Madre mía... Hay que tenerlos cuadrados para sacarselo por segunda vez, yo lo alquilé una vez y estuve 3 horas sin poder pasar del primer jefe, 0% de trofeos jajaenhorabuena @tomypsp por ese platinos si señor.
yo como todavia no puedo iniciar sesion sigo con el demon,s souls USA que ya tengo el 62% me falta poco y anunciare el platino por 2 vez..XXXD
Buenas botote, pues yo guardé a principios del capítulo 4 (por que me tenía que ir) luego a finales del 7 y el último a principios de 13.@FraaN dijo:
Precisamente ahora acabo de empezar la partida en imposible, ¿donde usaste tu los guardados? yo habia pensado sobre el 5 usar el primero :chocala:
Edito: me han matado los enenos del capitulo 3, me parece que hoy ya no lo intentaré más, mañana sera otro dia
Tio como va ese correo para el online,esta tarde te heche en falta en el crysis 2 xD,ya me saque el trofeo de subir un modulo y subi 3 niveles,haber si pronto le damos cañaenhorabuena @tomypsp por ese platinos si señor.
yo como todavia no puedo iniciar sesion sigo con el demon,s souls USA que ya tengo el 62% me falta poco y anunciare el platino por 2 vez..XXXD
espero que mañana me llegue pero con sony nunca se sabe y cualquiera llama al SAT para que te lo solucione..@kiko82 dijo:
Tio como va ese correo para el online,esta tarde te heche en falta en el crysis 2 xD,ya me saque el trofeo de subir un modulo y subi 3 niveles,haber si pronto le damos caña
pruébalo, es un juegazo. si es cierto que es difícil al principio, pero si le pillas el truco va saliendo. O te encanta o te desespera XXXDLa ambientación de Demoun Souls pero no me atrevo a probarlo XD
Unas paginas atras puse la informacion de sony que tenia en el facebook sobre el tema,en la pagina 55 de hecho,quizas te interese.@Dany_Extreme dijo:
espero que mañana me llegue pero con sony nunca se sabe y cualquiera llama al SAT para que te lo solucione..
@TheHumoneR el juegos no es tan dificil como lo pintan despues de la 2 partida es un paseo.
Y cual es el truco? Subir de nivel como un loco? xDDD@Ricardito dijo:
pruébalo, es un juegazo. si es cierto que es difícil al principio, pero si le pillas el truco va saliendo. O te encanta o te desespera XXXD
PD: @tomypsp, menudo platinazo. yo dudo que sea capaz algun día de conseguirlo, pero todo se andará...
Parece que ya estan confirmados los juegos del programa de bienvenida del PSN
http://blog.eu.playstation.com/2011/05/16/details-of-the-welcome-back-programme-for-scee-users-2/
Two PS3 games from the following list:
- LittleBigPlanet
- Infamous*
- Wipeout HD/Fury
- Ratchet and Clank: Quest for Booty SIN TROFEOS
- Dead Nation*
- 30 dias de PSN PLUS
para mi una putada, no me queda mas remedio que elegir el Wipeout y el Ratchet, aunque no tenga trofeos, el resto de juegos los tengo.
espero que dejen elegir mas o en la store española pongan otros por que si no voy aapaño, aunque no me quejo, ya que es gratis.
El que no me esperaba era el Dead Nation, yo solo me bajare si acaso el Ratchet, que es una expansion no??, el Wipeout no me llama la atencion
Lo acaban de publicar en el foro a la vez que yo en el club :coolface:@Skorpion dijo:
El que no me esperaba era el Dead Nation, yo solo me bajare si acaso el Ratchet, que es una expansion no??, el Wipeout no me llama la atencion
jajaja, yo, por ahora, no me han entrado ganas de estampar el mando contra el suelo, pero la verdad es quesi es la primera vez que juegas es muyy difícil.@kiko82 dijo:
Unas paginas atras puse la informacion de sony que tenia en el facebook sobre el tema,en la pagina 55 de hecho,quizas te interese.
Yo soy del porcentaje desesperado con Demon Souls,me dieron ganas mas de una vez de estarmpar el mando contra la pared y eso que en la primera mazmorra ya XXXD,asique me cure en salud y lo vendi ya que los mandos estan caros XXXD
No aparece la página, al parecer la han borradoParece que ya estan confirmados los juegos del programa de bienvenida del PSN
http://blog.eu.playstation.com/2011/05/16/details-of-the-welcome-back-programme-for-scee-users-2/
- LittleBigPlanet
- Infamous*
- Wipeout HD/Fury
- Dead Nation*
- 30 dias de PSN PLUS
para mi una putada, no me queda mas remedio que elegir el Wipeout y el Ratchet, aunque no tenga trofeos, el resto de juegos los tengo.
espero que dejen elegir mas o en la store española pongan otros por que si no voy aapaño, aunque no me quejo, ya que es gratis.
oye pero como los descargo voy al psn store y me los dan gratis o como los cojo con codigo o algo no estoy enterado, porque me vendrian infamous y dead nation de lujoParece que ya estan confirmados los juegos del programa de bienvenida del PSN
- LittleBigPlanet
- Infamous*
- Wipeout HD/Fury
- Dead Nation*
- 30 dias de PSN PLUS
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Pasarselo en 3 dificultades, y ls desafios son un peñazo
Ayudas y trucos:
Na...
Enlaces de interes:
La mas estupenda guia del mas mejor usuario:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/324955-trofeos_harry_potter_las_reliquias_de_la_muerte_parte_1_a.html#post4439466
Valoración personal y Agradecimientos
a la caida de psn por hacer q alquile el juego...
EDITO: se me olvido, tambien gracias a la gente que me ha dejado agregarles, sobre todo a @Arraska que es con quien he comparado un desafio xD