Club: Vamos España por los trofeos

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Heyy a los de la " quedada " de red faction armagedon que sepan que estos son los trofeos online...

Soldado
olas Finalizar del 1 al 10 en cualquier mapa de infestación.


No hay ningún requisito dificultad para el modo de trofeos de infestaciones por lo que sólo se establece en Casual y Lleva a un amigo y es muy fácil conseguir este trofeo en 30 minutos.


Comando
Finalizar olas de 1 a 20 en cualquier mapa de infestación.


No hay ningún requisito dificultad para el modo de trofeos de infestaciones por lo que sólo se establece en Casual y Lleva a un amigo y es muy fácil conseguir este trofeo en 30 minutos.


Honorario Mason
Finalizar olas de 1 a 30 en cualquier mapa de infestación.


No hay ningún requisito dificultad para el modo de trofeos de infestaciones por lo que sólo se establece en Casual y Lleva a un amigo y es muy fácil conseguir este trofeo en 30 minutos.

Bug Hunt,
terminar por lo menos una ola en cada mapa de la infestación.


Hay un total de 16 mapas de infestación para completar. Usted tiene acceso a 8 de estos mapas desde el principio y entonces usted tiene que desbloquear las otras variantes de cada mapa por completar 5 ondas en ese mapa. También se puede hacer de las olas en un orden aleatorio o de forma consecutiva, pero la onda de 1 a 5 que prefería ser porque son la forma más fácil de las 30 olas en cada mapa.

Cirujano campo
Realizar Revival 25 veces en la infestación.


Cuando tu pareja se pone usted tiene que transportar culo también él antes de morir y una vez que se mantenga pulsada la tecla de reanimarlo y eso es un / 25 en dirección este trofeo, que es muy fácil morir en las ondas de 20 a 30 y si han establecido los niveles de dificultad alto. pero al mismo tiempo que son fáciles de boostable por allí de pie esperando a morir y revivir 25 veces y se obtiene este trofeo.


Todos para uno y uno para todos
Finalizar un juego de 4 jugadores de infestación más allá de la onda 9 sin que nadie desangrando.


Muy fácil, basta con establecer la dificultad para agarrar más casual y tres jugadores y jugar cualquier misión más allá de # 9 en los mapas y usted debe obtener este trofeo siempre y cuando no se muere, pero sería muy difícil de morir en esas condiciones.

Existen mas trofeos que podemos sacar en las oleadas, pero son acumulativos durante el juego, eso cada cual que lo haga como prefiera :)

Yo los veo facilones, en teoria en 3 horitas los sacamos todos :D

@hpad @tomypsp @manu.
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Con tanto juegazo que sale no me termino ninguno se me acumula el trabajo y encima estoy dandole duro al online del call of duty modern lag...XXXD XXXD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¡Que asco el trofeo de las 100 igualadas del Fifa11! No hay manera de avanzar, la gente se desconecta en cuanto va perdiendo uno cero. La mitad de los partidos que juego no los termino y eso que no soy ningún as del futbol. Lo que mas jode es el que se desconecta cuando queda 10 min para acabar el partido, la verdad que gente. :babas::babas:
¿Alguien del club tiene pendiente ese trofeo y lo hacemos entre los dos? :chocala:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Bueno, veo que la gente ya esta empezando a anunciar el platino del cod mw3 y vuelvo a preguntar si alguien con nat: abierta, está dispuesto a meterse un par de horas conmigo hasta fundirnos esas puñeteras ops XD
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
@maigret dijo:
¡Que asco el trofeo de las 100 igualadas del Fifa11! No hay manera de avanzar, la gente se desconecta en cuanto va perdiendo uno cero. La mitad de los partidos que juego no los termino y eso que no soy ningún as del futbol. Lo que mas jode es el que se desconecta cuando queda 10 min para acabar el partido, la verdad que gente. :babas::babas:
¿Alguien del club tiene pendiente ese trofeo y lo hacemos entre los dos? :chocala:
Si a vos te cuesta, imaginate yo que estoy con el mismo trofeo pero del FIFA 10 jaja

Ni te cuento con el trofeo de reunir a 10 personas en un club... ya no hay gente...

Saludos. :hola:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Si alguien de por aquí tiene o sabe cómo funciona el Motorstorm: Apocalypse le agradecería que se pasara por el hilo del juego para responderme una sustancial duda :baaa:

Ya me queda poquísimo para los platinos del Motorstorm y Wanted... a ver si el de este segundo lo consigo este finde! :coolface:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@daconma dijo:

jajajajajaja está claro que nunca llueve a gusto de todos. A mi este online me gusta más que el del 2. Enhorabuena por el platino!
Saludos!
Gracias tio..... pues si, pa gusto los colores!! jejeje con decirte que al online del Uncharted 2 le dedique cerca de las 900 horas con eso te lo digo todo!! :jeje:

@Arraska

Yo tengo la Nat abierta en el MW3..... en breve me pondre con la historia y si quieres alguien para las Operaciones Especiales puedes contar conmigo ( aunque mi horario para no fallar tendria que ser de mañanas, apartir del dia 28 que seguramente me quede otra vez en PARO )
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella

PLATINO Nº54

Trivial Pursuit



Dificultad:3
Duración:10-15h
Diversión:3
Genero: Puzzle

Trofeos Online: No
Online activo: *
Calidad de la conexión Online: *
Volumen de jugadores Online: *
Posibilidad de boostear trofeos: *

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de completar todos los desafios, y es de hacer multiplicador x10 en todos los quesos de limpiar el tablero.

Ayudas y trucos: Tener el pc cerca para buscar preguntas que no te sepas. Si fallas alguna, darle al boton ps, salir del juego, se queda guardado justo antes de fallar.

Enlaces de interes:

Valoración personal y Agradecimientos

La verdad es que nunca me ha gustado jugar al trivial, pero he pasado un buen rato. Y agradecer a mi marido su ayuda :amor:
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada

PLATINO Nº37

SPARE PARTS



Dificultad: 2
Duración: 7
Diversión: 6
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de 1 millon de monedas porque tienes que repetir varias veces el nivel de la jungla para reunirlas, ya que pasandote el juego no llegas ni a la mitad

Ayudas y trucos: El unico es jugar el nivel 2 de la jungla es corto y cogiendo todo ganas unas 45.000
Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/spare-parts/89777-spare-parts-trophy-guide.html

Valoración personal y Agradecimientos

Agradecimientos a Guardiola que me lo he pasado con el, al principio el juego esta bien pero luego se hace pesado con encontrar las piezas y lo de coleccionar monedas >.<
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
hola gente que tal!!!decir que ultimamente me paso poco por que kurro fines de semana inclusive y a 12 horas diarias y apenas cojo el pc ni la play!!esto de las navidades que ya entran que hay mucha faena!!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿En qué consisten el arma y el escudo chetado ese de que hablais en el Borderlands? Estoy por pedírselo a un amigo y me pica la curiosidad :coolface:.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
hola, no me deja iniciar sesion.. :( me sale error 8071053D, alguien que este en la play me puede decir si le deja iniciar sesion? esto me parece raro...
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@xuninos dijo:
@Jugon4ever dijo:

Na nai na nai a mi tanpoco me deja no te preocupes :chocala:
afff me dejas mas trankilo. Nose por que ultimamente tengo unos palpitos de como si me fuesen a robar la cuenta, me lo soñe un dia :coolface: :rotonuse::rotonuse:

@Dr. Cox, como bien dice @7_Diego_7 y @santialienloco el online del BBC2 es una joya me dio muuchas horas de diversion, me cambie a BF gracias a este juego, ahora si, la gran pega que hay es que con el BF3 el online del BBC2 esta practicamente VACIO xdd y con un lag que nunca hubo, siempre te meteran en servidores vacios o como mucho medio llenos, una pena la verdad:rototepega:

P.D: y se sabe por que no deja iniciar sesion? hoy no había ningun mantenimiento
 
Última edición:
Superior