Club: Vamos España por los trofeos

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
¡Pero bueno! ¿No es que GTA4 era la última entrega de la saga? Menuda noticia que salga una quinta entrega :p

Otra cosa, ¿alguien sabe para cuando estará disponible?

Unido
octubre 28, 2007

PLATINO Nº78

BATTLEFIELD BAD COMPANY

Dificultad: 0.5
Duración: un par de fines de semana
Diversión: 10 gracias a la Brütal Company :D
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si, aunque no es necesario...

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, son todos bastante fáciles...

Ayudas y trucos: Naaaaa, se sacan todos con la gorra :eaea:

Enlaces de interes: nada interesante...

Valoración personal y Agradecimientos

Juegazo imprescindible!!! y encima platino fácil fácil :D. igualito que el megamind....

XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD

bueno, coñas a parte, creo que ninguno se ha creído la super ficha, no? por que precisamente es totalmente al contrario a lo que he puesto ( a excepción de la diversión, eso si que es real :D)
me apetecía poner algo diferente de primeras, ya que opino y tengo que dicir lo mismo que dijeron mis compañeros; y pa que no sea tan repetitiva la cosa. Parece que ultimamente está de moda sacar este platino. será por la llegada de la tercera parte XXXD.

Sin duda agradecer enormemente la ayuda a mis compañeros de fatigas: @akiytloer, @vallekano50, @Cegaton, @hpad, @igz1979., @Inmita83 y el desaparecido @NaiBaG (ande andará???), y en orden alfabetico, como corresponde a una buena y bien instruida Brütal Company :amor:

PD: amoooooooooooooooooosssssssss que solo nos queda uno!!!!!!!!!!! :chupi:
PD2: encima sin darme cuenta ni tenerlo preparao, este señor platinazo ha sido mi trofeo nº 4000 :amor:

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Chicos tengo una preguntilla para vosotrros y más concretamente los que jugais al BBC. El lunes cuando fui con mi padre a por el Uncharted 3 me preguntó que tal estaba el Battelfield 3 y le dije que no sabia nada y me dijo que era por probar que tal estaba y eso y que alomejor pillaba uno de los anteriores para verlo asique la pregunta es por si decide pillarlo cual me recomendais pillarme el 1 o el 2, el primero supongo que estará más barato pero alomejor no tiene la misma jugabilidad y eso que el 2 asique nada ahí os dejo la pregunta y ya me contais.

Muchas gracias a todos!!!

Unido
octubre 28, 2007
@xX__TKD__Xx dijo:
Chicos tengo una preguntilla para vosotrros y más concretamente los que jugais al BBC. El lunes cuando fui con mi padre a por el Uncharted 3 me preguntó que tal estaba el Battelfield 3 y le dije que no sabia nada y me dijo que era por probar que tal estaba y eso y que alomejor pillaba uno de los anteriores para verlo asique la pregunta es por si decide pillarlo cual me recomendais pillarme el 1 o el 2, el primero supongo que estará más barato pero alomejor no tiene la misma jugabilidad y eso que el 2 asique nada ahí os dejo la pregunta y ya me contais.

Muchas gracias a todos!!!
sin duda alguna, el Battlefield 2 :hola:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@javilego dijo:

PLATINO Nº78

BATTLEFIELD BAD COMPANY

Dificultad: 0.5
Duración: un par de fines de semana
Diversión: 10 gracias a la Brütal Company :D
Genero: Shooter

Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si, aunque no es necesario...

XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD

bueno, coñas a parte, creo que ninguno se ha creído la super ficha, no? por que precisamente es totalmente al contrario a lo que he puesto ( a excepción de la diversión, eso si que es real :D)
me apetecía poner algo diferente de primeras, ya que opino y tengo que dicir lo mismo que dijeron mis compañeros; y pa que no sea tan repetitiva la cosa. Parece que ultimamente está de moda sacar este platino. será por la llegada de la tercera parte XXXD.

Sin duda agradecer enormemente la ayuda a mis compañeros de fatigas: @akiytloer, @vallekano50, @Cegaton, @hpad, @igz1979., @Inmita83 y el desaparecido @NaiBaG (ande andará???), y en orden alfabetico, como corresponde a una buena y bien instruida Brütal Company :amor:

PD: amoooooooooooooooooosssssssss que solo nos queda uno!!!!!!!!!!! :chupi:
PD2: encima sin darme cuenta ni tenerlo preparao, este señor platinazo ha sido mi trofeo nº 4000 :amor:

Lo que me he reído con la ficha. XXXD

Unido
julio 24, 2011
hoy y con la increible ayuda de un trophie hunter de nivel 40 ( DaViRius ) he conseguido sacar posiblemente el trofeo, aunque no lo parezca mas dificil del Battlefield 3:

"Diana"

tenia muy estudiado el nivel, solo necesitaba a un buen compañero que no fallase y con buena punteria, y que majo el tio este que me ayudo una maquina :D

p.d: enhorabuena por ese platinazo del BBC1 javilego XXXD

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Muchas gracias a todos chic@s, en especial a @Skorpion por que a sido mi rey melchor, gracias por esos dos juegos, sobretodo el BF3, lo pienso disfrutar a mas no poder y encima nos hecharemos unos buenos vicios para dar estopa a los guiris :rototepega:

Felicidades @Dany_Extreme por el platino, espero que me salte a mi ese puñetero trofeo ya me que dijeron que mis estadisticas estaban casi a cero.

Felicidades tambien a ti @javilego por ese platinazo, otro español mas, hay hay que no se diga XXXD, yo estoy a 1800 muertes de este gran platino :hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

PLATINO Nº 36

HEAVY RAIN

Dificultad: 3
Duración: 25-30h
Diversión: 10
Genero: Drama interactivo

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Como mucho el de repetir todos los finales, pero no es nada del otro mundo.

Ayudas y trucos: Seguir la guia del foro.

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306905-trofeos_heavy_rain.html

Me pase el juego antes de verano, pero para no atragantarme mucho con el preferi darle un tiempo hasta repetir todo. El juego en general me parece una pasada, una historia buenisima, y aunque no tengas esa sensacion de estar jugando 100% como en otros juegos hace que el papel de los diferentes personajes te sumerja totalmente en la historia.

Un 10 para Quantic Dreams por innovar con juegos como este.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Pues nada chicos ya le he dicho a mi padre que mis "contactos" me han dicho que el 2 y si lo compra jugaré pero más adelante que tengo muchos juegos empezados y me tocará añadirlo a la lista de pendientes y si encima viene ahora el Modern Warfare 3 pero bueno yo lo dejaré para mas adelante y espero que haya gente para bostear los trofeos.

Unido
octubre 27, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
Pues nada chicos ya le he dicho a mi padre que mis "contactos" me han dicho que el 2 y si lo compra jugaré pero más adelante que tengo muchos juegos empezados y me tocará añadirlo a la lista de pendientes y si encima viene ahora el Modern Warfare 3 pero bueno yo lo dejaré para mas adelante y espero que haya gente para bostear los trofeos.
Y sigues teniendo Uncharted esperando, yo no podría:coolface::chocala:

J

JBC

Estoy a solo 3 trofeos (2 de oro y plata) para conseguir el platino del Dead rising 2: Off the record ...
Mañana lo consigo !!!!

Pd: Felicidades @*Seifer* !!!!!!!! espero que te lo hayas pasado muy bien

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009

PLATINO Nº78

MAYHEM

Dificultad: 3
Duración: 5
Diversión: 6
Genero: Coches

Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todos son muy fáciles.

Ayudas y trucos: No hacen falta.

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/mayhem-3d/104614-mayhem-3d-trophy-guide.html

Juego de destrucción de coches con una presentación gráfica al estilo Sin City (blanco y negro con el cielo en rojo) y un platino fácil. La única pega que le pongo es la escasa dificultad del título. A excepción de un par de pruebas en los últimos niveles, la mayoría se hacen a la primera.

Agradecer a Donzie75 su ayuda con el online. La verdad es que pensaba que me costaría conseguir un colaborador para estos trofeos, pero en el hilo de boosting de ps3trophies.org respondieron rápido y el primero que llegó a la ayuda fue este escoces con 142 platinos.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Bueno, pues dejé la ps3 encendida toda la noche y ya se me ha descargado por completo el DC Universe. A ver si me da tiempo a probarlo esta tarde. Alguien ha podido jugar ya y decir si saltan o no saltan los trofeos?

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@Cegaton yo lo tengo instalado y me salen los trofeos en al lista de trofeos pero aun no se si saltan ahora me pondré a jugar cuando sepa algo edito

EDITO: Vale acabo de ganar una carrera y me tendria que haber saltado un trofeo y nada :S

Última edición:
Superior