Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 15, 2009
@Norrin83 dijo:
Que guapo!!!!!!!!!
No os lo vais a creer!!!!!!! He entrado en el foro, he venido a mirar mi cita, he visto tu mensaje @Cegaton y he dicho que cab.....y "plin" mensaje de texto!!!!!!!! TOMA!!!!!!!! jajajajjajajaja

Entonces que? esta tarde le damos cañita o que?

:elefante:

Edito: Acabo de ver el platinaco que te has sacado @Cegaton, ole tus huev....!!!! jejejejeje
y @akiytloer tio eres un jodido crack, que panzá a reir que me he pegao!!!!!!
A mi me ha pasado igual,estoy esperando que venga mi padre de currar para coger el coche y tirar millas,no vaya ser que la ed especial esta venga en caja tocha :rototepega: y yo con 3 juegos nuevos sin estrenar como son mw3,skyrim y ahora este :rotonuse:

Yo no se si jugare online todavia,me suele gustar y tengo la costumbre de jugar primero la historia y esas cosas,pero ya se vera como andan mis compañeros de caza

Unido
septiembre 16, 2009
@akiytloer dijo:
@Inmita83 dijo:

Prometo escribir el día que anuncies el platino de Batman, una elegía al valor, la tenacidad y el poder de superación de una trophy hunter que un día cayó en el lodo a los pies de Jocker y sus secuaces, y que muy lejos de hundir la cara en el cieno de su humillación para que a la luz de los faroles que alumbraban tan dantesca escena, no aflorasen las lágrimas de rabia incontenida... Esa trophy hunter, clavó un pie en el suelo y expeliendo el grito de rabia mas pavoroso que se haya oído jamás en este u otro universo en los últimos mil eones, saltó con furia incontestable sobre los matones, proxenetas y demás calaña depravada del que era su enemigo ancestral, y con un combo full 40x obtuvo su ansiada recompensa de color platino y resarció su honor otrora mancillado.​

XXXD :amor:XXXD​
OOOOOOOHHHHHH, madre mía, ahora si que voy a tener que sacármelo :amor::amor::amor::amor:

Unido
agosto 15, 2009
@Cegaton si juegas onlie al AC en vez de acuchillar a la gente te veo pegandoles bailecitos y mandandoles besitos con tu platinazo del Hanna macho,anda que menudo estomago XXXD (no pongas la escusa que lo jugo tu niña,que todos sabemos que lo jugaste tu XXXD)

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Por supuesto que lo jugué yo íntegro. No se me ocurre mancillar un cerebro en crecimiento como el de mi hija...XXXD

Yo al online de cabeza que me voy y hasta que lo termine no me pongo con la historia.

Unido
octubre 28, 2007
@Cegaton, madre del amooorrrr, nooooooooooooooooooooooooooo.....eres débil XXXD XXXD XXXD

mas que cambiarlo, solo te falta decir que lo pones para prestamo del club. pa jodernos a todos!!!!
Y que conste que 'eso' no pisa mi casa ni de coña :D

Unido
agosto 15, 2009
Nueva movida en game ahora que fui po mi ed collector del AC,la tia me escribe el codigo de la reserva porque ya estaba que casi no se veia y me saca la ed especial.Y le digo si eso era la ed collector que me esperaba una caja mas grande y la tia anda es verdad tienes la collector.
A su favor dire que la pobre chica estaba estresada,la tienda a tope y enseñando a una chica nueva (a la que yo pedi puesto de trabajo y me ha quitado XXXD) y se la veia que no podia mas a la pobre pero hablando se arregla todo,pero ultimamente siempre me pasa alguna anecdota del estilo.
Ahora al lio y como mola la ed collector que la caja viene mecanizada,la das al simbolo de los asesinos hacia arriba y la caja se abre sacando el juego y todo lo que trae dentro

Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
También me llego mi mensaje para recojer mi edición especial del ac revelation, después iré a por el aunque no podré empezarlo hasta después de ver el recre el domingo! am y también me ha llegado fifa 12! así que hay vicio y del bueno para mucho tiempo! :D

Unido
septiembre 11, 2008
Aiinnss que cabroncetes ya con el AC revelations, yo a ver si mi hermano se saca el Dragon ball y lo vende a un colega por 35 pavos y vamos a pillar a medias el AC.
Siempre que le de tiempo de acabarse el DB claro. Pero es qeu esa hermandad de buitres tiene un vicio de la leche, no me va a dar ni un rato para jugar con vosotros. :(

XXXD

Unido
julio 24, 2011
vendido U3 ya tengo AC revelations, sin ed animada xD que el dinero no da para extras xD juego que me encantara como el resto y segro qe mas, espero que el platino sea mas asequible en referente al online

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Menuda panza a reir me pegao leeyendo las ultimas paginas!! XXXD XXXD
Bueno, antes de preguntar mi duda, e de felicitar a @Skorpion por su cumple... nunca es tarde si la dicha es buena!! Felicidades con retraso :palmas::eek:lee:
Y aqui mi pregunta:
Tengo un colega que se pillo en Zavvi el U3 y como no sabia que el juego le podia venir en ingles, esta pensando en anular el pedido antes de recibirlo, aunque le toque pagar los gastos de envio..... Donde puedo consultar si el U3 Pal/UK es el mismo que el de aqui?? :thanks:

Unido
septiembre 11, 2008
@cunhainho dijo:
Menuda panza a reir me pegao leeyendo las ultimas paginas!! XXXD XXXD
Bueno, antes de preguntar mi duda, e de felicitar a @Skorpion por su cumple... nunca es tarde si la dicha es buena!! Felicidades con retraso :palmas::eek:lee:
Y aqui mi pregunta:
Tengo un colega que se pillo en Zavvi el U3 y como no sabia que el juego le podia venir en ingles, esta pensando en anular el pedido antes de recibirlo, aunque le toque pagar los gastos de envio..... Donde puedo consultar si el U3 Pal/UK es el mismo que el de aqui?? :thanks:
Mal asunto porque viene en ingles http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4207/uncharted-3-drakes-deception-playstation-3.html

Si aun no lo han enviado (que lo mas probable es que si) puedes cancelarlo sin problemas, entras a tu cuenta y en orders la buscas y la cancelas y no pasa nada.
Si ya te lo han enviado tienes que esperar a que te llegue y ponerte en contacto con ellos para devolverles el juego, y eso ya ni idea de como ira, nunca he tenido que devolver ninguno

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@jimbi87 dijo:
@cunhainho dijo:

Mal asunto porque viene en ingles http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4207/uncharted-3-drakes-deception-playstation-3.html

Si aun no lo han enviado (que lo mas probable es que si) puedes cancelarlo sin problemas, entras a tu cuenta y en orders la buscas y la cancelas y no pasa nada.
Si ya te lo han enviado tienes que esperar a que te llegue y ponerte en contacto con ellos para devolverles el juego, y eso ya ni idea de como ira, nunca he tenido que devolver ninguno
Gracias tio por tu rapida respuesta!!
El caso es que mire ayer o antes de ayer esa pagina y no tenian puesta la informacion en los idiomas.... le dire a mi colega lo que me comentas!! :thanks:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Jujuju!

A ver si esta noche puedo anunciaros mi tercer platino del Sly y mando a tomar polculo (en forma de cambio, claro está) esta trilogia...

Felicidades @Skorpion, siento no felicitarte cuando toca, pero ya sabes que no puedo pasarme cada día por aquí (lo cual no quita que no lo lea todo) Espero que no te duelan mucho las orejas de los tirones... ;)

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@Jugon4ever dijo:
vendido U3 ya tengo AC revelations, sin ed animada xD que el dinero no da para extras xD juego que me encantara como el resto y segro qe mas, espero que el platino sea mas asequible en referente al online
Lo es, lo es. Ya sólo me quedan dos trofeos on line: Jugar a todos los modos (me falta 1 que nunca hay ni Dios) y llegar a nivel 20 (y soy ya nivel 12 o 13). El resto de trofeos salen solos. Me he reído un buen rato hoy con @Norrin83 y @Spider.:chocala:

No hace falta boosting de ningún tipo. En los trofeos que salen de dlc parece que sí va a ser necesario pero para el platino, no.

Sigue habiendo problemas de conexión en el online, pero siendo 3 parece que ya encuentra partidas, siendo dos ni de coña. Y estupendos los nuevos modos.

Superior