Pues menudo combo, el lunes me dejaron los libros de Residen Evil para entretenerme un ratico :roto2:. Dicen que el Transformers no está nada mal pero el reto tengo que mirar algo, no me suenan.
Una pena que lo compraras de salida, son carillos . Visto lo visto, no me extrañaría nada que pusieran el noviembre el Norn9, este mes Amnesia: Memories, el próximo Code: Realize ~Guardian of Rebirth~. Aunque repetir tres meses seguidos de género no lo veo, por otro lado no hay mucho donde elegir en Vita. Mejor esto a que den juegos de PSP.Venga ya, Code: realize en serio? El próximo mes como caiga Norn9 ya me cago en sus muertos, que yo los compre a pelo xDDDD
Por lo demás, me gusta el mes.
Muy buen mes. Así si SonyPS Plus octubre:
- Resident Evil (PS4)
- Trasnformers Devastation (PS4)
- Mad Riders (PS3)
- From Dust (PS3)
- Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ (PS Vita)
- Actual Sunlight (PS Vita)
[https://blog.eu.playstation.com/2016/09/28/resident-evil-and-transformers-devastation-are-coming-to-ps-plus-on-4th-october/]
o como el virtues last reward,la verdad que con la de juegos que hay asi y poniendo god of war y prince of persia revelations que son mierda puraDe ps vita el code: realize es otra novela visual al igual que amnesia memories, hice ficha de este juego hace unos meses.
Yo la verdad es que no me arrepiento haberlos comprado, son juegazos para quienes nos gusta el género y me alegra que los den, así al menos la gente los juega y si ya de paso licencian más (como están haciendo ya con Psycho pass y Steins gate 0) mejor que mejor :sisi:Una pena que lo compraras de salida, son carillos . Visto lo visto, no me extrañaría nada que pusieran el noviembre el Norn9, este mes Amnesia: Memories, el próximo Code: Realize ~Guardian of Rebirth~. Aunque repetir tres meses seguidos de género no lo veo, por otro lado no hay mucho donde elegir en Vita. Mejor esto a que den juegos de PSP.
Tú dirás lo que quieras, pero yo intenté seguir las primeras storylines del Amnesia y que cosa más mala Dios xDYo la verdad es que no me arrepiento haberlos comprado, son juegazos para quienes nos gusta el género y me alegra que los den, así al menos la gente los juega y si ya de paso licencian más (como están haciendo ya con Psycho pass y Steins gate 0) mejor que mejor :sisi:
Tampoco tiene que gustarle a todo el mundo el género novela visual hombre xD y menos siendo un juego enfocado a las féminas mayoritariamenteTú dirás lo que quieras, pero yo intenté seguir las primeras storylines del Amnesia y que cosa más mala Dios xD
Viendo eso el de este mes no creo que lo toque por mucho que se saque el platino en tres horas.
Perdona, pero que no tengan trofeos por que son de PSP no los considero mierda pura, es mejor decir que no deberian poner juegos de PSP es como si en PS3 empiezan a dar juegos de PSX o PS2.o como el virtues last reward,la verdad que con la de juegos que hay asi y poniendo god of war y prince of persia revelations que son mierda pura
Hola buenas! este mes pondrán este juego gratis, podrías darme un poco de info sobre el platino y el juego porfi? muchas gracias!300 platinos... Dios mio @*Seifer* me gustaría decir que de mayor quiero se como tú pero no se si eso es bueno o malo xDDDD muchas felicidades!
--- [ Añadido ] -----
Platino número 13: Code:Realize Guardian of rebirth
Mañana si me acuerdo subo la ficha. Estoy con la lagrimilla que se me sale :sisi:
Te dejo en enlace de la ficha que hice del platino. Si tienes alguna duda me dices, pero no es nada complicado si sabes inglés y sigues las rutas con sus finales:Hola buenas! este mes pondrán este juego gratis, podrías darme un poco de info sobre el platino y el juego porfi? muchas gracias!
Pcero! Hereje!! Jeje [emoji14]La verdad que no están nada mal los juegos del Plus de Octubre, aunque visto el japones miedo me da que empiecen a meter juegos VR aquí tambien.
--------------------
He ido esta mañana a pedir presupuesto para el PC nuevo, y aunque no sea 100% definitivo, ya está todo más o menos decidido. El Lunes seguramente vaya a pedirlo y a ver si con suerte para antes del fin de semana lo puedo tener, que hay ganas (y además se me hace muy raro no tener ordenador xD)