Club: Vamos España por los trofeos

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@korleone dijo:
@javito16 dijo:

ahh ahora no peudo, estoy en curro xD. luego a la tarde sis estas te aviso.
Esta tarde lo veo difícil. Como mucho estaré a partir de las 21, pero haciendo cercos con Aredan.
Si te quieres apuntar a subir nivel avísame.
Si no, a lo mejor el domingo por la mañana te puedo ayudar con las carreras haciéndolo como te he dicho, tu pones las carreras y yo simplemente le doy a X cuando toque empezar. Así puedo estudiar mientras tu te las sacas.

Unido
septiembre 11, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Pues no esta mal el BF3 aunque graficamente se veia en videos tan tal y al final no se asejema a lo que prometian bajo mi punto de vista.

De paso anunciar que he subido al NIVEL 22 :eaea:
Las imagenes que se habian visto del juego eran en un Super PC de la ostia y el juego corria a 60fps, mientras que en ps3 solo lo hace a 30fps.

El MW3 parece mas prometedor graficamente.

Unido
junio 8, 2009
@javito16 dijo:
@korleone dijo:

Esta tarde lo veo difícil. Como mucho estaré a partir de las 21, pero haciendo cercos con Aredan.
Si te quieres apuntar a subir nivel avísame.
Si no, a lo mejor el domingo por la mañana te puedo ayudar con las carreras haciéndolo como te he dicho, tu pones las carreras y yo simplemente le doy a X cuando toque empezar. Así puedo estudiar mientras tu te las sacas.
sisisi tu avisame siempre que vayasa subir de nivel, aver si llegamos la10 rapidito.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@korleone dijo:
@javito16 dijo:

sisisi tu avisame siempre que vayasa subir de nivel, aver si llegamos la10 rapidito.
Estamos prácticamente todos los días de 21 a 0 subiendo nivel.
Solo dímelo y te invito para que te unas.
En estos días yo he subido al nivel 7 y el casi está en el 8. Aún así nos sigue quedando un largo camino hasta llegar a 5.000.000$

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@BRY0092 dijo:
@javito16 estais utilizando el glich q tiene el juego para subir rapido de nivel, el video q puse de Bombardear La Base II :rotonuse:
No tío, es mucho jaleo y para que cunda realmente tienes que estar unas cuantas horas. Haciendo cercos nos vamos en cualquier momento y no parece que hemos estado perdiendo el tiempo preparando el glitch.
Supongo que algún día lo intentaremos a ver que tal sale.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@korleone perdona tio es que ultimamente estoy un poco liado y lo poco qu juego juego al wheelman y encima solo me faltan 2 coleccionables apra el platino i nose donde estan :S

y lo del gta pos he empezado con un amigo a hacer el petrovik por que se ha traido la play a casa y tal el problema sigue siendo lo de por equipos por que solo somos 2. si necesitas algo cuando me veas avisame y si puedo te ayudo

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010

100% DLC DRAGON AGE ORIGINS: CAZA DE BRUJAS

Dificultad: 3
Duración: 2
Diversión: 7
Genero: RPG

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.
Ayudas y trucos: Cambiar de dificultad justo antes del combate contra el varterral para el trofeo de matarlo en difícil.
Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/game/dragon-age-origins/guide/#

Valoración personal y Agradecimientos

No está mal aunque es demasiado simplón, no profundiza y además, argumentalmente, termina muy abruptamente y te deja con las ganas. Desaprovechado porque podía haber aportado mucho más.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Felicidades @~Buitre por el platino que al final si uno lo sigue la consigue, la lluvia de granadas solo tenias que pasarla para seguir adelante y los zeros es cuestión de intentar e intentar. Felicidades campeon!!!!

J

JBC

Muchas gracias @xX__TKD__Xx :trofeo:
Me impresionó cuando consegui lo de los Zeros a la segunda , crei que iba a estar dias ......

PD: Que pasa hoy en el club , que esta un poco muerto, nadie postea
Tan enganchados estais al BF3 ? ... XXXD XXXD

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
@7_Diego_7 dijo:
Con el vicio del BF3 y el puente que hay...
Puente tendras tu,por que mi uni no hace :rotonuse:

Yo esperare al MW3,me pierdo en los mapas de Battlefield, y me gusta mas el juego directo que depender de tu equipo para ganar XD

Por cierto nivel 8 en GTA y empieza lo bueno 1.500.000$ para subir de nivel...Rockstar:rototepega::rototepega:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@Aredan dijo:
@7_Diego_7 dijo:

Puente tendras tu,por que mi uni no hace :rotonuse:

Yo esperare al MW3,me pierdo en los mapas de Battlefield, y me gusta mas el juego directo que depender de tu equipo para ganar XD

Por cierto nivel 8 en GTA y empieza lo bueno 1.500.000$ para subir de nivel...Rockstar:rototepega::rototepega:
Yo estoy igual q tu, tampoco tengo puente :facepalm: y eso me saca de mis casillas....Zas en toda la boca :elboinas:

Superior