Algo raro le pasa a mi Play.
Ayer estaba en la batalla final de Castlevania en la primera pasada en dificil, cuando al matarme y tener que volver al punto de control, la partida se quedó cargando indefinidamente, o eso parecía. Al cabo de varios minutos empezó como si nada y me mataron al instante porque no estaba atento. Esta vez al volver al punto de control seguía igual.
Pensé que se había corrompido la partida (¡Que putada!), así que hice una copia en la nube y otra en un pendrive y borré la partida. Al volver a poner el juego seguía igual.
Entonces le eché la culpa a que se hubieran dañado los datos del juego. Los borré, borré la partida y puse el juego nuevamente como si fuera la primera vez... lo mismo
El siguiente culpable en mi lista de sospechosos era el BD así que lo revisé con detenimiento y lo limpié con cuidado por si hubiera alguna mancha que no veía. Mas de lo mismo.
Como ya era tarde me fui a dormir y esta mañana he probado en la otra Play. He bajado la partida de la nube y he instalado el juego. Lo he arrancado y... va perfecto ¡Ufff!
Ahora mi duda. ¿Será el lector de DB? o ¿será problema del disco duro?.
Mi balanza se inclina por el disco duro ya que si fuese el lector el fallo creo que sería mas aleatorio y no se produciría siempre en el mismo punto, sin embargo al borrar los datos de juego y la partida y volver a reinstalarlo y crear una partida nueva, estos datos es poco probable que se escribiesen en el mismo sector del disco.
¿Le ha ocurrido a alguno algo parecido?.
De momento voy a hacer una copia de todas las partidas en la nube y acto seguido a desfragmentar el disco, a ver si se soluciona.
Si alguien sabe algo o tiene alguna otra idea, será bien recibida.