Buff vaya tela, pues a recuperarse compañero ya habrá tiempo para el vicio jejeje.Hace tiempo que ni me meto por aquí ni juego a la PS4, pero es que desde diciembre se me ha desprendido dos veces la retina y me han tenido que operar. No sabéis las ganas que tengo de viciarme...
Ufff que mal suena eso, cuidate y que te mejores :hola:Hace tiempo que ni me meto por aquí ni juego a la PS4, pero es que desde diciembre se me ha desprendido dos veces la retina y me han tenido que operar. No sabéis las ganas que tengo de viciarme...
Espero que ya estés mejor y a recuperarse pronto! :chocala:Hace tiempo que ni me meto por aquí ni juego a la PS4, pero es que desde diciembre se me ha desprendido dos veces la retina y me han tenido que operar. No sabéis las ganas que tengo de viciarme...
espero te pongas bien y pronto puedas ponerte al lio xDHace tiempo que ni me meto por aquí ni juego a la PS4, pero es que desde diciembre se me ha desprendido dos veces la retina y me han tenido que operar. No sabéis las ganas que tengo de viciarme...
Tienes hasta el 6 de Marzo, lo mas importante es quitarse el nivel 100 y las 30 medallas de platino, los demás trofeos me han comentado que no se tardarian mucho si no se consiguen en PS3.@Isma_gmr18 ¿Hasta cuando hay tiempo y cuanto tardaríamos? Yo estoy en la misma situación que tú, pero no tengo mucho tiempo libre.
Que va, no hay que hacerlas todas. Yo diría que un poco menos de la mitad :sisi:Ya a mí me pasa igual con los coches jejeje, yo lo del modo Loeb Experience ya lo tengo completo, sólo me falta lo del modo carrera. Entonces no hace falta hacer todas las pruebas no? Yo es que veía tanto que decía, esto no me lo acabo hasta el año que viene con todas las pruebas que hay :douh: jajajjaa
¿Te acuerdas la parte de "reutilizar" que te dije? Pues hay que hacerlo igualmente, supongo que ya lo metiste en la carcasa pero te toca hacerle un buen formateo, no sé cómo funcionará pero no es lo mismo un HDD con el SO instalado que usarlo de manera externa.@Shiva_dilan ahora que se va a poder tener disco duro externo para instalar juegos( a buenas horas) el que quité en teoría si me valdría sin tener que tocar nada de él no?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hay un vídeo de cómo pasas el juego de la consola al disco externo, poder se puede pero el traspaso de datos lo vi rápido, una docena de segundos para pasar cerca del 30% de (creo que era) Killzone.Yo con lo de los discos duros externo aun no cantaría victoria, mucha prensa habla ya de que se podrán poner juegos en disco duro externo, yo hasta que no se haga oficial no me lo creeré, en la imagen que muestra sony se ve que pone "aplicaciones"
Cierto es que a los juegos en el menú pone aplicaciones, peeeeeeeeeerooo pongamos una captura de la biblioteca...
Vemos que se diferencia entre juegos y aplicaciones, aparte de que seguramente con meter un juego entero en un disco duro encontrarían la forma de piratearlo o hacer algo así, aunque suene aguafiestas yo aun no me creo nada de lo que dicen hasta que no sea oficial.
¿Ha cambiado el disco duro y el otro lo formateó? ¿Lo usó tal cual? ¿Está usando un HDD de cero o que le ha quedado libre? Me faltan datos.Es que tengo un amigo en la play que tiene la beta 4.50 y puede se ha puesto el hdd externo y dice que funciona, ha mandado capturas cn las 2 barra de espacio disponibles.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Que va, no hay que hacerlas todas. Yo diría que un poco menos de la mitad :sisi: