Club: Vamos España por los trofeos

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Una pregunta: Empecé a platinear el Fahrenheit, pero seleccioné el nivel de dificultad una vez empecé el juego (seleccioné difícil cuando estás ya en el baño). Estoy casi por el final del juego y me da muuuucho palo volver a empezarlo de nuevo. He de volver a empezar y señalar la dificultad en el menú, ¿verdad?
Hace tiempo que lo tengo estancado, pero creo que sí, tienes que elegir la dificultad desde el menú antes de empezar el juego.

Sony ya me ha dado mi regalo del anuncio, el tema del Horizon Zero Dawn por sacar el platino........sin ni siquiera tener el juego ni haberlo jugado nunca XXXD

Unido
mayo 23, 2009
Que os parece el trials fusions por 6 euros en la store?? se puede jugar online con amigos no?

Y alguno vais a pillaros el crash bandicoot? Lo he visto y me tienta el darle a comprar XXXD pero de lo poco que los he jugado el unico que me gusta es el 3 los otros no me atrayeron mucho.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Que os parece el trials fusions por 6 euros en la store?? se puede jugar online con amigos no?

Y alguno vais a pillaros el crash bandicoot? Lo he visto y me tienta el darle a comprar XXXD pero de lo poco que los he jugado el unico que me gusta es el 3 los otros no me atrayeron mucho.
El 2 y el 3 son muy parecidos, el mismo estilo de warp room, cristal gema reliquia y tal, el mas diferente es el 1.
Yo como me encanta el crash te lo recomendaria, pero si no, lo mejor es alquilartelo 1 dia, juegas un par de fases de cada uno y eliges.
Ademas no tiene un precio exageradamente caro, 34€ (en amazon 32)

Un saludo

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Ya vieron ese juego que sale hoy, se llama 1000 top rate, vale 3 dólares pero hasta septiembre cuesta un dólar y va de formar rompecabezas para donde en una hora ya sacas el platino, también sacaron un video tutorial para hacer el platino en 20 minutos.

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Platino Metal Gear Solid 4

Cuando te has pasado un juego trescientas millones de veces y no puedes decir "el juego es una mierda" porque es un buen juego y simplemente lo tienes muy rallado.

Por cierto, ya tengo la PS4, aunque los primeros juegos que me he pillado han sido el Deus Ex Mankind Divided y el Resident Evil 7. No tengo ni idea de que es Playroom o el Share Factory. Voy adaptándome poco a poco a la nueva interfaz.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Platino Metal Gear Solid 4

Cuando te has pasado un juego trescientas millones de veces y no puedes decir "el juego es una mierda" porque es un buen juego y simplemente lo tienes muy rallado.

Por cierto, ya tengo la PS4, aunque los primeros juegos que me he pillado han sido el Deus Ex Mankind Divided y el Resident Evil 7. No tengo ni idea de que es Playroom o el Share Factory. Voy adaptándome poco a poco a la nueva interfaz.
El Playroom es como el Home en PS3 pero necesitas la cámara; Share Factory es el editor de vídeos de la consola, con éste puedes añadir efectos, transiciones y demás para hacer cosas con tus vídeos. Te recomiendo cambiar unas cositas en los ajustes como poner la grabación a 60 minutos y las capturas de pantalla a .png porque está predeterminado con .jpeg. A parte de esto cada vez que obtengas un trofeo hará una captrua de pantalla (si no lo quieres lo puedes deshabilitar).

Si tienes dudas o curiosidad pregunta.

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Muchas gracias Shiva_dilan.

¿Los vídeos donde se quedan guardados? Porque digo yo que ocupan espacio en algún lado.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Muchas gracias Shiva_dilan.

¿Los vídeos donde se quedan guardados? Porque digo yo que ocupan espacio en algún lado.
Pues en la galería, se separan según el juego. La consola va grabando automáticamente pero si pulsas share puedes guardar una captura o el vídeo (los últimos minutos y dependiendo del tiempo que hayas marcado). También hay acciones rápidas para hacer una captura o comenzar la grabación de un vídeo, como puedes cambiar cuál es cual no sé los predeterminados (por comodidad).

Si tienes la PS4 base los vídeos serán a 720p por lo que no pesan mucho, ya debes hacer bastantes como para ocupar el HDD, casi imposible.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
PS Plus julio:

- Until Dawn – PS4
- Game of Thrones: A Telltale Series – PS4
- That’s You – PS4 (4th July onwards)
- Tokyo Jungle – PS3
- Darkstalkers Resurrection – PS3
- Don’t Die Mr Robot – PS Vita (cross-buy with PS4)
- Element4l – PS Vita

Unido
octubre 31, 2008
Menudo desnivel.
Totalmente de acuerdo, dos buenos juegos, Until Dawn mas que Juego de Tronos sin lugar a dudas, te vas a PS3 y VITA y es vergonzoso, no voy a bajar ninguno, manda narices que me lo saque la semana pasada y van y lo dan para el plus :douh:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Totalmente de acuerdo, dos buenos juegos, Until Dawn mas que Juego de Tronos sin lugar a dudas, te vas a PS3 y VITA y es vergonzoso, no voy a bajar ninguno, manda narices que me lo saque la semana pasada y van y lo dan para el plus :douh:
Precisamente por los juegos que son Until Dawn y Game of Thrones no me llaman para nada, no soy de terror o jumpscares ni los de Telltale, estos me dan mucha pereza hasta para sacarle el platino (y no, no sigo las series originales de ninguno de los juegos que hacen, tampoco me llaman). De PS3 escapa Tokyo Jungle y no está hecho para todo el mundo.

No los quiero (también hace tiempo que no toco ninguno del Plus xD) pero hay un abismo entre unos y otros.

Unido
octubre 31, 2008
Precisamente por los juegos que son Until Dawn y Game of Thrones no me llaman para nada, no soy de terror o jumpscares ni los de Telltale, estos me dan mucha pereza hasta para sacarle el platino (y no, no sigo las series originales de ninguno de los juegos que hacen, tampoco me llaman). De PS3 escapa Tokyo Jungle y no está hecho para todo el mundo.

No los quiero (también hace tiempo que no toco ninguno del Plus xD) pero hay un abismo entre unos y otros.
Until Dawn es mas jumpscares, susto facil pero para nada da miedo, eso que lo tenga todo el mundo encuenta, para mi es una muy buena historia, lo que pasa que hacer casi tres pasadas pues ya no tiene tanta emoción.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Until Dawn es mas jumpscares, susto facil pero para nada da miedo, eso que lo tenga todo el mundo encuenta, para mi es una muy buena historia, lo que pasa que hacer casi tres pasadas pues ya no tiene tanta emoción.
Yo ya he dicho que sufrí con The Last of Us como para aventurarme en cualquier juego con sustos gratuitos o no :buf:.

Unido
octubre 31, 2008
Yo ya he dicho que sufrí con The Last of Us como para aventurarme en cualquier juego con sustos gratuitos o no :buf:.
Entonces eres mas cagueta que yo XXXD, es broma, TLOU pues como no fuese en la parte del hotel, cuando tienes que encender el generador :roto2:

Superior