J
JBC
Ya que hablais de Fallout 3 , lo tengo desde hace un monton y con una o dos misiones echas , no me convence nada , no me engancha
Le dare una oportunidad en Verano
Le dare una oportunidad en Verano
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno aunque me costo un poco el ultimo desafio, le pille el truco y me lo pase a la primera.
Ayudas y trucos: Ai un glicht de orbes infinitos pero no lo utilize me sobraron muchos.
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/270876-trofeos_god_war_ii.html
Valoración personal y Agradecimientos
Agradecer a los hackers aber kitado el PSN para retomar el juego :coolface:
Un juegazo me a gustado mucho aber vuelto a jugar a esta obra maestra.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Pues no es que sea nada dificil, pero como te dejes tan solo 1 de las 48 nubes para el trofeo de pillarlas todas, tendrás que repetir toda la historia y eso... toca las pelotas.
Ayudas y trucos: Hay un truco con una secuencia de botones que rellena la barra de orbes de poder, y viene muy bien para el trofeo de retrodecer en el tiempo 200 veces (por cierto sobra la ultima X de la combinaciónque viene en la guia)
Enlaces de interes: La guia de foro
--- [ Añadido ] -----Valoración personal y Agradecimientos
No habia jugado en su dia el juego, asi que la historia por lo menos se ha hecho llevadera, eso si, el juego en general se queda un poco desfasado, que recuerdos esos poligonos! jeje
Agradecemientos para @ID_Skorpio por la guia
Estan guapos los episodios pero hay un trofeo que te va traer de cabeza... :hola:Bueno, ya casi tengo el platino del Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2. Solo me quedan los que requieren online, así que cuando vuelva PSN me pondré a ello.
Ahora a por los trofeos de GTA IV: Episodes from Liberty City.
Un saludo
El de todas las misiones al 100% supongo, ya iré viendo como voy y si veo que me canso me pongo con otro juego, que aún tengo 3 esperándome aparte de este.
el DLC de los moteros son faciles todos los trofeos. el de Gay Tony se complica por ese de conseguir todas las misiones al 100%. yo lo tengo a la mitad....@botote dijo:
El de todas las misiones al 100% supongo, ya iré viendo como voy y si veo que me canso me pongo con otro juego, que aún tengo 3 esperándome aparte de este.
Por cierto, ¡enhorabuena por tu platino!
Un saludo
disculpa javilego, como puedo poner en mi firma un enlace para que se vean mis platinos, como lo tienes tu...:thanks:@javito16 dijo:
el DLC de los moteros son faciles todos los trofeos. el de Gay Tony se complica por ese de conseguir todas las misiones al 100%. yo lo tengo a la mitad....
gracias, pero mi link de album donde lo consigo??? es que aun hay cosas de este foro que no las conozco y mas o menos voy aprendiendo preguntado a la gente:thanks:@BRY0092 dijo:
Pones esto: [ url = AQUÍ el link de tu álbum de platinos] AQUÍ pondrías Mis platinos [ / url ]
Todo eso, pero sin espacios claro.
Te vas a Mi panel, y haces click en Fótos y álbumes, y ya solo le tienes que dar a añadir álbum.@Hyoriken dijo:
gracias, pero mi link de album donde lo consigo??? es que aun hay cosas de este foro que no las conozco y mas o menos voy aprendiendo preguntado a la gente:thanks:
veo que ya te ha ayudado el amigo @Hyoriken. es tal como te explica él. Ahora solo falta que le des las gracias, en el boton gracias que sale abajo a la derecha de su mensaje, y ya quedas como un señor :hola:@javilego dijo:
disculpa javilego, como puedo poner en mi firma un enlace para que se vean mis platinos, como lo tienes tu...:thanks:
Yo si quereis os puedo ayudar a entrenar aunque hace mucho que no juego,pero tengo ganas de exarme de nuevo unas partidas con Minato jejeje.Por cierto un buen personaje que os recomiendo es Hidan,a mi me sorprendio mucho a la hora de jugar con el@javilego
A mi tambien me quedan solo los online del naruto, si quieresn os agregamos y a ver si tenemos la suerte de coincidir xD, y si no ps echamos uno amistoso, pero yo soy mu malo xD
1 saludo
Yo desbloquee ayer a Hidan y la verdad es que lo probe y no vi nada en especial en el... aunque todo hay que decirlo, solo lo jugue una vez, cuando los juege los 30 ya te dire XXXD La verdad es que el juego me esta gustando mas de lo que pensaba.@nasito dijo:
Yo si quereis os puedo ayudar a entrenar aunque hace mucho que no juego,pero tengo ganas de exarme de nuevo unas partidas con Minato jejeje.Por cierto un buen personaje que os recomiendo es Hidan,a mi me sorprendio mucho a la hora de jugar con el