Club: Vamos España por los trofeos

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@Tuningpasion dijo:
Una preguntilla gente del club! :D
Una amiga mia tiene el Heavy Rain y me estado informando y TIENE TROFEOS y NO SON ONLINE :hola: Vale hasta hay bien pero me gustaria saber vuestras opiniones acerca de este platino,si es dificil o facil;largo,medio,corto y si distrae o es aburrido?
Me mire la guia del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306905-trofeos_heavy_rain.html pero es que no entiendo la guia enserio asi que no se los trofeos del juego :douh:

Gracias y acepto todos los consejos! :hola:
Yo acabo de empezar con el y de momento me esta gustando ( aun me lio un poco con los controles )
Te cuento lo que me han dicho, el juego esta muy bien y si al final lo juegas no mires ninguna guia y disfrutalo, y cuando lo acabes como se pueden seleccionar capitulos pues a sacar los trofeos que falten!!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@cunhainho dijo:
@Tuningpasion dijo:

Yo acabo de empezar con el y de momento me esta gustando ( aun me lio un poco con los controles )
Te cuento lo que me han dicho, el juego esta muy bien y si al final lo juegas no mires ninguna guia y disfrutalo, y cuando lo acabes como se pueden seleccionar capitulos pues a sacar los trofeos que falten!!
Anda! Que se pueden seleccionar los capitulos :douh: Yo no lo entendia XXXD Gracias tio :hola: Aun asi estoy viendo las guias y me parece dificil :buf:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@Tuningpasion dijo:
@cunhainho dijo:

Anda! Que se pueden seleccionar los capitulos :douh: Yo no lo entendia XXXD Gracias tio :hola: Aun asi estoy viendo las guias y me parece dificil :buf:
Yo no creo que el juego sea dificil, creo mas bien que es de echarle horas!
Pero tampoco estoy seguro, ya que yo tambien le eche un vistazo rapido a la guia y no pone nada de dificultad para el platino ni tampoco las horas para sacarselo!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@cunhainho dijo:
@Tuningpasion dijo:

Yo no creo que el juego sea dificil, creo mas bien que es de echarle horas!
Pero tampoco estoy seguro, ya que yo tambien le eche un vistazo rapido a la guia y no pone nada de dificultad para el platino ni tampoco las horas para sacarselo!
Le daria un 5-6 de dificultad y unas 25 horas de duracion (algo mas si chafas algun final) mi recomendacion es que primero te lo pases y no mires absolutamente ningun tipo de guia ni video ni trofeo ni te preocupes por nada mas que por el desarrollo de la historia.
A continuacion vayas a por el trofeo de oro de crimen perfecto (que es empezar la aventura desde el principio aqui ya puedes leer algunos otros trofeos y hacerlos siempre que no "rompan" con el final que quieres conseguir) y luego cargas capitulos cerca del final para conseguir los distintos finales. Y por ultimo una visita a los capitulos en donde te dejastes los trofeos y listo.


Alguien con brink, para en un par de dias boostear el nivel 24 siguiendo este video.

Creo que seria un momentito XXXD

A ver si alguien con el juego se anima! Que el que tengo es de alquiler y no lo tendre mucho tiempo, que tambien quiero pillar el Shadow of Dammed
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Una pregunta por si alguien lo ha visto , por cuanto está en 2 mano el Top Spin 4 y el Dirt 3?
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Jajaja... joder, si que escriben bastante en unas cuantas horitas xD @*Seifer* La PX en el Red Faction: Guerrilla si que se puede boostear y me refiero a jugar en privadas, de hecho los utimos 30.000 puntos de PX los conseguí de esa manera xD
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Gracias a todos por los consejos, pero hay un trofeo que es el de "Drama interactivo" que es de los pocos trofeos que no son ocultos y pone que salta al terminar el primer capitulo, pues ami no me lo han dado.....empezamos mal!! :jeje:
He comparado trofeos con 2 personas que tienen el platino y ese trofeo ya me deberia de haber saltado, ya que los unicos 2 trofeos que tengo ahora mismo son posteriores al primer capitulo!! Alguien sabria decirme algo??
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Bueno esta mañana me llego el Linterna Verde que cambie a Skorpion y ya solo me quedan 3 trofeos para el platino (2 de plata y 1 de oro) mañana espero anunciar el platino,vaya juego mas facil y corto.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Tuningpasion
Mi opinión: Heavy Rain es un gran juego, el platino no es nada difícil ni especialmente largo, tendrás que pasarte el juego una vez entero y otra casi (para el de crimen perfecto), luego a cargar desde cerca del final para sacar los epílogos y repetir capitulos sueltos para otros trofeos. Termina por aburrir un poco repetir tanto la parte final, pero nada que no se pueda soportar, jeje. En resumen, un platino bastante fácil. A mí curiosamente el trofeo que me resulto más difícil fue el de kamikaze, que me llevo un buen rato.
--- [ Añadido ] -----
@cunhainho
La verdad que los trofeos del Heavy Rain saltan cuando les da la gana como ya comprobarar. Ese en concreto te lo dan solo por jugar el primer capítulo, pero creo recordar que saltaba un poco más tarde. Haz otros dos o tres capítulos y si no te salta es mejor que borres lo guardado y empieces de nuevo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@risse1998 dijo:
Una pregunta por si alguien lo ha visto , por cuanto está en 2 mano el Top Spin 4 y el Dirt 3?
El Dirt 3 no lo compraria en game de segunda mano NUNCA.
Lleva pase online y lo mas seguro que este usado, ademas de que seguro que esta como poco a 30€

De importacion lo tienes a 20€ aqui introduce AUG10 en la cesta.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Bueno hoy he retomado el Darksiders pero tengo una duda, ¿al completar el juego puedo hacer los trofeos que me falten?

He leído en la guía que hay 4 perdibles, pero esos ya los tengo.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@JorgeO dijo:

PLATINO Nº22

Red Faction: Guerrilla



Dificultad: 7
Duración: Sobre 130 hrs.
Diversión: Campaña: 5 Online: 8
Genero: Sandbox-Acción

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Sí, a excepción de ¡Eres todo un ganador! y Tropher estaría orgulloso







Quien necesite ayuda con algún bonus, desafío o quiera que le explique en el mismo juego como se boostea no dude en decirme, que con gusto le echo un cable. A lo único que me niego es a volver a jugar partidas Matchmaking xD Disculpen.

@kiko82
Aquí unos más para el AC: LH, es prestado así que quiero quitarmelo de encima a la brevedad. >-<

Felicidades por el platino!
Yo tengo el juego muerto de asco, me tendría que poner algún día...
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
@Jugon4ever dijo:
@risse1998 dijo:

el top spin 4 lo he visto en game stop por 38E
¿QUE? :babas: Pero si el juego esta a 29€ nuevo .

@jimbi87 Gracias por el aviso , no me había dado cuenta . :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Hyoriken dijo:
Bueno hoy he retomado el Darksiders pero tengo una duda, ¿al completar el juego puedo hacer los trofeos que me falten?

He leído en la guía que hay 4 perdibles, pero esos ya los tengo.
Si ya tienes los perdibles los otros los puedes conseguir repitiendo .
 
Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@maigret
Ok gracias!!
@Hyoriken
Creo recordar que una vez terminado el juego podias moverte por todo el mapa para hacer o cojer lo que te haga falta para los trofeos, pero no estoy seguro al 100% ya que el juego lo acabe hace tiempo!!
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765

PLATINO Nº66

IRON MAN 2



Dificultad: 2
Duración: 10
Diversión: 3
Genero: Shooter en 3ª persona

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial.

Ayudas y trucos: Ya lo explican en casi todas las guías. Se pueden pasar los capítulos en fácil y en el último punto de control cambiar a difícil,

Enlaces de interes: La guía de laps3.com es una traducción de la de ps3trophies.org, así que da igual usar una que otra.

Valoración personal y Agradecimientos

La verdad es que el juego es mediocre pero el doblaje es patético, lo que hace que el juego parezca aun peor. Se ve que es un producto hecho con prisa y sin ningún cuidado. Después de haber jugado a Spider-man, no entiendo como Marvel tiene unos baremos tan dispares a la hora de permitir que un juego de una de sus franquicias vea la luz.

Al menos ha sido corto y rápido.
 
Superior