Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
El Port Royale 3 es la version GOTY, lleva incluido los 3 dlc´s asi que no esta nada mal.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Si pero el año pasado dieron este mes el nba2k asique me parece un poco escaso en un año ni un triple A en condiciones

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
PS Plus Hong Kong mayo:

- Tales From the Borderlands (PS4)
- ABZU (PS4)
- Curse 'N Chaos (PS4/PS Vita)
- Type:Rider (PS4/PS Vita)

Faltan por saber los de PS3 que no han puesto nada.

PS Plus Japón mayo:

- Steins;Gate 0 (PS4/PS3/PS Vita)
- Bladestorm (PS4/PS3)

Los demás se verá cuando actualicen.

--------

Para el platino de Way of Redemption hay un trofeo que requiere jugar con 4 jugadores en local...

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
PS Plus Hong Kong mayo:

- Tales From the Borderlands (PS4)
- ABZU (PS4)
- Curse 'N Chaos (PS4/PS Vita)
- Type:Rider (PS4/PS Vita)

Faltan por saber los de PS3 que no han puesto nada.

PS Plus Japón mayo:

- Steins;Gate 0 (PS4/PS3/PS Vita)
- Bladestorm (PS4/PS3)

Los demás se verá cuando actualicen.

--------

Para el platino de Way of Redemption hay un trofeo que requiere jugar con 4 jugadores en local...
saves cuando se actualiza la de japon

Unido
octubre 31, 2008

Platino #354 ARCADE GAME SERIES: Ms. PAC-MAN

Primer arcade que juego, nunca habia jugado a un Pac-Man :roto2:, dios que malo soy con estos juegos XXXD, si no es por el tema de poner subir la partida en la nube son de estos juegos que pones un 9 de dificultad si te descuidas :sisi:
@Isma_gmr18 yo jugue un Steins;Gate pero creo que no es este, voy a mirar si tiene varias listas y si no es muy largo.
@Shiva_dilan mañana intentare empezar el Tomb Raider, ire mirando eso que me comentastes, justo ahora nos ha dado por volver al Destiny y estamos subiendo la Luz como en la facturas XXXD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@*Seifer* Hoy intentaré estrenarme con Little Nightmares pero cuando quieras puedo hacer una pausa, en una tarde se hace si no se pifia aunque tiene su parte aleatoria.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

Platino #354 ARCADE GAME SERIES: Ms. PAC-MAN

Primer arcade que juego, nunca habia jugado a un Pac-Man :roto2:, dios que malo soy con estos juegos XXXD, si no es por el tema de poner subir la partida en la nube son de estos juegos que pones un 9 de dificultad si te descuidas :sisi:

@Isma_gmr18 yo jugue un Steins;Gate pero creo que no es este, voy a mirar si tiene varias listas y si no es muy largo.

@Shiva_dilan mañana intentare empezar el Tomb Raider, ire mirando eso que me comentastes, justo ahora nos ha dado por volver al Destiny y estamos subiendo la Luz como en la facturas XXXD
El del Plus que darán en Japón es el 0 salió hace un par de años, dura una hora.

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Bienvenido Embaucador7! :hola:

Como dice @Madame Red, es un placer ver caras nuevas de vez en cuando por estos lares.
Jajajajajaja, la traducción sería embaucador o estafador. Lo saqué del estilo de lucha que sale en el Devil May Cry 3 y 4, "Trickster", que sirve para evadir. Buen apunte y gracias por la bienvenida jajajajajaja.

@Tricksterseven Bienvenido al Club.

Yo también tengo el Peace walker sin tocar :sisi:.
Gracias ^_^ . Lo puedo llegar a entender, he llegado bastante lejos y yo al juego lo llamaría artísticamente "Metal Gear Solid 5 : Versión Mal" (Se parecen mucho). No está tan mal y hay que entender que la PSP no daba para más.

Muchas gracias en general a todos, vuelvo por aquí, que he estado de viaje por ahí en el puente y ahora mi novia está de exámenes y no puedo usar mucho el pc. (Que duro es volver al curro xD)
También quería decir una cosa, que alomejor soy el último mono en saberlo, pero me ha parecido interesante y para los que no lo sepan. La aplicación de móviles (IOS y Android) Playstation Messages va muy bien, es como un Whatsapp para usuarios de Playstation y en vez de número de teléfono, funciona con la ID de la gente. Los mensajes te llegan tanto al móvil como a la consola y si te envían mensajes por la consola, también te llegan al móvil. Es bastante práctico a la hora de jugar y ponerte de acuerdo con alguien para conseguir trofeos. Saludos a todos.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Hoy intentaré estrenarme con Little Nightmares pero cuando quieras puedo hacer una pausa, en una tarde se hace si no se pifia aunque tiene su parte aleatoria.
Ok, primero me voy a mirar un poco de como va todo y te aviso con tiempo cuando tu también puedas, de momento hasta final de mes solo puedo por las mañanas.

Que tal el Little Nightmares?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ok, primero me voy a mirar un poco de como va todo y te aviso con tiempo cuando tu también puedas, de momento hasta final de mes solo puedo por las mañanas.

Que tal el Little Nightmares?
Aún no lo he jugado XXXD, en cuanto termine el partido el hinco el diente pero sufro un sino con este juego, las tensiones constantes o jumpscares pueden conmigo, si sufrí con el sótano del hotel en The Last of Us con éste ya te puedes imaginar xD.

Si es este viernes o el lunes, ambos por la mañana, no puedo, tengo médico y son un par de horas buenas.

Superior