- Unido
- julio 18, 2009
@vallekano50 dijo:
pero esta en ingles el pal-uk
pero esta en ingles el pal-uk
Entonces nada, era demasiado bonito para ser verdad XD
en mediamark se lo piyo ayer mi amigo por 25 euros me ha dicho esta tarde!!solo quedava uno en el de granada!!alo mejor tienes suerte y hay en el de tu pueblo!
En mi pueblo no hay MM, el más cerca que tengo es el de Mairena, me acercaré a ver si hay suerte, ¡gracias por el aviso!@Hyoriken dijo:
en mediamark se lo piyo ayer mi amigo por 25 euros me ha dicho esta tarde!!solo quedava uno en el de granada!!alo mejor tienes suerte y hay en el de tu pueblo!
porque en cada acto hay 4 estatuas si no sumas 4 ya sabes xd@wasixu dijo:
En mi pueblo no hay MM, el más cerca que tengo es el de Mairena, me acercaré a ver si hay suerte, ¡gracias por el aviso!
PD: De paso otra pregunta sobre el Vanquish, ¿cómo puedo saber si me he saltado alguna estatua de Pangloss?
Entonces como me temía me he saltado 2, pero bueno, ya las cojeré cuando lo termine.
Pues sí, he estado dándole duro este finde, y creo ke cuando lo termine le daré una rejugada más porque me las cuelan dobladas :babas:@daconma dijo:
Enhorabuena makina, no hay por que dar las gracias, pa eso estamos :chupi:, ahora a darle al L.A. Noire, no? que veo que llevas buena viciada :chocala:
Sí, es como dice cegaton, y los mapas, se que uno de ellos es bahía de Nelson, hay un par de casas al principio que se pueden demoler y mas adelante en las bases también, y el otro mapa era tambien de nieve pero no recuerdo el nombre, si necesitais ayuda, aquí tengo el juego :hola:Bueno, ya esta creda la quedada para el trofeo de dmolicion de bbc2, quien lo necesite que se apunte y si gente con el platino puede hechar un cable, que se pase tambien. saludos
Tambien le pido a @akiytloer, @Inmita83, @javilego o cualquiera que hizo la quedada del grupo A que se ponga en contacto conmigo, para saber como organizarla bien. Gracias
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/327376-quedada_bbc2_trofeo_demoledor.html#post4492552
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El de "¿Tienes una guía a mano?" de encontrar los sarcofagos que si os pasa lo que a mi que se me olvido romper uno casi del final pues os toca pasaros el juego de nuevo
Ayudas y trucos:
Enlaces de interes: La guia del juego
Trofeos Prince of Persia Las Arenas Olvidadas
Valoración personal y Agradecimientos
Juego bastante entretenido aunque el tema sarcofagos se hace un poco pesado...
Agradecimientos para el creador de la guia.