Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Cegaton dijo:
@*Seifer* dijo:

Pues la mayoría los sacamos siendo 7. El que hacía boosting iba en el equipo de 3. Pero en realidad la mayor parte se pueden sacar siendo 5 y el que haga boosting que vaya solo contra los otros 4 (para los que es muy recomendable que esteis 8 es para las divisas de vengador y rescatador). El problema es que al no estar en patrulla completa se regenerarán guiris con el que vaya solo y os tocarán los cojones.

En este juego hay varias clases de guiris y cada cual es más hijoputa que el anterior. Cuidado con los que forman clanes que son los peores, los que lleven en su nick Brazil, XxxloqueseaxxX, los Guaiba (estos son medio tontos), los Ghost, los KK o KSA, etc. Si estais en una partida con esos, mejor buscaos otra sesión porque os van a hacer perder mucho tiempo.
Es que un amigo me digo que necesitavamos ser 10 por lo menos y yo:babas:, pues 10 hacer boosting, te puedes morir, y que lo haciais en conquista??, es que algunos premios tienen tela, te pueden llevar la vida y si no tienes que ser el dios de los shooters, a ver pronto puedo jugar otra vez en mi tele, que con la que tengo no veo casi nada :hola:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@*Seifer* dijo:
@Cegaton dijo:

Es que un amigo me digo que necesitavamos ser 10 por lo menos y yo:babas:, pues 10 hacer boosting, te puedes morir, y que lo haciais en conquista??, es que algunos premios tienen tela, te pueden llevar la vida y si no tienes que ser el dios de los shooters, a ver pronto puedo jugar otra vez en mi tele, que con la que tengo no veo casi nada :hola:
Nada, de 10 nada. Como te digo nosotros lo hicimos casi todo entre 7 (hpad se nos incorporó al final). Y hay que hacer lo en Fiebre del oro, porque las partidas de Conquista se acaban enseguida y no da tiempo a casi nada. Nosotros sólo usamos conquista para la chapa de antiaéreos, porque en el campo de golf hay un antiaéreo un poco más alejado de una de las bases.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Cegaton dijo:
@*Seifer* dijo:

Nada, de 10 nada. Como te digo nosotros lo hicimos casi todo entre 7 (hpad se nos incorporó al final). Y hay que hacer lo en Fiebre del oro, porque las partidas de Conquista se acaban enseguida y no da tiempo a casi nada. Nosotros sólo usamos conquista para la chapa de antiaéreos, porque en el campo de golf hay un antiaéreo un poco más alejado de una de las bases.
Y como hicisteis el de matar a 5 en menos de 2 segundos?? y el de matar a 50 con embarcaciones que es atropellando??
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@JorgeO dijo:

PLATINO Nº22

Red Faction: Guerrilla



Dificultad: 7
Duración: Sobre 130 hrs.
Diversión: Campaña: 5 Online: 8
Genero: Sandbox-Acción

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Sí, a excepción de ¡Eres todo un ganador! y Tropher estaría orgulloso







Quien necesite ayuda con algún bonus, desafío o quiera que le explique en el mismo juego como se boostea no dude en decirme, que con gusto le echo un cable. A lo único que me niego es a volver a jugar partidas Matchmaking xD Disculpen.

@kiko82
Aquí unos más para el AC: LH, es prestado así que quiero quitarmelo de encima a la brevedad. >-<

Enhorabuena jorgue, yo ya casi estoy cerca de las 250 victorias ;)
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@Ricardito dijo:
@javilego me habrás borrado tu porque yo no recuerdo haberte borrado :coolface:
negativo, no borro nunca a nadie, y menos del foro. asi tengo como tengo la lista llena XXXD.


--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
@Cegaton dijo:

Y como hicisteis el de matar a 5 en menos de 2 segundos?? y el de matar a 50 con embarcaciones que es atropellando??
este fantastico juego tiene la virtud de que tu elijes tu patrulla y la pantalla, y luego te pone como le da la gana XXXD. pues como eramos 7, entrabamos 4 y 3. pero a veces nos partia una patrulla y nos entraba 5 y 2. pues ahi aprovechabamos. se ponen unas cuantas minas en el suelo, se juntan los cinco....y a volar XXXD

y el de las embarcaciones si, es atropellandolos. :hola:
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
alguien sabe donde puedo encontrar algun video de la localizacion de los orbes en Enslaved? Ya mire la guia dd aqui pero solo da la ubicacion de las mascaras
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@javilego dijo:
@*Seifer* dijo:

este fantastico juego tiene la virtud de que tu elijes tu patrulla y la pantalla, y luego te pone como le da la gana XXXD. pues como eramos 7, entrabamos 4 y 3. pero a veces nos partia una patrulla y nos entraba 5 y 2. pues ahi aprovechabamos. se ponen unas cuantas minas en el suelo, se juntan los cinco....y a volar XXXD

y el de las embarcaciones si, es atropellandolos. :hola:
Ya te ha contestado javi, así que nada que añadir.:coolface:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@BRY0092 dijo:
@TheAnimalJavi@*Seifer*yo en septiembre estaré totalmente libre, a partir del 5, si todo me va bien...
desde ese día, hasta el 15 que empiezo el Superior, estaré conectado todo el dia, salvo por la mañana, @TheAnimalJavisi quieres agregame, a veces me conecto, pero es muy poco tiempo :facepalm:
@Dany_Extreme te lo decia por si te interesaba sacar ese platino, un amigo me dijo que si yo me lo podia compra para ayudarlo, entonces, como estoy liado este mes, para septiembre lo buscare y asi organizar alguna quedada, me refiero especialmente a los trofeos online que son de hacer triple o cuadruple muerte, vamos para los trofeos xungos, era para tenerte en cuenta si tu lo querias...
Como vi que este platino, es como un desafio, me gusto y me lo sacare, actualmente estoy en camino de conseguir el platino del Far Cry 2, del Ninga Gaiden 2 y el Battlefield, tendré que dedicarle mucho tiempo :facepalm: si te interesa dimelo porfa
Un Saludo
:hola:
No necesitas quedada alguna,entre 2 los podeis sacar porque yo los hice con @akiytloer que lo dejamos algo de lado en parte por mi culpa
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía

PLATINO Nº05

Sly 3: Honor entre Ladrones



Dificultad: 3.0
Duración: 10-15 horas (tampoco me he puesto a contarlas, pero más o menos xD)
Diversión: 9.0
Genero: Plataformas, Acción

Trofeos Online: No
Online activo: No tiene Online
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de "Cooper 100%", pues hay un par de desafíos en los que hay que pillarle el truquillo, aunque con un poco de dedicación se soluciona.

Ayudas y trucos: Nada, pues la gran mayoría son sencillísimos

Enlaces de interes:: Pondría la guía, pero es qeu no he usado nada para sacar el platino. Vuelvo a reiterar qeu el platíno es fácil de sacar.

Valoración personal y Agradecimientos

Sin duda, esta trilogía en HD me ha devuelto a mi niñez, pues era muy fan de esta saga por aquel entonces. Sin duda, comprar este juego ha sido un gran inversión y recomiendo a todos los que tengan una PS3 que compren el juego, no les decepcionará

Uno de dos platinos pendientes conseguido. Uncharted, ¡voy a por tí!
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@iVersus dijo:

PLATINO Nº05

Sly 3: Honor entre Ladrones



Dificultad: 3.0
Duración: 10-15 horas (tampoco me he puesto a contarlas, pero más o menos xD)
Diversión: 9.0
Genero: Plataformas, Acción

Trofeos Online: No
Online activo: No tiene Online
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No






Uno de dos platinos pendientes conseguido. Uncharted, ¡voy a por tí!
Enhorabuena, yo estoy aún con el primero, a ver si lo termino ya.
 
Superior