Club: Vamos España por los trofeos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@JoseLuis quiero que mi cuenta de este foro sea eliminada, borrada, destruida o lo que mierda sea.
Esto es lo que has conseguido por hincharme la cabeza toda la puta tarde.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Y dale con borrarme post que no incumplen las normas.

Cual es la palabra prohibida ¿salseo? ¿mafia? De verdad que no lo entiendo @JoseLuis dime exactamente cual es el motivo.

Tan solo renemoraba de buen grado una epoca pasada en la web sin malas intenciones.

Es mas @pablocebo me cito y ni lo pude ver...
Simplemente te di la razón a lo del salseo y lo han borrado , ya recuerdo porque no pasaba por el foro, no se puede hablar y eso que no era nada malo , si llega a ser algo gordo me mandan a los geos a casa

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Simplemente te di la razón a lo del salseo y lo han borrado , ya recuerdo porque no pasaba por el foro, no se puede hablar y eso que no era nada malo , si llega a ser algo gordo me mandan a los geos a casa
Pablo, he avisado claramente (quizas no lo hayas visto) que se iban a borrar todos los mensajes si alguien queria seguir con el tema. Aqui solo se ha baneado a quien se ha pasado de la raya.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Puede haber hecho las cosas mal y llevar de la peor manera este foro, pero creo que es totalmente innecesario este linchamiento hacia su persona. Solo desearte @JoseLuis buena suerte allá donde vayas y esperar que los nuevos dueños de la web la lleven donde se merece.
Muchas gracias.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
No hablo de baneos ,hablo de borrar todos los mensajes
Ya lo avise que no se siguiera comentando que se borrarian. ¿pero para que quereis dejarlo si seria como dejar mensajes en el aire?. Es que no se, no veo logico dejar mensajes que ponga "oye salseo" cuando se han borrado.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Ya lo avise que no se siguiera comentando que se borrarian. ¿pero para que quereis dejarlo si seria como dejar mensajes en el aire?. Es que no se, no veo logico dejar mensajes que ponga "oye salseo" cuando se han borrado.
y mi primer mensaje? no hablo de nada de salseo y tambien lo borras

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
y mi primer mensaje? no hablo de nada de salseo y tambien lo borras
Porque ya he comentado que no iba a hablar del tema y que se borraria, esta expuesto en el comunicado del aviso oficial.

Por eso te digo que me imagino que no lo habras leido si me lo estas preguntando.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Me conecto despues de unas semanas que pasaba a leer en dos minutos porque he estado enfermo y al llegar veo que parece que estamos en vietnam.

No me gusta el linchamiento a @JoseLuis pero creo que tu tambien has venido aqui buscando un poco de gresca y te has cargado a medio club...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Me conecto despues de unas semanas que pasaba a leer en dos minutos porque he estado enfermo y al llegar veo que parece que estamos en vietnam.

No me gusta el linchamiento a @JoseLuis pero creo que tu tambien has venido aqui buscando un poco de gresca y te has cargado a medio club...
El club se lo cargaron hace ya muuuucho tiempo.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Buscar gresca tampoco @GamesMagno, lo comentaba ahora con los demas, tan solo es que hay veces que hay que parar las situaciones y romper la burbuja, pero esta vez he fallado en un detalle.

Haciendo un poco de autocrítica, ciertamente este tipo de situación la debia haber parado mucho antes, porque al explotarla con tanta mentira acumulada y con un grupo retroalimentandola constantemente al final siempre acaba en lo mismo. Obviamente Rafi lo ha destapado sin quererlo (no es culpable tampoco de lo que sucede) y eso me ha beneficiado en mis argumentos, pero viendolo ya en frio estas cosas no deben volver a suceder.

Las criticas constructivas empiezan a ser destructivas, bien porque pasa el tiempo o bien porque hay gente que le interesa mas que sean destructivas (por razones diveras). He visto esto siete veces ya, gente muy maja del foro se empieza a creer lo que otros le dicen y cambian de la noche a la mañana. Hay razones de peso por las cuales desaparezco un tiempo y desgraciadamente es complicado explicarlo, pero ya he avisado a los nuevos dueños que hay que tener bastante respeto y cariño con esta comunidad y arreglar todo lo que esta impracticable.

Doy fin a este embrollo, disculpad por las molestias causadas y un saludo a todos

Unido
octubre 31, 2008
@Dr. Ozma yo creo que se debería de cambiar el nombre del Club, de 52 apuntados creo que la mitad estan de "baja temporal", otros no estan, vamos que quedamos 4 pelagatos por aqui comentando.

A lo mejor es preferible esperar a que El/Los nuevos Admin si se va a cambiar totalmente el foro a ver si al ser un Club universal esto con el futuro se anima algo mas.

PD. #413 LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, no se si a los demas que jugais a los legos os pasa como a mi, me cuesta mucho empezarlos y me fastidia no poder coger todos los coleccionables desde el principio, obligandote a jugar de nuevo, supongo que pretenden que te centres mas en la "historia", cada vez ponen mas coleccionables, se hacen bastantes pesado y misiones muy chorras.

Voy a empezar el RIME que hablan muy bien de el. :pbj:

Unido
junio 3, 2012
Lo de @GamesMagmo está claro que es una forma de hablar, pero no le falta razón. Entre bajas "temporales" y usuarios que por una u otra razón ya no son tan activos como antes, los restantes se pueden contar con los dedos de una mano y a lo mejor hasta sobran dedos. El primero yo mismo :sisi:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
He vuelto por aqui gente! Que entre los estudios, trabajo y novia no tenia tiempo para nada. Ahora almenos tengo un poco de tiempo para estar por aquí y para jugar.
No sé que ha pasado por el foro después de tanto tiempo, pero ya iré poniendome las pilas ����

Superior