Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues menudo combo, el lunes me dejaron los libros de Residen Evil para entretenerme un ratico :roto2:. Dicen que el Transformers no está nada mal pero el reto tengo que mirar algo, no me suenan.

Unido
junio 26, 2015
De ps vita el code: realize es otra novela visual al igual que amnesia memories, hice ficha de este juego hace unos meses.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Platino 144, Assassin's Creed Syndicate (+ dlc Jack el Destripador). De momento, el mejor juego que he jugado en ps4 :sisi:

Y otro buen mes de Plus, que siga la racha. Yo solo tocaré el Transformers y el Mad Riders, pero la verdad es que no nos podemos quejar :victoria:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Venga ya, Code: realize en serio? El próximo mes como caiga Norn9 ya me cago en sus muertos, que yo los compre a pelo xDDDD

Por lo demás, me gusta el mes.
Una pena que lo compraras de salida, son carillos :(. Visto lo visto, no me extrañaría nada que pusieran el noviembre el Norn9, este mes Amnesia: Memories, el próximo Code: Realize ~Guardian of Rebirth~. Aunque repetir tres meses seguidos de género no lo veo, por otro lado no hay mucho donde elegir en Vita. Mejor esto a que den juegos de PSP.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
De ps vita el code: realize es otra novela visual al igual que amnesia memories, hice ficha de este juego hace unos meses.
o como el virtues last reward,la verdad que con la de juegos que hay asi y poniendo god of war y prince of persia revelations que son mierda pura

Unido
junio 26, 2015
Una pena que lo compraras de salida, son carillos :(. Visto lo visto, no me extrañaría nada que pusieran el noviembre el Norn9, este mes Amnesia: Memories, el próximo Code: Realize ~Guardian of Rebirth~. Aunque repetir tres meses seguidos de género no lo veo, por otro lado no hay mucho donde elegir en Vita. Mejor esto a que den juegos de PSP.
Yo la verdad es que no me arrepiento haberlos comprado, son juegazos para quienes nos gusta el género y me alegra que los den, así al menos la gente los juega y si ya de paso licencian más (como están haciendo ya con Psycho pass y Steins gate 0) mejor que mejor :sisi:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo la verdad es que no me arrepiento haberlos comprado, son juegazos para quienes nos gusta el género y me alegra que los den, así al menos la gente los juega y si ya de paso licencian más (como están haciendo ya con Psycho pass y Steins gate 0) mejor que mejor :sisi:
Tú dirás lo que quieras, pero yo intenté seguir las primeras storylines del Amnesia y que cosa más mala Dios xD
Viendo eso el de este mes no creo que lo toque por mucho que se saque el platino en tres horas.

Unido
junio 26, 2015
Tú dirás lo que quieras, pero yo intenté seguir las primeras storylines del Amnesia y que cosa más mala Dios xD
Viendo eso el de este mes no creo que lo toque por mucho que se saque el platino en tres horas.
Tampoco tiene que gustarle a todo el mundo el género novela visual hombre xD y menos siendo un juego enfocado a las féminas mayoritariamente

Unido
octubre 31, 2008
o como el virtues last reward,la verdad que con la de juegos que hay asi y poniendo god of war y prince of persia revelations que son mierda pura
Perdona, pero que no tengan trofeos por que son de PSP no los considero mierda pura, es mejor decir que no deberian poner juegos de PSP es como si en PS3 empiezan a dar juegos de PSX o PS2.

Buen mes de PSN PLUS sobretodo en PS4, se nota que sony se esta centrando mucho mas, PS3 un mes regular ya que por lo menos uno podria no ser un 100% y VITA bueno mejor que otros meses.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Buen mes pero seguro que todavis hay quien dira que no lo es.

Los gow de psp son unos juegazos, hay que sacar de nuestras cabezas los trofeos que nos volvemos obtusos.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
PS Plus Japonés de octubre:

- biohazard HD REMASTER (PS4) [Resident Evil HD]
- Tricky Towers (PS4)
- コーエーテクモ the Best 信長の野望・創造 (PS3)

No estoy seguro de estos que vienen ahora, son de VR, diría que los darán.

- 初音ミク VRフューチャーライブ (PS4 + VR) [Hatsune Miku VR Future Live] (13/10/16 al 25/12/16)
- サイバーダンガンロンパVR 学級裁判 (PS4 + VR) [Cyber Danganronpa VR] (13/10/16 al 12/10/18)

Saldremos de duda cuando actualicen al mes de octubre, por si ponen alguno que no sale aquí y la siguiente semana de darlos a ver que ponen de esos juegos de VR.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
300 platinos... Dios mio @*Seifer* me gustaría decir que de mayor quiero se como tú pero no se si eso es bueno o malo xDDDD muchas felicidades!
--- [ Añadido ] -----

Platino número 13: Code:Realize Guardian of rebirth

Mañana si me acuerdo subo la ficha. Estoy con la lagrimilla que se me sale :sisi:
Hola buenas! este mes pondrán este juego gratis, podrías darme un poco de info sobre el platino y el juego porfi? muchas gracias!

Unido
agosto 15, 2009
¿Alguien de aquí esta sacando los trofeos del GH LIve? hay un trofeo que pide conectar 10 días seguidos a GHTV pero ya lo hice y no me cuenta. Es como si me reiniciara los días solo va de 5 en 5 pero ya tenia que salirme el miércoles pasado y nada, lo volví hacer conectando cada día sobre la misma hora y hoy me volvió a reiniciar los días. ¿Alguien se saco ese trofeo? Curiosamente el de conectar 5 días seguidos lo saque sin problema, no se por que el de los 10 no.

Unido
octubre 31, 2008
Como empiecen a dar juegos de Playstation VR yo por lo menos estoy apañado joo
Soy de los pocos que no le veo futuro a esta plataforma, otro timo como el 3D.

Unido
junio 3, 2012
La verdad que no están nada mal los juegos del Plus de Octubre, aunque visto el japones miedo me da que empiecen a meter juegos VR aquí tambien.

--------------------

He ido esta mañana a pedir presupuesto para el PC nuevo, y aunque no sea 100% definitivo, ya está todo más o menos decidido. El Lunes seguramente vaya a pedirlo y a ver si con suerte para antes del fin de semana lo puedo tener, que hay ganas (y además se me hace muy raro no tener ordenador xD)

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
La verdad que no están nada mal los juegos del Plus de Octubre, aunque visto el japones miedo me da que empiecen a meter juegos VR aquí tambien.

--------------------

He ido esta mañana a pedir presupuesto para el PC nuevo, y aunque no sea 100% definitivo, ya está todo más o menos decidido. El Lunes seguramente vaya a pedirlo y a ver si con suerte para antes del fin de semana lo puedo tener, que hay ganas (y además se me hace muy raro no tener ordenador xD)
Pcero! Hereje!! Jeje [emoji14]

Es coña! Yo tengo que renovar ordenador, pero me pillaré uno de 64bits y normalito para meterle linux, programar, navegar, email, descargas y poco más.

Saludos

Superior