¿Que tal está el juego?. ¿Complicado, largo...?Hola gente alguien tiene este juego Tom Clancy´s H.A.W.X. 2 para que me ayude en on line que en una tarde se hacen.
El Cod WaW a mi también me parece dificilito, la parte de los zeros en veterano es jodida XD@Hyoriken dijo:
Estoy de acuerdo contigo en que un 6 es mucho, pero tampoco le daba un 4.....pero hay que pensar que, por lo general, lo que es dificil para uno lo es facil para otro y viceversa!! A mi por ejemplo el CoD WaW me costo muchisimo y le pondria una dificultad de un 7 u 8, en cambio aqui e visto que le han puesto dificultad 4 o 5 maximo!!
Para mi gusto el Uncharted 1 le pondria un 5!! :jeje:
Para mí fue un 6, un 4 es digno de Sly 3 (y pasandose un poco, pues para mi fue un 3). NO todas las personas tiene que tener la misma habilidad
Macho espero que lo saques que me lo pasé muy bien contigo con el BBC2:chocala:@akiytloer el juego esta bien si te gusta el tema de aviones no es muy largo yo en 2 dias me hice la campaña sin darle caña , tema trofeos son faciles of line y lo on line con 3 amigos se hacen en una tarde , en general un platino facil siempre que lo tenga alguno porque no hay gente en el on line.
Pd : en zavvi esta a 12 euros
Tienes que borrar solo los datos de actualización , no los guardados y al meter el juego tendrás que descargarte alguna actualización o lo que tuviera el juego .Buenas gente,ayer estaba jugando al batman trankilamente y se me fue la luz haciendo un desafio,ya era tarde asi que lo deje y esta mañana cuando me he levantado tenia los datos dañados :S
Tenia ya 4 desafios con oro y la historia en dificil casi completada con la mayoria de los coleccionables T.T.Hay alguna forma de recuperar los datos dañados o me voy a tener que joder?
Habra que probarlo,gracias,Por cierto al hacerlo no jodere otros datos ni nada no?@Aredan dijo:
Tienes que borrar solo los datos de actualización , no los guardados y al meter el juego tendrás que descargarte alguna actualización o lo que tuviera el juego .
Como si el juego para ti fuese nuevo para tu ps3 pero con los datos guardados esos no los borres .
Yo hice eso con el Lobezno que me pasaba lo mismo :baaa:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo "relinchón" es un coñazo, pero en la caracola Nº 2 del nivel 3 es fácil de hacer.
Ayudas y trucos: Hay un truco para conseguir el trofeo "siendo sensatos" Seleccionas el último nivel, y el episodio "fin" y ya esta.
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/330927-trofeos_de_alice_madness_returns_dlc_american_mcgees_alice.html
Valoración personal y Agradecimientos
El juego me ha encantado y me he divertido jugándolo, lo recomiendo :amor:
Lo se. Si finalmente lo pillo te aviso. Me tira un poco para atrás que esté totalmente en inglés. Eso de pilotar a toda leche e intentar entender lo que dicen o leer los subtítulos a la vez, lo veo un poco complicado. A ver si lo encuentro PAL/ES de segunda mano.@akiytloer el juego esta bien si te gusta el tema de aviones no es muy largo yo en 2 dias me hice la campaña sin darle caña , tema trofeos son faciles of line y lo on line con 3 amigos se hacen en una tarde , en general un platino facil siempre que lo tenga alguno porque no hay gente en el on line.
Pd : en zavvi esta a 12 euros
siento decirte que los datos dañados no se pueden recuperar, la unica esperanza que hay es arrancar la play en modo seguro y elegir la opcion " restaurar sistema de archivos " a mi me paso eso con el top spin 4 y todavia no me recupere del shock, eso que dice @risse1998 no cre que funcione porque aunque borres la instalacion del disco duro, los datos de la partida estan dañados y no hay nada para cargar, haber como te va.Buenas gente,ayer estaba jugando al batman trankilamente y se me fue la luz haciendo un desafio,ya era tarde asi que lo deje y esta mañana cuando me he levantado tenia los datos dañados :S
Tenia ya 4 desafios con oro y la historia en dificil casi completada con la mayoria de los coleccionables T.T.Hay alguna forma de recuperar los datos dañados o me voy a tener que joder?
Ya,he probado lo que dice risse y no me ha funcionado@Aredan dijo:
siento decirte que los datos dañados no se pueden recuperar, la unica esperanza que hay es arrancar la play en modo seguro y elegir la opcion " restaurar sistema de archivos " a mi me paso eso con el top spin 4 y todavia no me recupere del shock, eso que dice @risse1998 no cre que funcione porque aunque borres la instalacion del disco duro, los datos de la partida estan dañados y no hay nada para cargar, haber como te va.
Cuando pasen estas cosas reportarlo o en este caso avisarme a mi para que lo borre de inmediato@King_95 dijo:
Vienes a un Club (abierto pero un Club) donde nos conocemos todos, con una identidad oculta, un perfil sin actividad y ofreciendo un intercambio de cuentas... Me parece que te estás columpiando un poco. :eaea:
Si que lo es, pero para mi la parte que mas me costo fue casi en el final, la parte esa antes de entrar al teatro!! :buf:@cunhainho dijo:
El Cod WaW a mi también me parece dificilito, la parte de los zeros en veterano es jodida XD
Bueno han anunciado , la fecha de Mass Efect 3 , han anunciado para 2012 Fifa Street 4 , Fifa 12 han hecho un trailer muy bueno y soy amante de la saga y me lo compraré , sobre BF3 han jugado una misión en coop . espectacular y han sacado un trailer-gameplay del online ¡VAYA PASADA! buscalo en YouTUbe que seguro que está . De verdad la conferencia de EA me encantó ! :chupi:@risse1998 cómo ha sido? Puedes explicarme un poco de como ha ido?