Club: Vamos España por los trofeos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
@*Seifer* dijo:
Increible a falta de 6 dias para que salga el Resistance 3, ya tienen el platino 2 personas de 64, sera gente que trabaja para Insomniac o algo por que no me lo explico

http://www.yourgamercards.net/game/937

PD. Ya he conseguido actualizar mis trofeos, aunque le ha costado un poco

Tengo que hacerme amigo de mas rumanos, los 2 platinos son de alli y nosotros aqui aun con la beta.

mientras tanto seguire con el splinter cell y sus bugs
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@*Seifer* dijo:
Increible a falta de 6 dias para que salga el Resistance 3, ya tienen el platino 2 personas de 64, sera gente que trabaja para Insomniac o algo por que no me lo explico

http://www.yourgamercards.net/game/937

PD. Ya he conseguido actualizar mis trofeos, aunque le ha costado un poco
Como pueden conseguir el platino 6 dias antes de que salga el juego? :babas:
Eso me acuerdo yo con el MW 2 que si jugabas unos dias antes te baneaban bla bla XXXD Entonces a esta gente que ya tiene el platino? XXXD

Unos tanto y otros tan poco... XXXD Hecho de menos ese "tilin" que suena cuando salta un trofeo pero esto de los examenes de septiembre...ME TIENE COJIDO DE LOS EGGS! XXXD
Mañana termino ya! Y me pongo a tope con mi negrita :chocala:
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@malignoO dijo:
@FraaN dijo:

Pues pasame por mp los datos necesarios para el envio y mañana si puedo te lo mando.
Perdona por tardar en contestar Maligno estaba en el gym, pero ¿en serio me lo mandas?

Es que nunca me han dado nada así por que así y pensaba que era para un cambio o algo parecido xD, pues muchas gracias tio! Tenía ganas de hincarle el diente al juego y ya gracias a ti lo podré hacer.

Te paso los datos por mp.
--- [ Añadido ] -----
@kiko82 dijo:
@FraaN- creo que van a cerrar los servers del demon,s souls cuando salga el dark souls,la malo es conseguir el anillo de amigo que sin online es mas dificil.
Si @kiko82 ya había oido algo de eso, pero bueno me da igual mientras se pueda disfrutar del juego y de la historia me doy por servido y si encima me lo va a regalar el amigo @malignoO pues de lujo xD

Un saludo!
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@FraaN dijo:
@malignoO dijo:

Perdona por tardar en contestar Maligno estaba en el gym, pero ¿en serio me lo mandas?

Es que nunca me han dado nada así por que así y pensaba que era para un cambio o algo parecido xD, pues muchas gracias tio! Tenía ganas de hincarle el diente al juego y ya gracias a ti lo podré hacer.

Te paso los datos por mp.
--- [ Añadido ] -----
@kiko82 dijo:

Si @kiko82 ya había oido algo de eso, pero bueno me da igual mientras se pueda disfrutar del juego y de la historia me doy por servido y si encima me lo va a regalar el amigo @malignoO pues de lujo xD

Un saludo!
Claro que te lo mando tio, si todo lo que se hiciera en el mundo fuera por interes economico sería una pena, por no decir otra cosa. A mi me hace feliz que otras personas puedan disfrutar cuando le regalas algo, me gusta más regalar a que me regalen cosas XXXD

Así que nada, diafruta del juego cuando te llegue :)
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@malignoO dijo:
@FraaN dijo:

Claro que te lo mando tio, si todo lo que se hiciera en el mundo fuera por interes economico sería una pena, por no decir otra cosa. A mi me hace feliz que otras personas puedan disfrutar cuando le regalas algo, me gusta más regalar a que me regalen cosas XXXD

Así que nada, diafruta del juego cuando te llegue :)
Gracías fenómeno! La verdad es que personas como tu hay muy muy poquitas en esta vida, es una lástima la verdad.

Estas palabras te hacen GRANDE! Gracias de nuevo compañero :)

Y no está de más decir, que puedes contar conmigo para lo que quieras.

Un saludo!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Jugon4ever dijo:
buf, no hay nadie que me pueda ayudar para algunos trofeos online del BBC2?
Te aseguro que los puedes sacar tu solo, es verdad que las demoliciones booteando las consigues antes, yo de jugar a lo tonto tengo unas 53 demoliciones, yo te ayudaria pero estoy metido en tantos fregados que ya no se, pero si llegas hacer un grupo y te falta alguien intentare ayudarte para las demoliciones :hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
@malignoO dijo:
@FraaN dijo:

Claro que te lo mando tio, si todo lo que se hiciera en el mundo fuera por interes economico sería una pena, por no decir otra cosa. A mi me hace feliz que otras personas puedan disfrutar cuando le regalas algo, me gusta más regalar a que me regalen cosas XXXD

Así que nada, diafruta del juego cuando te llegue :)
Solo he visto 2 casos asi en este foro, Kof y tu, enhorabuena tio por ser asi! :hola:
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
@Ricardito dijo:
Sé que muchos teneis LBP adorarme como autor y jugar mi nivel (creo que eso es lo que hay que hacer para los trofeos) por favor.

Saludos
Yo tengo el LittleBigPlanet y el InFamous de Welcome Back y ni siquiera los he probado xD
--- [ Añadido ] -----
Gente! ¿Qué juego o juegos puedo comprar con los 34€ que tengo?
Uno cuyo platino no sea imposible xD, he pensado en Brink, algún juego de LEGO, Mafia II... Pero es que tampoco quiero uno que se quede en la estantería a los 2 días..
Un saludo!
 
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@Dr. Cox dijo:
@Ricardito dijo:
Yo tengo el LittleBigPlanet y el InFamous de Welcome Back y ni siquiera los he probado xD
--- [ Añadido ] -----
Gente! ¿Qué juego o juegos puedo comprar con los 34€ que tengo?
Uno cuyo platino no sea imposible xD, he pensado en Brink, algún juego de LEGO, Mafia II... Pero es que tampoco quiero uno que se quede en la estantería a los 2 días..
Un saludo!
Pues mira, por 30€ tienes el Portal 2. No es demasiado largo, pero seguro que no te decepciona. Y si quieres algo mas largo pues el Lost Planet 2 XXXD que seguro que lo encuentras por 15€ o menos.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Me acaba de llegar un email de Ubisoft con un codigo para la Beta del Assassin Creed Revelations!!!!! Habrá que descargarla esta tarde en cuanto llegue a casa...
Además me viene de lujo porque en unas horas estaré de vacaciones!!!!!
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@*Seifer* dijo:
@Jugon4ever dijo:

Te aseguro que los puedes sacar tu solo, es verdad que las demoliciones booteando las consigues antes, yo de jugar a lo tonto tengo unas 53 demoliciones, yo te ayudaria pero estoy metido en tantos fregados que ya no se, pero si llegas hacer un grupo y te falta alguien intentare ayudarte para las demoliciones :hola:
no te digo que no, lo del helicoptero acaba saliendo a base de intentarlo pero lo peor son las demoliciones tio, sin ayuda son muy jodidas :(
--- [ Añadido ] -----
@Dr. Cox dijo:
@Ricardito dijo:
Yo tengo el LittleBigPlanet y el InFamous de Welcome Back y ni siquiera los he probado xD
--- [ Añadido ] -----
Gente! ¿Qué juego o juegos puedo comprar con los 34€ que tengo?
Uno cuyo platino no sea imposible xD, he pensado en Brink, algún juego de LEGO, Mafia II... Pero es que tampoco quiero uno que se quede en la estantería a los 2 días..
Un saludo!
el mafia 2 no te decepcionara, ademas que el platino es facilillo
 
Última edición:
Superior