Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Últimamente no termino un juego ni a tiros, OP PW3, Darkest Dungeon, God Eater, Trials, AC Chronicles... Espero que pueda terminarme, al menos, la historia de Rise of the Tomb Raider que lo tengo desde esta mañana. No hablo por trofeos y demás, al menos poder enterarme de la historia sin tener que forzar mi maltrecha mente a recordar algo XXXD.

Unido
junio 3, 2012
Pongo el NBA para hacer los retos de MyTeam y, para variar, actualización. Otros 7GB. A este ritmo van a pesar más las actualizaciones que el propio juego :sisi:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 Si has jugado a Magus sin perder la afición a los videojuegos puede decirse que ya estás inmunizado XXXD.
Sï, porque vamos... es penoso. Si me dijeran que es de PSX me lo creería :sisi:

A ver si esta noche puedo empezar el Deus Ex: Human Revolution. Alguien sabe lo que debo tener en cuenta para sacarme el platino en una pasada?

Unido
mayo 1, 2011
@Alex_King yo también me he pillado el S. Loeb Rally, quieres que nos saquemos juntos el trofeo online? =)
Por mi perfecto, porque con los servidores tan malos que tiene MileStone no me fio jejeje. Por cierto, no sé si ya lo habrás probado pero el control es lo peor que he probado en juegos de coches, yo no lo probé y me lo pillé directamente porque me creía que sería más como los WRC y porque valía 20€,pero ni por asomo se parece. Ya veremos si le saco el platino, porque con ése control me pone de los nervios la verdad

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Por mi perfecto, porque con los servidores tan malos que tiene MileStone no me fio jejeje. Por cierto, no sé si ya lo habrás probado pero el control es lo peor que he probado en juegos de coches, yo no lo probé y me lo pillé directamente porque me creía que sería más como los WRC y porque valía 20€,pero ni por asomo se parece. Ya veremos si le saco el platino, porque con ése control me pone de los nervios la verdad
Yo aún no lo he catado... avísame cuando me veas conectado :baaa:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Fifa 13 Vita

PS Vita

MI PLATINO/100%: 189
DURACIÓN ESTIMADA: 30 horas
DIFICULTAD: 3/10. Sin boosteo +6/10
ACTIVIDAD DEL ONLINE/BOSTEO: Baja, sin tener un compañero de boosteo olvidarse de este platino. Se puede complicar mucho.

TIP PERSONAL:

Cien y contando: Hay que jugar 100 partidos cara a cara (igualadas). Cada parte son 6 minutos (no se puede cambiar). Si se abandona, se pierde la conexión el partido no contará para el trofeo. Tuve que hacer 20 de más para que saltara... Mientras se hace este trofeo hacemos De gira en autobús, que hay que jugar en cada uno de los estadios que tiene el juego, a excepción de Aloha Park y Estadio FIWC que no tiene ningún equipo asignado, hay que jugar esos dos offline. Apuntaros los partidos que juguéis online para saber que estadios habéis jugado. Si un partido no se acaba o justo al final se queda pillado, se sale del online, apuntaros como dudoso, lo más seguro es que tengáis que repetirlo. Me pasó con varios.

Buena forma hay que ganar 5 partidos seguidos en igualada cara a cara, el trofeo pone no perder, si se empata no cuenta, hay que ganar sí o sí. Si se sale del partido, se pierde conexión o cualquier cosa el contador comenzará desde cero.

VALORACIÓN PERSONAL:
Trofeos online muy sencillos, los online cansinos por el online inestable a veces. El compañero si es de la misma región mejor, sino será un quebradero de cabeza, pérdidas de conexiones aseguradas. El panel trasero para chutar está bien, si lo dominas marcarás casi siempre.

Sino tenéis compañero de boosteo aumenta mucho la dificultad y el doble o triple de duración. Si hacéis solo los 100 partidos hay gente, no mucha, por las tardes tres/cuatro y noche casi lo mismo, siempre jugar los que tengan mejor calidad de conexión y si interesa solo el trofeo dejaros ganar para que el rival no se salga de la partida (suena triste pero es así, en estos juegos si el otro pierde se sale), se os podrá complicar mucho Buena forma. Lo mejor el boosteo, en tres/cuatro días se tiene el platino.

El Fifa 14 Vita tiene los mismos trofeos que este, un par de meses y puede que lo haga (si sigue abierto el online XXXD).

Agradezco a @huebrin18 por el boosteo de los partidos.

PUNTUACIÓN:
65/100

@Dr. Ozma

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Isma_gmr18 ¿Puedes explicarme como boosteabas los 100 partidos online?
Desde vestíbulo, primera sala (Partidas igualadas), esperas a que entre tu compañero de boosteo, uno de los dos crea una nueva sesión :)cuadrado:), lo mejor es que lo cree quien mejor estabilidad con el juego tenga (que no se caiga cada dos por tres), ahora con :triangulo: buscas las sesiones vigentes y te unes a la de tu compañero, escogéis equipo (el local debe de escoger el equipo que pertoque para jugar en X estadio), jugáis, yo lo dejaba quieto (cuidado con la suspensión de la Vita, que se apaga por inactividad, configurarlo para que dure, si se suspende la Vita se sale del online). Y ya está, luego le daba a revancha, si no, repetir el proceso.

Unido
junio 3, 2012
¿Os vais a comprar el DLC de Dark Souls III? He visto el nuevo trailer con las arenas de PvP por equipos y estaria guay probarlas.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Me interesó en su dia, ahora despues de hacernos el feo (y encima sacarlo bugeado) no, que se lo queden xD.
Visto así... normal pero es jugar con un doble filo. Yo no creo que ni lo compre porque ni si quiera he estrenado el juego XXXD.

Unido
junio 3, 2012
Visto así... normal pero es jugar con un doble filo. Yo no creo que ni lo compre porque ni si quiera he estrenado el juego XXXD.
Ya, pero sinceramente prefiero quedarme sin jugarlo. Estuve a punto de comprarlo un par de veces cuando estuvo en Steam en oferta y me esperé porque decian que saldria tambien en Vita, y de buenas a primeras van y nos dejan a todos los usuarios de Vita colgados (y a los de PS4, como te digo, con un DLC cuyos trofeos estaban totalmente bugeados, al igual que pasó con el juego base cuando salió)

Por cierto, hablando de Steam ¿Tu tenias cuenta, verdad? Para agregarte.

Superior