¿Alguno tiene ya la beta de Battlefield 3 por aquí?
:chocala:
Ya te he contestado en otro post, si acaso mas tarde si quieres hechamos unas partiditas :chocala:¿Alguno tiene ya la beta de Battlefield 3 por aquí?
Bien ya lo he visto, lo preguntaba por eso, es que jugar con guiris a estos juegos cooperativos se me hace un tanto aburrido, y mejor si se puede hablar con alguien por micro, más tarde nos ponemos@adnsalas dijo:
Ya te he contestado en otro post, si acaso mas tarde si quieres hechamos unas partiditas :chocala:
Opino que el COD no es de los juegos que mas camperos tiene,sino juega al Medal of Honor y veras tu que divertido XXXD@*Seifer* segun lo que has dicho de que los guiris abusaban en exceso del tumbarse... espero que eso no joda la experiencia , podria parecerse peligrosamente a los campeos del CoD, vosotros que opinais? me refiero al BF3
Anda que en Far Cry 2 que vas tan pancho y te matan desde Cuba con el rifle de francotirador...@Jugon4ever dijo:
Opino que el COD no es de los juegos que mas camperos tiene,sino juega al Medal of Honor y veras tu que divertido XXXD
Cuando te llegue te agradecería que dijeses si viene en castellano, porque si es así va a caer.mi fifa 12 edicion limitada me acaba de salr desde thehut direccion a mi house,me acaban de enviar mail diciendomelo!!yujuuuuuuuuuuuu
en el far cry 2 xd dime tu quien juega a ese online POR DIVERSION xdddd algunos sin vida o pobres xd ( quitando los que quieren el platino) y @Dany_Extreme , ya pero en el Battlefiel es donde menos camperos ( aun habiendo) habia y con esto de tumbarse puede que se dupliquen, :O@Dany_Extreme dijo:
Anda que en Far Cry 2 que vas tan pancho y te matan desde Cuba con el rifle de francotirador...
Si yo te contara.... un tal Fernando_Kz era un tocahue*** y había una pandilla curiosa jugando todo el día, pero no hacían boosting al uso, si no que jugaban sin más. Yo jugué hoooooras y hooooooras pero sin boosting el platino es casi casi imposible xD@silverfox dijo:
en el far cry 2 xd dime tu quien juega a ese online POR DIVERSION xdddd algunos sin vida o pobres xd ( quitando los que quieren el platino) y @Dany_Extreme , ya pero en el Battlefiel es donde menos camperos ( aun habiendo) habia y con esto de tumbarse puede que se dupliquen, :O
No tenía ni idea.@javito16 dijo:
esta confirmado en algunas paginas y ahora shopto tambien lo ha confirmado!!1 saludo
Jajajajaja ese estaba en este foro... alfinal acabo baneado@Jugon4ever dijo:
Si yo te contara.... un tal Fernando_Kz era un tocahue*** y había una pandilla curiosa jugando todo el día, pero no hacían boosting al uso, si no que jugaban sin más. Yo jugué hoooooras y hooooooras pero sin boosting el platino es casi casi imposible xD
Ami tambien me costo un poco sacarlo,tienes que tener claro que insignias quieres sacar,y lo de los puntos creo que cuanto menos tiempo de partido mejor ya que yo consiga asi mas puntos,pues los primero intentos lo hice con mucho tiempo de partido para que me diera tiempo a hacer todo y no llegaba a los puntos,luego lo baje y me sobraban puntos XDEmpiezo a estar desesperado no hay manera de que consiga el trofeo: "de fiesta" de fifa 10 o no consigo los puntos o no consigo las insignias y siempre lo mismo 20 goles 1 hat trick gol fuera del area, gol de corner sin faltas y marcar antes del min 5 y nada ya no se que hacer
pues mañana mismo lo probare lo que el tema insignias no tengo ni idea solo se la de hat trick, corner y fuera del area por que la de menos de 5 mins nose si podre@MAB dijo:
Ami tambien me costo un poco sacarlo,tienes que tener claro que insignias quieres sacar,y lo de los puntos creo que cuanto menos tiempo de partido mejor ya que yo consiga asi mas puntos,pues los primero intentos lo hice con mucho tiempo de partido para que me diera tiempo a hacer todo y no llegaba a los puntos,luego lo baje y me sobraban puntos XD