Club: Vamos España por los trofeos

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Joer k de platinos madre mía ais bombardeado la pagina enhorabuena yo mientras n gandia tomando el sol y ayer d fiesta n l coco loco

Hoy e visto aki l 1 ciber de play todo peto jugando al call no m imagino la pasta k me dejaría si tuviese k sacar platinos XD

@akiytloer que tal el Spiderman k m lo pille ace tiempo y keria saber si es entretenio y divertido?
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Skorpiongracias, pero hay un trofeo q se me resiste, el de matar a 15 con la patada aerea, no me sale doy con :triangulo: pero no se mueresn, estoy justamente como en el video, en el que salen un montono de moscarras...
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@jimbi87 dijo:
@silverfox dijo:

Einnn?
PAra el army lo que tienes que hacer es logearte con tu cuenta psn pasando de la de EA y ya va rodado el proceso.

Enhorabuena a esos platinos, que se ha notado fructifero el finde, casi 20 platinos en 4 paginas XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Jugon4ever dijo:

Tu veras, te agradezco mucho el gesto. :chocala:
Ya slo me quedan 7 misiones mas, hice anoche 2 mas solito.
Veo cerca el platino XXXD
pues nada, animo tio
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Para los trofeos online del assasins creed la hermandad¿se puede sacar solos o es necesario boostearlos?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@kiko82 dijo:
Para los trofeos online del assasins creed la hermandad¿se puede sacar solos o es necesario boostearlos?
Solos sacas la gran mayoria,pero la baja enorme de hacer cada habilidad al menos 1 vez solo es 1 locura igual que el de que no te maten en una partida lo mejor es con amigos para ir comunicando por micro y ayudar al que lo va sacar
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
@BRY0092 dijo:
@Skorpiongracias, pero hay un trofeo q se me resiste, el de matar a 15 con la patada aerea, no me sale doy con :triangulo: pero no se mueresn, estoy justamente como en el video, en el que salen un montono de moscarras...
Creo que la combinacion es primero :equis: para saltar encima del enemigo y despues darle a :triangulo:. lo que haces es empujarle subido encima de el, eso es la patada aerea, no creo que le mates y me parece que tampoco hace falta que muera, hazlo unas cuantas veces y listo, si no te sale, intenta arrojar a los enemigos a las trampas o por los balcones para que mueran.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
me sacare todos los posibles cuando vuelva de vacaciones y ya pedire ayuda..:chupi:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@silverfox dijo:
@hpad dijo:

Para tener el platino necesitas una cuenta de EA por culpa de un trofeo que hay que hacer en su web. El caso, la inútil de EA ha perdido/borrado/quéseyo ciertas cuentas EA vinculadas a algunas cuentas de PSN/Live. La única solución que dan es hacer una nueva cuenta en PSN/Live y una nueva cuenta en EA.
Efectivamente eso es lo que me paso a mi yo la tenia hay muerta y da la casualidad que me acorde que tenia una, les envie un monton de e-mails y al final me dijeron que era irrecuperable que estaba corructa, yo con cara de tonto, y me dijeron hazte otra cuenta y otra PSN id y yo flipando, con todos los platinos que tenia casi 50 iba yo a dejar mi cuenta para esa miseria de trofeo, total que nunca tendre el platino por un estupido trofeo de EA que no sabe hacer bien ni los juegos ni las cosas, encima tengo el Dragon Age que a ver si miro lo de las expansiones y luego el estupido trofeo del Crysis 2, tener que estar 6 meses esperando para un puto trofeo, y luego sus pass online de mierda, pues solo comprare sus juegos cuando no valgan nada o directamente no los comprare, se salva el BF3 por que es un juegazo si ya se podian ira a M y mas alla:hola:
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia

100% DLC Call of Duty Black Ops: Annihilation




Dificultad: 5
Duración: 2 horas
Diversión: 10.0
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5 es privada...
Volumen de jugadores Online: Se recomienda jugar con amigos
Posibilidad de boostear trofeos: (Obligatorio para un trofeo de 4 jugadores y los 4 tienen que saber lo que hacen)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El Viaje en el tiempo lo dira: Teneis que ser 4 jugadores para acer el easter egg y teneis que tener un ordenador a mano para ver videos o si no despidete tambien cabe la posibilidad de que as visto los videos 10 veces, lo dixo 4 personas que esten dispuatas a ayudarte al 100% en todos los pasos.

Ayudas y trucos: Nada

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/330470-trofeos_de_los_dlcs_de_call_duty_black_ops_actu_annhilation.html (Publicidad)

Valoración personal y Agradecimientos

Agradecer a mis amigos: jcjjp007,joselinn,athlonsoft.

El mejor DLC que activision a puesto a la venta el mapa de zombis esta chulisimo y los online estan bastante bien.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@*Seifer* dijo:
@silverfox dijo:

Efectivamente eso es lo que me paso a mi yo la tenia hay muerta y da la casualidad que me acorde que tenia una, les envie un monton de e-mails y al final me dijeron que era irrecuperable que estaba corructa, yo con cara de tonto, y me dijeron hazte otra cuenta y otra PSN id y yo flipando, con todos los platinos que tenia casi 50 iba yo a dejar mi cuenta para esa miseria de trofeo, total que nunca tendre el platino por un estupido trofeo de EA que no sabe hacer bien ni los juegos ni las cosas, encima tengo el Dragon Age que a ver si miro lo de las expansiones y luego el estupido trofeo del Crysis 2, tener que estar 6 meses esperando para un puto trofeo, y luego sus pass online de mierda, pues solo comprare sus juegos cuando no valgan nada o directamente no los comprare, se salva el BF3 por que es un juegazo si ya se podian ira a M y mas alla:hola:
Y para lo de los 6 meses del online del Crysis 2 si cambias la fecha de la play no te salta el trofeo? Aunque claro no han pasado ni los 6 meses desde que salió el juego y tenerlo ya sería un poco sospechoso y no quedaría muy bien que digamos.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@xX__TKD__Xx dijo:
@*Seifer* dijo:

Y para lo de los 6 meses del online del Crysis 2 si cambias la fecha de la play no te salta el trofeo? Aunque claro no han pasado ni los 6 meses desde que salió el juego y tenerlo ya sería un poco sospechoso y no quedaría muy bien que digamos.
No se puede (yo no tengo el juego ) pero muxos de aqui ya lo an intentado y no se puede, y no quedaria mal si se pudiera cambiar , mucha gente tendria el platino ya.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@Hyoriken dijo:
@tomypsp dijo:

Contad también conmigo:hola:
ok ya somos 3 @FraaN me dijo que si yo estaba con los online lo mismo a el le interesa.
--- [ Añadido ] -----
@xX__TKD__Xx dijo:
@*Seifer* dijo:

Y para lo de los 6 meses del online del Crysis 2 si cambias la fecha de la play no te salta el trofeo? Aunque claro no han pasado ni los 6 meses desde que salió el juego y tenerlo ya sería un poco sospechoso y no quedaría muy bien que digamos.
No se puede ya lo intente yo y no cuela,a mi solo me falta ese trofeo y no se porque me da que que no me va a saltar.
 
Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@*Seifer*de q va todo eso del Army of Two, yo me lo iba a comprar, pero no entiendo lo q decis vosotros, de la cuenta EA y eso :rotonuse:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@BRY0092 dijo:
@*Seifer*de q va todo eso del Army of Two, yo me lo iba a comprar, pero no entiendo lo q decis vosotros, de la cuenta EA y eso :rotonuse:
Yo hace mucho me hice una cuenta en EA y vincule mi PSN id con esa cuenta, cuando salio el juego tenias que ir a la pagina de EA y meter tu cuenta para poder hacer la dichosa mascara y claro no me acorde de la contraseña, asi que como no lo consegui contacte con ellos, al final me hicieron una nueva, pero cual fue mi sorpresa que al poner en esa cuenta mi PSN id me dijo que estaba vinculada a otra cuenta( la vieja), total que les dije que la borrasen o que hiciesen algo y su contestacion fue, que esta corructa y que no pueden, yo flipando claro, como es posible que en una base de datos pasen esas chorradas, asi que si no tienes cuenta no pasa nada, te creas una y la vinculas a tu PSN id y ale podras hacer tu mascara

Digo yo, no hubiese sido mas facil hacerla desde el dichoso juego, para que tanta gilipolles (perdonar mi expresion) para hacer una mascara y sobre todo, para que hacer un estupido trofeo como ese, que me ha jodido un posible platino, pues nada, como no soy un tramposo pues hay quedara para los restos, nunca tendre el platino a no ser que me haga una cuenta con otra id, asi que solamente queda decir que les den a estos tipejos

Lo del crysis 2 no se puede adelantar la fecha por culpa de los servidores registran tu fecha, por mas que se adelante en la play no saltara, todo a sido una estrategia comercial que no ha tenido sentido, la gente se habra quedado sin el trofeo lo habran vendido y luego lo alquilas para un dia, lo pones y trofeo a si que menuda estupided de EA :hola:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@*Seifer*entendido, es decir si me compro el juego y me hago una cuenta EA para el dichoso trofeo, vinculando com mi ID ps3, el q tengo, y claro, jugando solo al Army of Two, el platino lo consigo no??
En cuanto al Crysis, el trofeo dedicación me lo dan en noviembre, yo ire despacio hasta llegar al nivel 50 y q luego me den todas las armas :jeje:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@tomypsp dijo:
@kiko82 dijo:

Pal assassins cuenta conmigo y los sacamos yo sty ahora de vacaciones cuando vuelva y sts jugamos agregame ;)
si kereis cuando yo vuelva del 21 al 30 de vacaciones tanbien me uno al assasins ke la otra vez empeze con norrin y cia. y al final lo deje!!!y me gustaria pasarme el online para ponerme con la historia!!
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616

PLATINO Nº22

Red Faction: Guerrilla



Dificultad: 7
Duración: Sobre 130 hrs.
Diversión: Campaña: 5 Online: 8
Genero: Sandbox-Acción

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Sí, a excepción de ¡Eres todo un ganador! y Tropher estaría orgulloso

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": ¡Eres todo un ganador! que consiste en ganar 250 partidas online. Veterano de guerra llegar a 100.000 de PX aunque es boosteable. Genio loco Completar los 16 desafíos. Bola de demoliciones Conseguir 25 millones de puntos en Grupo de demoliciones, joder si que es monótono. Revolucionario Completar todas las acciones guerrillas, me cago en el puto desarrollador que se le ocurrió este trofeo. :rototepega:

Ayudas y trucos: Una vez lleguen a las 250 victorias y tengan al menos 56.000 de PX comiecen a boostear todo lo demás. Para algunos Bonus son necesarias 4 personas, y para el resto vale con 2. Los PX se pueden boostear con una persona más, escogiendo el mapa Cuarentena y el modo Captura la Bandera, configurando munición infinita y como equipo inicial el Misil Termobarico y la mochila Fleetfoot (¿Paso ligero? mi juego está en inglés xD). Una vez comiencen la partida destruyan los edificios donde están las banderan y todo lo que se interponga entre una bandera y otra. Decidan quién empieza y van de una bandera a otra, vale decir, primero uno toma la bandera del contrincante la va a dejar donde está la suya y luego el otro jugador hace lo mismo y así sucesivamente. Si son rápidos cada 6 minutos conseguiran 820 de PX.

Enlaces de interes: Guía Red Faction: Guerrila - PS3Trophies.org
Guía-Ayuda Misiones de Radio


Valoración personal y Agradecimientos

Un buen juego, un modo campaña entretenido pero un tanto frustrante por las misiones de radio que pensé que se me había bugeado ><. Aunque sin duda lo mejor del juego es el online, me envicié como pocos, 2 semanas sólo dandole a eso día y noche y pese a que la mayoría del tiempo jugué solo no se me hizo aburrido para nada, me lo pase muy pero muy bien. :D

Agradecimientos a @TiToViCkY y a @MiTo_86 que me ayudaron con algunos trofeos. Y a al guiri givening_bullets que me ayudo con el boosteo de PX

Quien necesite ayuda con algún bonus, desafío o quiera que le explique en el mismo juego como se boostea no dude en decirme, que con gusto le echo un cable. A lo único que me niego es a volver a jugar partidas Matchmaking xD Disculpen.

@kiko82
Aquí unos más para el AC: LH, es prestado así que quiero quitarmelo de encima a la brevedad. >-<
 
Última edición:
Superior