X intentarlo no pasa na cn k seamos 2 n un ekipo vale lo mejor seria x la noche xk ai muxa menos gente@tomypsp ya ves loco como unos 30 y pico de partidos en 2 días...pero @TheAnimalJavi me dijo ue hacían falta por lo menos 4 equipos
Yo lo tengo, no es mio sino de un amiguete, pero te puedo ayudar con los online. También se lo dije a ricardito, que le ayudaría, pero parece que no le correo prisa :rototepega::coolface:
Al final lo cambiaré por otro macho, gracias por tu interes:chocala:@tomypsp dijo:
Yo lo tengo, no es mio sino de un amiguete, pero te puedo ayudar con los online. También se lo dije a ricardito, que le ayudaría, pero parece que no le correo prisa :rototepega::coolface:
Saludos!
Vamos a jugar ahora, a priori somos 4:hola:lo de las coincidencias es bastante chungo ya que tiene que tocarte siempre en las mismas rondas y hacen falta 4 equipos como dices ya que si uno elimina a otro y pasa de grupo el otro empieza de nuevo >.< hoy vais a jugar?
No hace falta k los 2 ekipos sten n la misma ronda yo e jugao asta 3 rondas contra un mismo ekipolo de las coincidencias es bastante chungo ya que tiene que tocarte siempre en las mismas rondas y hacen falta 4 equipos como dices ya que si uno elimina a otro y pasa de grupo el otro empieza de nuevo >.< hoy vais a jugar?
Ok tío k días y hora puedes no creo k nos lleve muxo sacarlos@tomypsp dijo:
Saludos!
En ese juego siempre es normal las granadas que te tiran justo en tus pies, ni un jugador de baloncesto lo hace mejor que en ese juego, son unos profesionales, encima en la parte final yo me he encontrado con 5 granadas en mis pies :coolface:, incluso estando escondido te las tiraban, una dificultad de chetosHe retomado el call of duty world at war que lo tengo a falta del veterano y el de la suma de todos los zeros.
¿Es normal en esa dificultad la lluvia de granadas tan intensa?XXXD
¿Algun consejo para el trofeo de todos los zeros?ya lo intente una vez y lo di por perdido.
Los estrictamente online se sacan en media hora. Luego hay otros que, aunque se pueden sacar offline, haciéndolos online salen mas rápido. Yo en principio puedo cualquier tarde porque de todas formas estoy con el Dragon Age Origins que llevo mas de 200 horas, así ke me da igual alargarlo un poco mas xDD
A mi ya solo me queda el Sly 3, lo empezé ayer por la noche y hoy intentaré llegar al cap 4 al menos.
@*Seifer* no se como haces pero siempre eres el primero que da gracias en los platinos posteados, estas ojo a vizor jajaja
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Hay que completar la historia 3 veces, en las 3 dificultades, además el de las 80 gemas rojas, que sin glitch es bastante jodido.
Ayudas y trucos: Hay varios glitch para conseguir gemas rojas y blancas que vienen bastante bien.
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/332009-trofeos_de_shadows_damned.html
Valoración personal y Agradecimientos
Este juego hay que probarlo si o si, tiene puntazos y cosas extrañas, muy del estilo de Suda 51, .
Se hace algo pesado tener que pasarse la historia 3 veces, es corta pero no se pueden saltar los videos y al final aburre un poco.
Efectivamente como bien te ha dicho al tener el * siempre salgo primero XXXD, de todas formas como vuestro presidente tengo que dar ejemplo y estar atento a lo que poneis y a los que postean sus platinos, a mi no me pesa dar un gracias bien merecido por tanto esfuerzo aunque sea un platino mas facil que otro al fin y al cabo lo importante es sumar platinos para españa:hola:@Jugon4ever dijo:
En realidad, se ponen los usuarios en orden alfabetico, y antes de la "A" van los numeros y luegos los "#*" etcetera, por eso parece que siempre da las gracias primero :jeje: