Club: Vamos España por los trofeos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Alex_ReD dijo:
Puff necesito a varios compañeros que me quieran ayudar a sacar trofeos online del ACHermandad, lo más difíciles de todos, los que hay que meterse en partida privada. Los trofeos de los bonus.
Si alguien quiere ayudar por favor que me envíe un privado o algo de eso.

Saludoooos
A ver si tienes suerte, hace menos de 3 semanas estabamos un grupo de aqui del club boosteando todos esos trofeos, pero ya cada uno conseguimos el Platino correspondiente.

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@Alex_ReD dijo:
Puff necesito a varios compañeros que me quieran ayudar a sacar trofeos online del ACHermandad, lo más difíciles de todos, los que hay que meterse en partida privada. Los trofeos de los bonus.

Saludoooos
Yo estaba en el grupo que ha dicho peibol pero por horario no pude ponerme a jugar con ellos y sigo interesado. Si encontramos a mas gente nos podriamos poner a ello.
A mi me faltan subir al 50, los de todos los bonus y todos los coop en una partida (y a lo mejor alguno mas, pero ahora no me acuerdo)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009

PLATINO Nº32

RANGO: EL VIDEOJUEGO

Dificultad: 1/10
Duración: 10 horas
Diversión: 6/10
Genero: Acción, plataformas, aventuras

Trofeos Online: No
Online activo: ----
Calidad de la conexión Online: ----
Volumen de jugadores Online: ----
Posibilidad de boostear trofeos: ----

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, son todos muy sencillos. Lo único que se hace algo pesado es llegar a las 200.000 estrellas de sheriff, que te obliga a repetir niveles varias veces.
Ayudas y trucos: No es necesaria ninguna ayuda y el propio juego tiene un apartado para introducir trucos, pero no sé cuales son ni lo que hacen.
Enlaces de interes: No es necesaria ninguna guía, pero por si no encuentras algún coleccionable se puede recurrir a ésta: [Editado por Moderación]
Valoración personal y Agradecimientos

Sin olvidar que es un juego muy sencillo, destinado básicamente a un público infantil, y que a primera vista podría parecer el típico "mal juego basado en película", me ha parecido un juego muy correcto, divertido, variado y que te hace pasar buenos ratos pegando tiros a todo lo que aparece. Combina muy bien las zonas de plataformas con los momentos de acción y aunque hay que pasar varias veces los capítulos para conseguir las 200.000 estrellas, el juego no cansa. Desde luego que no es un juego que deja huella, ni mucho menos :jeje:, pero me ha sorprendido gratamente para lo que esperaba.

Última edición por un moderador:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@maigret Enhorabuena tio! Yo aún recuerdo cuando lo saqué, la verdad es que es un juego para "desconectar" de otros géneros.

Una curiosidad es que los trofeos son todos iguales hasta el platino XXXD

Un saludo!

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@januxa dijo:
@Alex_ReD dijo:

Yo estaba en el grupo que ha dicho peibol pero por horario no pude ponerme a jugar con ellos y sigo interesado. Si encontramos a mas gente nos podriamos poner a ello.
A mi me faltan subir al 50, los de todos los bonus y todos los coop en una partida (y a lo mejor alguno mas, pero ahora no me acuerdo)
Pues cuento contigo, y ya tengo a un amigo más que nos va a ayudar @vitur.
A ver si me pongo en contacto con él y ya te digo los horarios a los que podemos jugar nosotros. :)

Somos tres, ¿se necesita a alguien más?

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Gente interesada para intentar sacarse este martes el trofeo de las acciones ofensivas de medal of honor que se pase x la guía de trofeos de moh o me avise a mi

Unido
marzo 28, 2009
@Alex_ReD dijo:

Saludoooos
a rha tambien le hace falta abla cn el y kedms un dia sta semana y os ayudo que a el le iba a ayudar si te unes somos mas

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
En la guía del AC Hermandad hay bastante gente que esta quedando entre ellos para sacarse los trofeos, por si necesitan para el trofeo Online, pregunten aver que tal. Les dejo el link:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/327973-trofeos_assassins_creed_la_hermandad_dlc.html

Por cierto, ando un poco apartado del club y es porque ando liadisimo con el VT2009 que no veas con el trofeito Medalla de Oro...el tema aver cuando hacen una actualización de gente nueva al club, que estoy ansioso por ver si ya puedo entrar jeje.

Saludos y a ver si bajan un poco los precios los juegos, pa poder echar un vicio con ustedes.

backster_

Backster_
Unido
septiembre 17, 2010
para los que tienen el platino de WANTED:WEAPONS OF FATE el trofeo de contrareloj debo terminar el juego en 1:12 minutos o solo terminarlo en contrareloj ???

diganme para sacarme ya el platino :D esta regaladisimo

Unido
abril 20, 2011
Madre miaa que envidia quiero el BATTLEFIELD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero primero tengo que platinear el L.A. Noire y el Black Ops :D

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@Alex_ReD dijo:@Alex_ReD dijo:
Me he creado un ID nuevo: Alex_RED15

Agregarme los que queráis.

Otra cosa; Lo he posteado también en el Hilo de Trofeos del Uncharted 2, pero lo digo aquí también. Necesito ayuda con el trofeo de completar una partida cooperativa online. A ver si alguno de vosotros quiere ayudarme.

PD: @SeiFeR me gustaría inscribirme en el Club. Cuando puedas :D
pasate por aqui, que estamos organizando quedadas para sacar los trofeos del uncharted 2 -> http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/340687-quedadas_para_sacar_trofeos_online_del_uncharted_2_a.html

@wasixu, @FlaM1nG ,@7_Diego_7, pasaros por el hilo que os esperamos para empezar las quedadas

para los que tienen el platino de WANTED:WEAPONS OF FATE el trofeo de contrareloj debo terminar el juego en 1:12 minutos o solo terminarlo en contrareloj ???

diganme para sacarme ya el platino :D esta regaladisimo
Sino recuerdo mal, era empezar la partida y una vez llegas al primer punto de control salias elegias el ultimo capitulo y al acabarlo te lo daban, pero no me hagas mucho caso por que ahora mismo no estoy seguro

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
No se ha dado nada mal el fin de semana, @~Buitre y yo hemos sacado varios trofeos del FIFA 12, el de marcar en el 90 madre mia que malo soy jaja, el World Rally Car lo tengo ya casi finiquitado, esta semana que entra espero terminarmelo y el Resistances 2 ya he terminado la campaña en dificil y ayer con un amigo me pude sacar varias estrellas en las Operaciones Especiales del Modern Warfare 2.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011

100%

SACKBOYS PREHISTORIC MOVES

Dificultad: 2/10
Duración: 2-3 Horas
Diversión: 5/10
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todo facil.

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de interes: No hace falta, pero dejo aqui la guia del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/305871-trofeos_sackboys_prehistoric_moves.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues como todos los LBP, graciosos y divertidos, aunque este evidentemente esta menos trabajado en todos lo sentidos, pero no deja de ser bastante entretenido!! Una pega que le saco es que necesitas a un compañero para poder jugarlo, ya que es casi imposible hacerlo solo.

J

JBC

@xX__TKD__Xx dijo:
No se ha dado nada mal el fin de semana, @~Buitre y yo hemos sacado varios trofeos del FIFA 12, el de marcar en el 90 madre mia que malo soy jaja, el World Rally Car lo tengo ya casi finiquitado, esta semana que entra espero terminarmelo y el Resistances 2 ya he terminado la campaña en dificil y ayer con un amigo me pude sacar varias estrellas en las Operaciones Especiales del Modern Warfare 2.
Me he dado cuenta antes que el trofeo del min.90 solo es contra la CPU ,
por lo que si hubieras maracado en el 90 no te habria saltado.

Te recomiendo que te elijas en un partido rapido a un equipo grande como el madrid contra 1 equipo de la 3º division inglesa XXXD , esperes hasta el 90 y marques para romper un empate (0-0, 1-1 , etc...)
Es muy facil :hola:

Superior