Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
El problema es que tengo una barbaridad por jugar, y encima juegazos como Dishonored, The Witcher 3 GOTY, Final Fantasy X/X-2... Y de ps3 ni te digo.. Pero no me quiero poner con juegos largos que quiero empezar el reto Tales Of con buen pie y descansado XXXD
Pues dale al Hitman GO, es de esos juegos para desconectar de otros, al menos lo haces a ratos (por tableros). Los GO de Square-Enix la verdad es que son muy buenos, en Vita pintan de fábula.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Buenas chic@s!!! Tengo una preguntita así sencilla. Que tal está el World of Final Fantasy para la vita? Me gustaría darle algo mas de caña a la "peque", ya se la doy pero quiero un juego que sea de bastante duración, he visto este en game y me gustaría saber si es recomendable para la vita o no. O de algún juego que sea tipo FF para pillarlo, a poder ser que sea en español.

Gracias!!

Unido
junio 26, 2015
Buenas chic@s!!! Tengo una preguntita así sencilla. Que tal está el World of Final Fantasy para la vita? Me gustaría darle algo mas de caña a la "peque", ya se la doy pero quiero un juego que sea de bastante duración, he visto este en game y me gustaría saber si es recomendable para la vita o no. O de algún juego que sea tipo FF para pillarlo, a poder ser que sea en español.

Gracias!!
Para Vita tienes buen catálogo de RPGs, persona 4 Golden, God eater resurrection y God eater 2 (esto es más estilo Monster Hunter), digimon, Sword Art Online hollow fragment, lost song, hollow realization y el que has comentado WoFF que no lo he podido jugar todavía pero lo pintan bastante bien.

Pd: todos los comentados menos persona 4, digimon y SAO hollow fragment están en español.

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Han cambiado la interfaz de PSN Profiles, incluido las cards, cuáles os parece mejor, la nueva (segunda) o la antigua (primera):

la segunda era antes para los que tiene el prmiun en psnproflies por que yo ya tenia acceso a esa card

Platino Nº162 Stories: The Path of Destinies

Unido
junio 26, 2015
A mi directamente no me deja ver mi información en la página, hay que volver a vincular la cuenta? Me sale todo con 0

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Joder, metieron una división para buscar un trofeo en concreto. Hacía días que no me metía pero no recuerdo que tuviera eso, eso sí, está mucho más fluído.

Dicho esto, ya llevo un par de horitas, no muchas, en The Last Guardian y el perropollo este pasa de mi culo hasta tal punto que se larga de la zona y no puedo avanzar hasta que vuelva XXXD. El control sigue tosco y la cámara es una pesadilla en zonas entre julio y septiembre, angosto.
--- [ Añadido ] -----
La lista de ofertas 48 horas que puse el otro día ha vuelto a acertar, hoy toca Battlefield 1.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Parece que estoy maldito o algo. ¿Alguien sabe a qué se puede deber por qué la 3DS se me oscurece la pantalla y tengo que estar "palpando" la trasera para que se ponga bien? Me veo que en el SAT me sablarán unos 80 lereles pero es que ya ni se puede jugar si no te pegas antes 15 minutos "configurándola".

--- [ Añadido ] -----

Continuamos para bingo: Uncharted 4 a 25€, siguiente de la lista es Titanfall 2.

EDIT: Hay más juegos de oferta para este fin de semana, entre ellos DOOM a 25€.

Última edición:

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Parece que estoy maldito o algo. ¿Alguien sabe a qué se puede deber por qué la 3DS se me oscurece la pantalla y tengo que estar "palpando" la trasera para que se ponga bien? Me veo que en el SAT me sablarán unos 80 lereles pero es que ya ni se puede jugar si no te pegas antes 15 minutos "configurándola".

--- [ Añadido ] -----

Continuamos para bingo: Uncharted 4 a 25€, siguiente de la lista es Titanfall 2.

EDIT: Hay más juegos de oferta para este fin de semana, entre ellos DOOM a 25€.
Joder Uncharte 4 a 25€ es todo una ganga pero, creo que yo me voy a declarar en crisis este año. :sisi:
Demasiada pasta me he gastado ya en la PS4-PRO y la ultima vez con más ofertas. Si lo llego a saber me espero, como siga asín quemo la tarjeta :oops:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Tristan69 Yo, salvo que alguien me dé dinero (con 20€ me doy un canto en los dientes XXXD)no pienso comprar nada porque a finales de enero tengo Gravity Rush 2, Digimon World y Kingdom Hearts 2.8, y separar para la coleccionista de Horizon Zero Dawn.

Vuelvo a poner la lista de las ofertas 48 horas, 100% de aciertos por ahora:

Rise of the Tomb Raider
Fallout 4
Dishonored II
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
Battlefield 1
Uncharted 4
Titanfall 2
Call of Duty: Infinite Warfare
FIFA 17
Grand Theft Auto V
Watch Dogs 2
Final Fantasy XV
¿Apuestas por las rebajas en CoD y FIFA? Yo digo que 15-20€, de ahí no baja.

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Platino nº:114 Murdered Soul Suspect Al leer que había tanto coleccionable la verdad que me asusté un poco,pero se cogen muy seguidos y los que están en la ciudad salvo unos 10 los cogí incluso por mi cuenta.Por lo demás me gustó bastante la historia y soy bastante fan del arte de investigar jeje.

Platino nº:115 WRC 5 Platino regalado,lo único complicado es encontrar gente en el online.Solo hay que ganar una carrera y gané 6-7 de 10.Comparándolo con WRC 3 que es el otro al que he jugado te tienes que reir.Ganas siempre,da igual que lo hagas perfecto o que te estrelles 30 veces.Siempre le sacarás unas decimas al segundo,máximo un par de segundos.Si a esto le añadimos que tiene menos modos de juego y una sensación de realidad netamente inferior...Pues queda un juego de 6,siendo generoso.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ayer estaba mirando y me encontré que en la Store HK (Hong Kong) (también Singapur, Tailandia, Malasia, etc) tenían el Root Letter gratis para los miembros de PS Plus, serán los juegos de diciembre, esta versión del juego es la china (tiene 5 listas: EU, USA, JP, Korea y China) para PS4, hay guía de trofeos para esta versión. Ahora tendré que mirar más a menudo por ahí XXXD, pensé que daban los mismos que por Japón pero no.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Platino 151: Ducati 90th Anniversary.

Juego pasable para los amantes de las carreras, muy monótono para el resto. El platino es muy sencillito y no son más de 15h. Ahora a por más motor de Milestone, a ver si puedo platinarlo mañana o pasado.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Platino nº204 ICEY. Juego entretenido, 2D, plataformas, acción y un toque de "RPG" muy bueno lo que va diciendo el narrador xD. Para conseguir el platino hay que desobedecer lo que te dicen/indican XXXD. Juego diferente y agradable, ha merecido la pena jugarlo :sisi:.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Platino nº204 ICEY. Juego entretenido, 2D, plataformas, acción y un toque de "RPG" muy bueno lo que va diciendo el narrador xD. Para conseguir el platino hay que desobedecer lo que te dicen/indican XXXD. Juego diferente y agradable, ha merecido la pena jugarlo :sisi:.
Yo sigo esperando que traigan éste y el Mayo a nuestra Store...

Por cierto, para los que tengáis el juego de la cabra, preparaos para recibir nuevos DLC XXXD

EDIT: @maigret acabo de ver que me dejaste un comentario en el blog. Que mal funcionan según qué cosas en el foro. Pues para que veas, ya he vendido la ps3 y todo XXXD

Última edición:
Unido
junio 26, 2015
Estoy teniendo problemas para sincronizar los trofeos en playstation network, alguno está teniendo fallos también?

Superior