Club: Vamos España por los trofeos

Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
hola a todos, bueno los que tienen el Top Spin 4 ya se habran dado cuenta que al iniciarlo ha saltado una nueva actualizacion que corrige el problema que habia para encontrar rival en la gira y los otros modos online, porfin se pueden sacar los trofeos online mucho mas facilmente en especial a mi que solo me quedaba el tener tener clase 15 para el platino y en unas 2h y media que jugue hoy ya tengo clase 7; va muy bien ahora, cualquiera para subir de nivel o jugar torneo estoi disponible.
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
@tomypsp dijo:
Necesito una ayuda de la gente que se a pasado las aventuras de aragorn porque hay un trofeo que no salta y es el de mision cumplida me pasao el juego desde 0 dos veces y hay un escudo que desaparece y siempre me falta en la lista alguien sabe la solucion porfavor
¿A que escudo te refieres?, ¿en que capítulo?.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@akiytloer dijo:
@tomypsp dijo:

¿A que escudo te refieres?, ¿en que capítulo?.
El escudo theoden que me desaparece de la lista cuando lo cojo cojo todos los objetos y ese vuela y me falta x cojer un objeto y no me salta el trofeo nose donde esta el fallo y me pasao el juego ya 3 veces y ya me esta kemando nose k ago mal

Akyl si tienes el juego x ai me podrias decir las armas que tienes en tu juego es pulsando start a la izquierda del todo xk yo los cojo todos pero el escudo desaparece y tengo un hueco vacio y x eso no me salta el trofeo

Estos aparecen en la guia de trofeos que los cojo todos y me sigue faltando uno comparamelos si puedes gracias

Corona de Gondor: Este se consigue automáticamente después de finalizar el último nivel
Cota de Malla: Este no tiene importancia... cambiará en función del nivel de forma automática (A mi me lo dio Bilbo Bolsón en Rivendel al hacer una misión secundaria)
Andúril: Se consigue automáticamente a través de la historia
Chain ******: Se consigue automáticamente a través de la historia
Heavy ******: Se consigue automáticamente a través de la historia
Battle Cry: Se consigue automáticamente a través de la historia
Arco de Galadrhim: Se consigue automáticamente a través de la historia
Escudo de Theoden: (Misión secundaria) Mata a todos los scouts en Rohan
Escudo de Gondor: Se consigue automáticamente al finalizar el último capitulo de la historia
Frasco de Galadriel: Bosque de Fangorn - Nos lo dará el capitan después de ayudarle con los enemigos
Lanza Theoden: (Misión secundaria) Recoger a los 5 caballos en Rohan
Cuerno de Gondor: Se consigue automáticamente a través de la historia (Campos de Pelennor)
Rally: Se consigue automáticamente a través de la historia (Campos de Pelennor)
Arco de Haldir: Después de entrar en el Bosque de Fangorn, sigue un camino por la derecha que al final no tiene salida y tendrás que luchar con una Araña grande, se ve en una de las esquinas con un resplandor verde
Carcaj de Glorfindel: Se encuentra en la misión del Abismo de Helm, antes de hablar con Eowyn verás que un camino a la izquierda, pués ha esta
Balins Axe: Esta en un cofre en la parte de atrás de la sala donde estña la tumba de Balin (Minas Moria)
Escudo Thorins: Se consigue automáticamente a través de la historia
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@javito16 dijo:
@wasixu ya han medio arreglado el online del Top Spin 4, esta tarde salvo 2 veces, en todas me ha metido con gente.
Te lo digo por si te quieres pasar por el hilo de la quedada. Ahora el platino se puede sacar.
Lo mismo digo a quien le interese. El trofeo de ganar un Grand Slam online se puede boostear, está comprobado, será algo más difícil el de subir de rango, pero al haber gente se puede conseguir por uno mismo.
Un saludo
pues por mi si javito,solo ke como te dije se me borro el personaje al kearse piyada la play guardando...eso no pasa nada no?de todas formas creo ke habia ke crear varias¿jugadoras?para lo del torneo no?1 saludo y aclarame esta duda ke vaya creandolas!!!
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@wasixu dijo:
@javito16 dijo:

pues por mi si javito,solo ke como te dije se me borro el personaje al kearse piyada la play guardando...eso no pasa nada no?de todas formas creo ke habia ke crear varias¿jugadoras?para lo del torneo no?1 saludo y aclarame esta duda ke vaya creandolas!!!
Sería conveniente que al menos tuvieses al personaje en nivel 20, por si acaso al intentar coincidir no se pudiese y te tocase intentar ganar contra un guiri.
En principio lo hacíamos en la GM femenina, pero ahora la masculina también va, así que si eso create 2 de cada por si quieres hacer el del Grand Slam en la femenina y el de subir rango en la otra. Eso ya a tu elección.
Un saludo
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
Buenas gente, veo que no parais ee jeje. Yo aqui estoy en benidorm leyendoos cada dia, que hasta el dia 15 no podre tocar play, y la verdad ni la echo de menos. Acostumbrado al clima del pais vasco, estoy disfrutando al maximo. @wasixu cuando vuelva seguiremos platineando jeje.

Un saludo a todos desde la playa de levante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
@tomypsp dijo:
@akiytloer dijo:

El escudo theoden que me desaparece de la lista cuando lo cojo cojo todos los objetos y ese vuela y me falta x cojer un objeto y no me salta el trofeo nose donde esta el fallo y me pasao el juego ya 3 veces y ya me esta kemando nose k ago mal

Akyl si tienes el juego x ai me podrias decir las armas que tienes en tu juego es pulsando start a la izquierda del todo xk yo los cojo todos pero el escudo desaparece y tengo un hueco vacio y x eso no me salta el trofeo

Estos aparecen en la guia de trofeos que los cojo todos y me sigue faltando uno comparamelos si puedes gracias

Corona de Gondor: Este se consigue automáticamente después de finalizar el último nivel
Cota de Malla: Este no tiene importancia... cambiará en función del nivel de forma automática (A mi me lo dio Bilbo Bolsón en Rivendel al hacer una misión secundaria)
Andúril: Se consigue automáticamente a través de la historia
Chain ******: Se consigue automáticamente a través de la historia
Heavy ******: Se consigue automáticamente a través de la historia
Battle Cry: Se consigue automáticamente a través de la historia
Arco de Galadrhim: Se consigue automáticamente a través de la historia
Escudo de Theoden: (Misión secundaria) Mata a todos los scouts en Rohan
Escudo de Gondor: Se consigue automáticamente al finalizar el último capitulo de la historia
Frasco de Galadriel: Bosque de Fangorn - Nos lo dará el capitan después de ayudarle con los enemigos
Lanza Theoden: (Misión secundaria) Recoger a los 5 caballos en Rohan
Cuerno de Gondor: Se consigue automáticamente a través de la historia (Campos de Pelennor)
Rally: Se consigue automáticamente a través de la historia (Campos de Pelennor)
Arco de Haldir: Después de entrar en el Bosque de Fangorn, sigue un camino por la derecha que al final no tiene salida y tendrás que luchar con una Araña grande, se ve en una de las esquinas con un resplandor verde
Carcaj de Glorfindel: Se encuentra en la misión del Abismo de Helm, antes de hablar con Eowyn verás que un camino a la izquierda, pués ha esta
Balins Axe: Esta en un cofre en la parte de atrás de la sala donde estña la tumba de Balin (Minas Moria)
Escudo Thorins: Se consigue automáticamente a través de la historia

Ahora estoy en la oficina, lo miraré luego a la tarde.

¿Has mirado si por casualidad te falta la pluma que se coge por la noche una vez has terminado el juego?.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@akiytloer dijo:
@tomypsp dijo:

Ahora estoy en la oficina, lo miraré luego a la tarde.

¿Has mirado si por casualidad te falta la pluma que se coge por la noche una vez has terminado el juego?.
Si eso lo tengo eso s del trofeo de la comarca y ste s de las armas e mirao x páginas inglesas y le a dao a mucha gente el problema pero no ponen la solución ya m lo e pasao 3 veces y me sigue sin salir me tiene kemao
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
@tomypsp dijo:
@akiytloer dijo:

Si eso lo tengo eso s del trofeo de la comarca y ste s de las armas e mirao x páginas inglesas y le a dao a mucha gente el problema pero no ponen la solución ya m lo e pasao 3 veces y me sigue sin salir me tiene kemao
No había oído nada de un bug. Lo único es que yo lo hice cuando estaba de vacaciones así que no estaba online. Lo digo porque si el juego tiene alguna actualización yo jugué sin ella, así que puedes probar a borrar los datos de juego y hacerlo sin actualizar, en caso de que tenga actualización.

De todos modos, luego a la tarde miro lo de la lista.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Me está gustando mucho el online del Killzone 3, me recuerda a mi época de "COD:MW2"...

Saludos


EDITO: ¿Alguién para jugar online?
 
Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )

PLATINO Nº35

MEDAL OF HONOR



Dificultad: 4/10
Duración: 30-35 Horas
Diversión: 6/10
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3/5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de control de disparo, pero se puede Boostear ( yo lo saque asi )

Ayudas y trucos: Lo unico que se me ocurre es el el trofeo de subir una clase al nivel maximo hacerlo jugando en control del sector que es donde mas puntos se sacan.... aunque este trofeo tambien se puede boostear.

Enlaces de interes: La guia del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/295420-trofeos_medal_honor.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego me a gustado, pero muy corto y facil para mi gusto. Y agradecer a muchisima gente que estubo en la quedada: @wasixu @adnsalas @alex12345 @javy_vega @caravaca @montealegre1980 etc etc etc.... perdon a los que me dejo en el tintero, pero eramos muchos y no me acuerdo de todos!! :thanks:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Arraska dijo:
Buenas gente, veo que no parais ee jeje. Yo aqui estoy en benidorm leyendoos cada dia, que hasta el dia 15 no podre tocar play, y la verdad ni la echo de menos. Acostumbrado al clima del pais vasco, estoy disfrutando al maximo. @wasixu cuando vuelva seguiremos platineando jeje.

Un saludo a todos desde la playa de levante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
eso esta hecho colega ,yo me voy el 14 al 21 a mojacar!!y la smana de despues de camping seguramente aki en granada,por cierto perrooo ya tengo aki el samsung galaxy s2....buahh flipante(tanto ke me dura un dia la bateria)jajaja enga loko pasalo bien hay con las valencianas!!
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
@tomypsp dijo:
@akiytloer dijo:

El escudo theoden que me desaparece de la lista cuando lo cojo cojo todos los objetos y ese vuela y me falta x cojer un objeto y no me salta el trofeo nose donde esta el fallo y me pasao el juego ya 3 veces y ya me esta kemando nose k ago mal

Akyl si tienes el juego x ai me podrias decir las armas que tienes en tu juego es pulsando start a la izquierda del todo xk yo los cojo todos pero el escudo desaparece y tengo un hueco vacio y x eso no me salta el trofeo

Estos aparecen en la guia de trofeos que los cojo todos y me sigue faltando uno comparamelos si puedes gracias

Corona de Gondor: Este se consigue automáticamente después de finalizar el último nivel
Cota de Malla: Este no tiene importancia... cambiará en función del nivel de forma automática (A mi me lo dio Bilbo Bolsón en Rivendel al hacer una misión secundaria)
Andúril: Se consigue automáticamente a través de la historia
Chain ******: Se consigue automáticamente a través de la historia
Heavy ******: Se consigue automáticamente a través de la historia
Battle Cry: Se consigue automáticamente a través de la historia
Arco de Galadrhim: Se consigue automáticamente a través de la historia
Escudo de Theoden: (Misión secundaria) Mata a todos los scouts en Rohan
Escudo de Gondor: Se consigue automáticamente al finalizar el último capitulo de la historia
Frasco de Galadriel: Bosque de Fangorn - Nos lo dará el capitan después de ayudarle con los enemigos
Lanza Theoden: (Misión secundaria) Recoger a los 5 caballos en Rohan
Cuerno de Gondor: Se consigue automáticamente a través de la historia (Campos de Pelennor)
Rally: Se consigue automáticamente a través de la historia (Campos de Pelennor)
Arco de Haldir: Después de entrar en el Bosque de Fangorn, sigue un camino por la derecha que al final no tiene salida y tendrás que luchar con una Araña grande, se ve en una de las esquinas con un resplandor verde
Carcaj de Glorfindel: Se encuentra en la misión del Abismo de Helm, antes de hablar con Eowyn verás que un camino a la izquierda, pués ha esta
Balins Axe: Esta en un cofre en la parte de atrás de la sala donde estña la tumba de Balin (Minas Moria)
Escudo Thorins: Se consigue automáticamente a través de la historia
Esta es la lista de equipo que tengo en mi partida:

  1. Corona de Gondor
  2. Cota de Malla (¿ROPA DE MONTARAZ?)
  3. Andúril
  4. Chain (Ataque encadenado)
  5. Heavy (Ataque recio)
  6. Battle Cry (Grito de guerra)
  7. Arco de Galadrhim
  8. Escudo de Gondor
  9. Frasco (ampolla) de Galadriel*
  10. Lanza Theoden
  11. Cuerno de Gondor
  12. Rally (¿FORMACION?)
  13. Arco de Haldir
  14. Carcaj (aljaba) de Glorfindel
  15. Hacha de Balin
  16. Escudo Thorin

El escudo de Theoden no lo tengo en la lista.

Lo que mas me extraña es lo de la cota de malla. En su lugar yo tengo ropa de Montaraz, y no creo que sea lo mismo.

A parte del equipo, ¿necesitarás también los artefactos?. (Mejoras de salud, combate, etc.)
 
Última edición:

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa

PLATINO Nº23

Fallout 3



Dificultad: 3
Duración: 45/50
Diversión: 9
Genero: Rol

Trofeos Online: No
Online activo:
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno todos faciles

Ayudas y trucos: Cuidado con no perder el cabezon de la mision El sueño americano,es irrecuperable.Y para los trofeos de los niveles en los diferentes karma es hacer varios guardados y ya esta

Enlaces de interes: La guia del foro

Valoración personal y Agradecimientos

Grandisimo juego que si alguien todavia no lo ha jugado se lo pille ipsofacto que ademas debe estar regalado yo me lo pille por 5 euros hace ya un par de años...

Y por cierto nivel 14!!!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@akiytloer gracias tio x tu ayuda y por interesarte al final lo e conseguido parece ser que hay un bug de cojones y un arma desaparece automaticamente e vuelto a recojer las armas en mis 3 partidas repitiendo misiones la pantalla de ROHAN deja de funcionar cuando tienes el bug e ido poniendo y buscando otra vez los objetos que ya coji en mi primera pasada asta que en la 1 partida que hice me salto en la 4 pantalla el arco de legolas que teniendolo ya lo coji otra vez y me salto
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
@Ricardito ¿Donde has encontrado el Megamind? Aqui no lo encuentro en ningún GAME, bueno si....pero o pagas los 14 euros en los que esta ahora o nada. De alquilar 0. Si el juego durase mas de lo habitual.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Ricardito dijo:
@jimbi87 no he tenido que repetir ninguna fase jajaja
Anda alma candida si tu tarjeta de trofeo dices que has tardado menos de 3horas en tiempo real, y vas y le das 4horas de duracion.
Va a ser problema del reloj que tengas sobre la tele eh XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Tom_bsk dijo:
@Ricardito ¿Donde has encontrado el Megamind? Aqui no lo encuentro en ningún GAME, bueno si....pero o pagas los 14 euros en los que esta ahora o nada. De alquilar 0. Si el juego durase mas de lo habitual.
El lo ha comprado.
Y el megamind no lo tienen para alquilar en ningun game. Ya que los juegos que van al apartado de alquiler lo eligen desde la central, no las propias tiendas (lo cual veo erroneo, pero es la politica de esta gente).
Tu unica oportunidad es que lo pilles de segunda mano, y te lo alquiles 1 dia por 3 euros, o que lo compre que estara a 12-13€ y lo vuelvas a vender a 8-9. Que fue lo que hice yo con terminator salvation hace algun tiempo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
@jimbi87 dijo:
@Ricardito dijo:

Anda alma candida si tu tarjeta de trofeo dices que has tardado menos de 3horas en tiempo real, y vas y le das 4horas de duracion.
Va a ser problema del reloj que tengas sobre la tele eh XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Tom_bsk dijo:

El lo ha comprado.
Y el megamind no lo tienen para alquilar en ningun game. Ya que los juegos que van al apartado de alquiler lo eligen desde la central, no las propias tiendas (lo cual veo erroneo, pero es la politica de esta gente).
Tu unica oportunidad es que lo pilles de segunda mano, y te lo alquiles 1 dia por 3 euros, o que lo compre que estara a 12-13€ y lo vuelvas a vender a 8-9. Que fue lo que hice yo con terminator salvation hace algun tiempo.
Tendre que hacer lo mismo entonces.

Gracias por la aclaración :thanks:
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@Tom_bsk si te interesa lo cambio, si tienes algo que ofrecerme exponlo en el post que tengo creado en compra y venta..
@jimbi87 empezé a jugarlo y me fui a cenar y ya después me pasé las 3 pantallas que me faltaban, pero vamos..no hay que darle más importancia
:coolface:
 
Superior