Club: Vamos España por los trofeos

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@wasixu dijo:
@Hyoriken dijo:

en mediamark se lo piyo ayer mi amigo por 25 euros me ha dicho esta tarde!!solo quedava uno en el de granada!!alo mejor tienes suerte y hay en el de tu pueblo!
En mi pueblo no hay MM, el más cerca que tengo es el de Mairena, me acercaré a ver si hay suerte, ¡gracias por el aviso! ;)

PD: De paso otra pregunta sobre el Vanquish, ¿cómo puedo saber si me he saltado alguna estatua de Pangloss?
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Alguien tiene el modo "gira" completado de rock band 2? es que he pensado que si me uno a el online y toco la canción en cada local no me hace falta pasármelo entero por que se acaba repitiendo mucho las mismas canciones todo el rato.

y con los desafíos en experto supongo que también se puede hacer no?
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
@botote dijo:
@daconma dijo:

Enhorabuena makina, no hay por que dar las gracias, pa eso estamos :chupi:, ahora a darle al L.A. Noire, no? que veo que llevas buena viciada :chocala:
Pues sí, he estado dándole duro este finde, y creo ke cuando lo termine le daré una rejugada más porque me las cuelan dobladas :babas:
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
@Cuero_rojo dijo:
Bueno, ya esta creda la quedada para el trofeo de dmolicion de bbc2, quien lo necesite que se apunte y si gente con el platino puede hechar un cable, que se pase tambien. saludos
Tambien le pido a @akiytloer, @Inmita83, @javilego o cualquiera que hizo la quedada del grupo A que se ponga en contacto conmigo, para saber como organizarla bien. Gracias


http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/327376-quedada_bbc2_trofeo_demoledor.html#post4492552
Sí, es como dice cegaton, y los mapas, se que uno de ellos es bahía de Nelson, hay un par de casas al principio que se pueden demoler y mas adelante en las bases también, y el otro mapa era tambien de nieve pero no recuerdo el nombre, si necesitais ayuda, aquí tengo el juego :hola:
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Gente hoy me llego!!



Lo pille por fnac.es como os dije en post anteriores y bastante más barato que en otros sitios. Me salió por 53,90€. La verdad es que tenía dudas de la web por quejas de varias personas pero me quedo muy satisfecho por la rapidez. El juego salió oficialmente a la venta este viernes pasado, hoy ya lo tengo. En solo 2 días. ya que domingo es festivo.

Pues nada a viciarse toca jeje

Saludos!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Para aquel al que le interese acabo de entrar en GAME y LA Noire a 54euretes(solo en la web)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072227
Envio gratis si pagas con tarjeta.

Ademas esta este mas que interesante pack de MK9:
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=499007e7-4e75-44a3-96de-24008e394037

Yo lo he pillado junto con la reserva de Duke Nukem Forever edicion pelotillas(que mi hermano se ha encaprichao XXXD) que tampoco está a mal precio.

Y si gastas mas de 100€ en web hay un jugoso codigo del 10% de descuento
Mete OFERTAWEB67 antes de validar la compra y veras que se aplica el descuento.

Ahora esperar a ver si no ponen ninguna pega, porque en teoria el codigo no debia rular con las reservas, y me mandan antes el MK de que salga el Duke a la venta.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Guau, mola el nuevo sistema de posts del foro, eh? Aunque preferiría seguir con el recuadro de la firma.

Por cierto, ya me queda menos para el platino del Uncharted, solo conseguir 8 tesoros más y pasármelo en difícil y aplastante (las estoy pasando canutas en los tiroteos, aunque el truco de la cámara lenta ayuda :p).
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa

PLATINO Nº12

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas



Dificultad: 4/10
Duración: 10 horas
Diversión: 7/10
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de "¿Tienes una guía a mano?" de encontrar los sarcofagos que si os pasa lo que a mi que se me olvido romper uno casi del final pues os toca pasaros el juego de nuevo :D
Ayudas y trucos:
Enlaces de interes: La guia del juego
Trofeos Prince of Persia Las Arenas Olvidadas

Valoración personal y Agradecimientos

Juego bastante entretenido aunque el tema sarcofagos se hace un poco pesado...
Agradecimientos para el creador de la guia.
 
J

JBC

Ahora los cuadrados de informacion de postear los platinos (las citas) se ven en negro , eso si me gusta ¡¡
 
Superior