bueno, antes me dijiste si tenia alguna duda mas, ahora si las tengo xd y te pregunto @
vicio24:
1-, Para el troefo:
Patada aerea: Como se hace la patada aerea?
Pata aerea es con EQUIS para subirte encima del enemigo y despues TRIANGULO para darle una patada
2-, Para el trofeo:
David y Goliat: Cuales son los titanes? xd
Son los enemigos mas grandes de todos, los reconoceras en cuanto los veas, matalos con el combo.
3-, Para el trofeo:
Nada de levantarse: la embestida final es el remate final que se hace en el suelo no?
Me parece que es cuando derribas a un enemigo y de las un golpe de gracia, creo que tambien vale cuando lo acorralas en una pared y lo apuñala
4-, Para el trofeo:
Principe de las mareas: ese desafio se completa obligatorio o se puede perder si no se hace aposta?
Es un desafio externo a la historia, asi que no se puede perder, hazlo cuando te pases el juego, en el menu te pone algo de Extras o Desafios, es facil y en unos 5 minutos lo haces.
5,Para los trofeos
Intacto e
invencible: Hay que hacer algo especial para que no te dañe? se baja la dificultad o algo?
Mejora al maximo el escudo de piedra, con el activado no sufriras daños, atacale sin piedad mientras tengas el escudo activado para acabar rapido, si juegas en Facil mejor.
y ya acabo xd
Para los trofeos ocultos:
Sin humanidad,
El poder de los Djinn, y
bienvenido a rakem.. hay que hacer algo especial o saltan solos?
Son relacionados con la Historia, ya saltaran cuando llegues a la zona esa.
bueno nada mas tio, voi a por el platino que es muy facil, pero tenia duda con esos haber si me puedes resolver y no te supone mucho lio que se que tienes el platino xD
P.D: ya mire la guia de aqui pero en esos que te pregunto no explican nada
@
Skorpion te cito tambien por si me aclaras alguna duda de las expuestas, si no te supone molestia que se que tienes el platino x´D