejo y menos en los tiempos que corren ^^ que por desgracia ahora mismo todos tenemos gente sin trabajo cerca, la verdad que vaya mierda de tiempos estamos viviendo...

Joe a ver si se me acepta ya en el club que me gustaria postear el platino del ME3 que lo acabo de conseguir!!!! juraria que soy el primero del club en sacar el de este juego jejeje la verdad es que es un platino muy ameno si te gusta la saga pero sacarte los 5.000 muertos es pesado no, lo siguiente.
Felicidades tío! pues claro que puedes formar parte de este club!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Buenas compañeros, tengo una duda.

Estoy jugando actualmente a Sly Trilogy HD. La pasada semana me saqué el platino de Sly 1.
Ahora mismo estoy liado con el platino de Sly2, del que solo me faltan 4 trofeos. La verdad, es que este segundo juego me está resultando bastante más pesado y tedioso.

Y la pregunta que os quería hacer, es si Sly 3, a vuestro modo de ver, es mejor o peor que el 2?

Gracias.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@mdm dijo:

Estoy jugando actualmente a Sly Trilogy HD. La pasada semana me saqué el platino de Sly 1.
Ahora mismo estoy liado con el platino de Sly2, del que solo me faltan 4 trofeos. La verdad, es que este segundo juego me está resultando bastante más pesado y tedioso.

Y la pregunta que os quería hacer, es si Sly 3, a vuestro modo de ver, es mejor o peor que el 2?

Gracias.
En mi opinión y hablando de sacar el platino (no del juego en sí), cada uno es peor que el otro. El tercero lo tengo a medias y por más que intento convencer al peque de que juegue a él y me avance un poco en la historia, no hay tu tía, jajajaja.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@mdm dijo:

Gracias.
Es claramente mejor, pero jugar a los 3 seguidos es, como tu dices, muy tedioso.

Yo lo hice así y... buff!! Ármate de paciencia!! :chocala:

Unido
octubre 31, 2008
@TheCivic enhorabuena por eso platino, yo tengo ganas de jugarlo, ya que con el ME2 no pare hasta que saque el platino y tengo mi savegame para cuando juegue al 3 XXXD.

Haber si el presi te deja postearlo aunque todavia no lo seas, pero seguro que pronto lo seras.

Por cierto estoy a 3 trofeos de los 6000 trofeos :amor:, estoy con el Dragon Age Ultimate Edition y que vicio, me salto el trofeo de matar a 500 engendros, pero estoy un poco acojonado por si no me salta de 1000, no se haciendo otras partidas me contara esas muertes, queria que el 6 mil fuese el platino del dragon age, pero ya no va a ser posible, ya que me faltan 3 para el platino y este seria el 6 mil uno, asi que seguire con los demas dlc´s que me quedan :amor:

J

JBC

@xuninos Felicidades por el platino !!
Y ya me explicarás el método ese para ponerlo en la guia; y que otros boosteadores como vosotros lo usen.

Otro honor, que un miembro de la mafia use mi guia y se saque el platino "gracias a ella" :hola:

Unido
octubre 23, 2007
Bueno señores, tras un par de horas de vicio, voy a dar mis conclusiones del NINJA GAIDEN 3:

-Gráficamente está genial, es emotivo matar enemigos, es decir, no te cansas de matar una y otra vez soldados por las ejecuciones. Estás en constante adrenalina, cosa que me parece INCREÍBLE...Me lo estoy pasando en modo normal, para los que no hayan jugado a un Ninja les parecerá complicado, para el resto " A walk in the Park ". Como nota, le daría un 9. Para mí, el mejor Ninja Gaiden de toda la saga, contando los Sigma y el Ninja Blade, os lo recomiendo digan lo que digan los análisis, yo NÚNCA me fío.

Un saludo Señores!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno ya tengo en mi poder RE aunque he tenido que malvender el ME3 y los sims 3 para pillarmelo ( me revienta pero me tiran mucho los RE )...

Luego le dare caña y os dire que tal que tengo qdd de Brink y no puedo darle ahora xD

Porcierto @~Buitre ya recibi los cascos, en la qdd los intentare usar a ver que tal y te comento.

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
Bueno ya tengo en mi poder RE aunque he tenido que malvender el ME3 y los sims 3 para pillarmelo ( me revienta pero me tiran mucho los RE )...

Luego le dare caña y os dire que tal que tengo qdd de Brink y no puedo darle ahora xD

Porcierto @~Buitre ya recibi los cascos, en la qdd los intentare usar a ver que tal y te comento.
Sinceramente para mi es mal cambio un ME3 por este RE en concreto,si fuera el 6 te diria que bien,pero acabaras por darme la razon,pero como tu me decias haber si jugando online la cosa cambia,pero en mi caso mi opinion no creo que cambie o varie mucho la verdad XXXD.Para gustos colores.

Felicidades por el platino del ME3 yo ayer lo deje listo en locura al principio,iba jugar pero asique vi que vendian el RE apague todo y a saber cuando lo continuo jajajaj

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic dijo:

Sinceramente para mi es mal cambio un ME3 por este RE en concreto,si fuera el 6 te diria que bien,pero acabaras por darme la razon,pero como tu me decias haber si jugando online la cosa cambia,pero en mi caso mi opinion no creo que cambie o varie mucho la verdad XXXD.Para gustos colores.

Felicidades por el platino del ME3 yo ayer lo deje listo en locura al principio,iba jugar pero asique vi que vendian el RE apague todo y a saber cuando lo continuo jajajaj
Pues te digo que alfinal el locura no es para tanto la verdad, el de ME2 es muuucho mas jodido.
Este si llevas a tope a Garrus y a James en algunas partes llega a ser paseo, pero la verdad que hay partes bien jodidas tambien.

Ya se que no es buen cambio pero una vez platineado el juego me suelo deshacer de ellos y tengo un mono de zombis que flipas xD

Unido
julio 15, 2010
@Dany_Extreme dijo:
Ya he pasado dos misiones del nuevo RE y he de decir que menuda decepcion de juego,es super aburrido.
La campaña parece que no tiene ni historia ni nada,son misiones mata mata y poco mas,no tiene ni escenas de video lo que hace que hasta el momento no me meta en el juego.
Graficamente no lo veo gran cosa tampoco y pienso que este juego esta enfocado unicamente a jugar online con compañeros y el modo versus.
No tiene una historia tan definida como los anteriores RE y la jugabilidad con respecto al 5 es algo diferente.
La verdad que como no se ponga algo mejor me va durar bien poco este juego,menos mal que solo fueron 13€ pero de momento me esta defraudando totalmente
Yo después de jugar (y platinear) el 5, me prometí a mi mismo no volver a gastarme ni un duro en ningún resident evil. Menuda chapuza de juego...

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@hpad dijo:
Muchas gracias Sr. @daconma, ya solo queda hacer las 3 ultimas pantallas para terminar el online ^^. Ayer por la noche saque los trofeos de carreras del Rage, eran solo 2. Participar y ganar una carrera.

Ya le daremos el arreon final el domingo o la semana que viene, que toy liado con examenes etc...

Quien tenga problemas con las invitaciones del Rage (al entrar a la sala previa de la partida con invitacion te expulsa una vez transcurridos 10 segundos), no es por problema de conexion, simplemente no deja hacerlo asi. Cuando hos pase eso, teneis que ir provando suerte hasta que se coincide buscando partida rapida, una vez encontrados, podreis jugar sin problema.
El placer es mío ^^. Cuando kieras hacemos las misiones que faltan, ya has visto que, jugándolas en dificultad normal, salen rápido.

Nos vemos crack.

Saludos!

Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009

PLATINO Nº40

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES

Dificultad: 6
Duración: 24h
Diversión: 10
Genero: Shooter 3ºpersona

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de matar a 200 con la gatling ya que si no te pones no lo haces pero hay un sitio donde se hace bien.

Ayudas y trucos: Para el trofeo de matar a 200 con la gat y el de superviviente, poner el capitulo 25 y comprar en la tienda el arma gat, municion infinita y muerte de un disparo, y llegar a la zona donde luchan los hombres de lazarevic contra los indigenas, te quedas en el centro sin bajar las escaleras y matas a los hombres, a los indigenas los dejas y en 4 o 5 min lo sacas rápido :)

Enlaces de Interes: http://www.ps3trophies.org/forum/uncharted-2-among-thieves/26110-uncharted-2-among-thieves-trophy-guide.html

Valoración personal y Agradecimientos

A naughty dog por este juegazo :D y dar gracias a Akiytloer y a Wds por el cooperativo que estamos ahi a saco para sacarnos todos los trofeos del dlc :)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@davidc2 dijo:
@kakashi1992 dijo:

Bienvenido!!!!!
Le he dado la buena noticia jejeje... estamos a ver si empezamos el Brink... XD
Cierto hay estamos en el chat esperando a terry y me has dado la buena noticia xD

Pues muchas gracias por la oportunidad de pertenecer al club y gracias a @Dany_Extreme y @f3rnan por sus avales!!! y a @kakashi1992 por dejarme entrar ;) ( luego te envio lo de la card)

Luego despues de la kdd del brink posteo el platino del ME3

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
@davidc2 dijo:

Cierto hay estamos en el chat esperando a terry y me has dado la buena noticia xD

Pues muchas gracias por la oportunidad de pertenecer al club y gracias a @Dany_Extreme y @f3rnan por sus avales!!! y a @kakashi1992 por dejarme entrar ;) ( luego te envio lo de la card)

Luego despues de la kdd del brink posteo el platino del ME3
Si postea el platino crack porque es un señor platino y bienvenido a bordo,ahora voy jugar un poco a la campaña del RE haber si completo la guia un poco

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009

PLATINO Nº53

Killzone 3 Multijugador

Dificultad: 2/10 con la mafia 5/10 solo...
Duración: 15 horas aprox.
Diversión: 7
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1 me expulsaba mucho...
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si y muy recomendable

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de subir de nivel

Ayudas y trucos: Ayuda? las 3 B:Boost Boost y sobretodo Boost

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/350770-trofeos_multijugador_killzone_3_a.html#post4989013

Valoración personal y Agradecimientos

Agradecerselo al plus por la rebajita :) y a las siguientes personas por ayudarme en el boosteo: @terryblunt por ayudarme con bastantes trofeos,@cunhainho por el de la academia de radec,@ashitaka9999 y rod por el de colocoar bombas y alguno mas que no recuerdo,@Assassins por ayudarme a las 5 de la mañana con el resto de boosteo que eran 2 partidas, y a @xuninos Don vito Xunirleone jefe de la mafia por montar esta mini quedada por ayudarme con muchos trofeos y por el boosteo gracias a todos :)

astalas6crew :chocala:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@TheAnimalJavi ajjajajajja enhorabuena socio por ese platino. si te digo la verdad tengo mono de piratear torretas y colocar y desactivar bombas no se que pasara ahora con mi vida sin todo esto aajjajajajjaja """" escondidosdelosguiris crew """ xDD

Superior