TheAnimalJavi
TheAnimalJavi
@Skorpion dijo:
Un saludo :hola:
aria lo de la tarifa pero el game esta muyyy lejos de mi casa, tengo 17 años y obio que no tengo coche y me dejaria una pasta en metro.... supongo que me cojere el crysis que lo acabo de ver tirado de precio en amazon , muchas gracias por los consejos@TheAnimalJavi dijo:
No se parece al BBC2 ni de lejos, al menos en cuanto a historia ni en cuanto a calidad, lo unico que me gusto del online Homefront es el tema de Gadgets online, que mejora la experiencia si sabe en que invertir esos puntos por partida, pero te digo, en el online los graficos dan pena, ves a los enemigos super pixelados desde muy lejos como una mancha borrosa.
yo te digo, vete al GAME, sacas una tarida alquiler de 30 dias, y pruebas los 3 o 4 juegos que te gusten, yo pille bullestorm, Crysis 2, Homefront, Motorstorm, Black Ops y alguno mas, pero podrias probar SOCOM, Red River, y alguno mas que se me olvide.
sobre el Crysis 2 yo no he visto mucho campero de ese tipo, ademas, si pones el camuflaje, te quedas sin blindaje, con lo que eres muy vulnerable, ademas, la invisibilidad gasta mucha energia y dura poco tiempo, mejor pregunta a los que esten dando y aprovechando la doble XP.
yo insisto, el Homefront no es un juego por el que pagaria mas de 20€ prefiero Brink o alguno otro de los otros que te he puesto
o si no, esperate a que salga algun juego nuevo como Duke Nukem.
pero vamos, cada uno compra lo que quiere.
Un saludo :hola: