@akiytloer dijo:
El escudo theoden que me desaparece de la lista cuando lo cojo cojo todos los objetos y ese vuela y me falta x cojer un objeto y no me salta el trofeo nose donde esta el fallo y me pasao el juego ya 3 veces y ya me esta kemando nose k ago mal
Akyl si tienes el juego x ai me podrias decir las armas que tienes en tu juego es pulsando start a la izquierda del todo xk yo los cojo todos pero el escudo desaparece y tengo un hueco vacio y x eso no me salta el trofeo
Estos aparecen en la guia de trofeos que los cojo todos y me sigue faltando uno comparamelos si puedes gracias
Corona de Gondor: Este se consigue automáticamente después de finalizar el último nivel
Cota de Malla: Este no tiene importancia... cambiará en función del nivel de forma automática (A mi me lo dio Bilbo Bolsón en Rivendel al hacer una misión secundaria)
Andúril: Se consigue automáticamente a través de la historia
Chain ******: Se consigue automáticamente a través de la historia
Heavy ******: Se consigue automáticamente a través de la historia
Battle Cry: Se consigue automáticamente a través de la historia
Arco de Galadrhim: Se consigue automáticamente a través de la historia
Escudo de Theoden: (Misión secundaria) Mata a todos los scouts en Rohan
Escudo de Gondor: Se consigue automáticamente al finalizar el último capitulo de la historia
Frasco de Galadriel: Bosque de Fangorn - Nos lo dará el capitan después de ayudarle con los enemigos
Lanza Theoden: (Misión secundaria) Recoger a los 5 caballos en Rohan
Cuerno de Gondor: Se consigue automáticamente a través de la historia (Campos de Pelennor)
Rally: Se consigue automáticamente a través de la historia (Campos de Pelennor)
Arco de Haldir: Después de entrar en el Bosque de Fangorn, sigue un camino por la derecha que al final no tiene salida y tendrás que luchar con una Araña grande, se ve en una de las esquinas con un resplandor verde
Carcaj de Glorfindel: Se encuentra en la misión del Abismo de Helm, antes de hablar con Eowyn verás que un camino a la izquierda, pués ha esta
Balins Axe: Esta en un cofre en la parte de atrás de la sala donde estña la tumba de Balin (Minas Moria)
Escudo Thorins: Se consigue automáticamente a través de la historia