Valoración personal y Agradecimientos
Bueno, ahora empieza lo bueno, mi gran deahogo de este juego :rototepega:
En primer lugar agradecer de corazón a
@*Seifer* @pezelin @santialienloco @7_Diego_7 @TheAnimalJavi @alada @juanjo206 que sin ellos no lo hubiera conseguido.
El juego me ha gustado mucho, especialmente la historia, con la Bad Company, siempre me reía cuando Sweetwater decia algo, y el Sargento Redford siempre le mandaba a callar :jeje: o cuando Hagard se perdia en busca del oro :jeje:
Sin embargo :rototepega: el multijugador, a mi no me ha gustado nada, en mi opinión es una autentica basura. No me puedo explicar como me puedo acabar un cargador entero en un tio, este se gira tan pancho y me acuchilla a "5 metros de mí". O cuando se tira 7 grandas a un grupo de tios y "No mueren" solo les bajas vida y luego te matan como si nada :facepalm:
A mi manera de ver, los francos están glicheados o tiene algo raro, porque no es posible que yo este detras de ellos, les acuchille, no mueran y sin mirarme me matan con el franco, no acabo de entenderlo, esto no es el online de MW2 para hacer proezas con los francos :rotonuse:
Encima la conexión es malisima si se juega inalambrico, para ello me ponia el cable que si no, no mataba ni a una mosca :facepalm:
Cuando empece el juego, alla por el 13 de junio del 2010, yo no estaba registrado en este maravilloso fora, y claro me buscaba la vida para sacarme los trofeos, y me demore mucho haciendo los coleccionables y buscando el oro, en el online era malito :facepalm: siempre me hacia 5 o 7 muertes, a veces no hacia ninguna y me mataban un puñado de veces, hasta que un dia puse jugar en multigador y me salio un mensaje que decia: "Error de conexión con los servidores de EA" bua, yo me puse muy triste y pense, entre los premios, matar a 10.002 y que encima ya no podre jugar online, este platino lo doy por perdido.
Algun amigo me dijo que el si que podia y entonces empeze a tratar de jugar, pero no me dejaba hasta que hice esto:
Cerre sesión, puse multijugador y empezo a cargar, y automaticamente me puso iniciar sesion, se inicio sesíón y Toma ahiiiii!!!! me dejo entrar para jugar online, y me pegue algunos vicios. Por eso siempre antes de jugar me desconecto para que me deje entrar.
En enero de 2011 encontre este foro y me apunte, flipe cuando vi las cosas que habian aqui y de lo que me he perdido durante mucho tiempo, pero bueno, mejor tarde que nunca no?
Se organizo una quedada pero muchos nos dejaron tirados, ya que un guiri organizo otra quedada, que fue a lo bestia :rotonuse:
Hasta que me entere por miembros del club que
@*Seifer* no tenia grupo, nos hicimos amigos poco a poco y empezamos a organizar las quedadas oficiales para sacarnos todo. Pero como siempre, encontramos al típico o típicos guiris que vienen a dar pol c***, que pesaos, eso en todas las partidas.
Yo personalmente me he hecho el 90% de los premios y las 10.002 muertes solo, el otro 10% ha sido gracias a la ayuda de mis compis.
Ahora,decir que les den y que estoy hasta los coj**** de los que tienen como ID Bad Brasil o los que son Xx-xX. Esos nunca tendrán este platino en sus vidas, ni siquiera tiene vida, siempre estan jugando al Bad Company y dando por c****. A todos esos le digo "Que te den" :rotonuse:
Quiero dar mi gran agradecimiento a mi gran amigo
@Dj_Maverick que siempre me apoyo para que me saque este platino, y siempre me preguntaba cuantas muertes y premios tenía, incluso me ayudaba cuando lo necesitaba.
Bueno, me he desahogado un poco, cuando mis compis se saquen el platino, a este juego le incinerare, le dare patadas, le hare magia negra, todos lo que sea necesario para olvidarme de este juego, y EA Games, ya te vale pasarte con los trofeos de este juego :facepalm: le querian fastidiar a
@*Seifer* no dandole el trofeo de todos los premios, menos mal que al final se lo dieron.
Quiero pedir perdón a
@Cegaton @vallekano50 @Inmita83 y compañia, que a veces cogia el helicóptero, me emocionaba y cuando veia un tanque a lo lejos pensaba "Presa fácil" y me los cargaba, al ver que eran ellos rápido les pedia perdón por matarles ya que no sabian que eran ellos :facepalm:
Personalmente y perdonad el lenguaje, hay que tener cojones para sacarse este Platinaco. oleeee nuestro cojones, todos estamos en la **** gloria
lee:
Perdonad el tochaco que acabo de escribir, pero vale la pena hacerlo por este dichoso platino y juego, tan solo dejar mis números y dar ánimos a mis compis.
Estadísticas de bry0092