buenas estoy pensando en alkilarme el medal of honor y lo kiero saber es cuanto se tarda en sacarse el platino y si se puede jugar al online alkilandolo o tiene el pass ese
Tiene pase online,yo lo compre de 2º mano y tube que pagar el pass para jugar onlinebuenas estoy pensando en alkilarme el medal of honor y lo kiero saber es cuanto se tarda en sacarse el platino y si se puede jugar al online alkilandolo o tiene el pass ese
@*Seifer* Ok, te conteste primero el mensaje pero wno, ya me respondes porque te he preguntado alguna cosilla y sin problema XD, tb le he pedido los datos a @Cuero_rojo , espero que seas de fiar o si no te asesinare en sueños
@*Seifer* Ok, te conteste primero el mensaje pero wno, ya me respondes porque te he preguntado alguna cosilla y sin problema XD, tb le he pedido los datos a @Cuero_rojo , espero que seas de fiar o si no te asesinare en sueños
el juego es corto, mas bien un suspiro XXXD, pero a mi la historia y ambientación me gustaron. el online es solo cuestión de tiempo. ademas está bastante wapo. yo es lo que tengo pendiente. solo te dará problemas el de llegar a conseguir un ataque de misiles, que son unos 600 puntos de ataque y sin morir....buenas estoy pensando en alkilarme el medal of honor y lo kiero saber es cuanto se tarda en sacarse el platino y si se puede jugar al online alkilandolo o tiene el pass ese
siento decirte que no era necesario. bueno, igual cuando lo compraste tu si lo era, pero desde hace mes y medio o dos meses no. :rotonuse:@poncesito dijo:
Tiene pase online,yo lo compre de 2º mano y tube que pagar el pass para jugar online
Para que sea un equipo mejor debe haber acabado por delante de tu equipo en el campeonatoAlguien de los aqui presentes tiene el F1 2010? Lo digo porque estaba en Virgin y he fichado por Ferrari. Se supone que me deberia haber saltado el trofeo de fichar por un equipo mejor que el tuyo... vale que Ferrari lleva un año que da pena, pero se supone que es mejor que Virgin no?? xDD
ahh vale, muchas gracias Lo tenia dificil entonces porque quede primero en constructores ¬¬ Pues ya vere como lo hago... porque estando en ferrari fijo que consigo otra vez el 1º puesto de constructores.@hpad dijo:
Para que sea un equipo mejor debe haber acabado por delante de tu equipo en el campeonato
Enhorabuena :trofeo:, pero si vas a anunciarlo usa la plantila no =??ya me saque el platino del LA noire, 35 h
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Fanático de los coches (conduce todos los vehiculos de la ciudad). Son 95…
Ayudas y trucos: -
Enlaces de interes: La excelente guía de @botote: http://www.vamosporlostrofeos.com/t863-guia-de-trofeos-la-noire
Valoración personal y Agradecimientos
Juegazo en todos los sentidos y gran candidato a GOTY 2011. El * de la dificultad es porque la dificultad es 3 si se sigue una guía y se tienen mapas de localización de coleccionables. Sin esas ayudas, la dificultad sube a un 6. Ahora solo queda esperar a que se restablezca la Store para poder hacer el 100%. Muy muy recomendable a todos los ke os guste darle un poco al coco en lugar de solo machacar botones.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno
Ayudas y trucos: Pasarselo directamente en difícil
Enlaces de interes: No se necesita nada
Valoración personal y Agradecimientos
A @kaser por dejarmelo y a mi hermano de 7 años por aguantar conmigo semejante bazofia, y ayudarme a distraer a las arañas xD
Cuando lo compre yo si era necesario,si lo llego saber me espero a cogerlo ahora XXXD pero bueno@poncesito dijo:
el juego es corto, mas bien un suspiro XXXD, pero a mi la historia y ambientación me gustaron. el online es solo cuestión de tiempo. ademas está bastante wapo. yo es lo que tengo pendiente. solo te dará problemas el de llegar a conseguir un ataque de misiles, que son unos 600 puntos de ataque y sin morir....
y no, aunque tenga pase online, NO es necesario para jugar. yo he jugado varias veces y no he puesto el pase. éste es como el del BBC2, que te desbloquea varios mapas mas y alguna que otra bonificacion tb, pero no es necesario. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
siento decirte que no era necesario. bueno, igual cuando lo compraste tu si lo era, pero desde hace mes y medio o dos meses no. :rotonuse:
Si no es miembro del club no puede hacer eso:hola: