Los platas tienes que pasarte los reinos, cada epoca, el por decirlo asi coñazo es el oro que tienes que comprar los coleccionables, y claro como esta en ingles tienes que hacer cosas, no tienes por que hacer todos los desafios esos, los justos para tener los puntos y comprarlos :hola:Bueno pues me he hecho todos los bronces de Dinasty Warriors 6 Empires dejándolo un 66%...a ver si da señales de vida @Skorpion y me explica como van los de plata...de momento lo dejo por hoy que no esta mal sacar 43 trofeos en una tarde
Ya en los próximos días os asediaré a preguntas..:coolface:@Ricardito dijo:
Los platas tienes que pasarte los reinos, cada epoca, el por decirlo asi coñazo es el oro que tienes que comprar los coleccionables, y claro como esta en ingles tienes que hacer cosas, no tienes por que hacer todos los desafios esos, los justos para tener los puntos y comprarlos :hola:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno
Ayudas y trucos: Nada
Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/328742-trofeos_dlcs_l_noire.html#post4520699
Valoración personal y Agradecimientos
Ya lo sabeis todos, una obra de arte
Agradecer de nuevo a @botote por su estupenda guia
Enhorabuena, dices que mañana el ultimo DLC? creo que te quedan 2 :chocala:
100%
LA NOIRE DLC "LA CIUDAD DESNUDA"
Dificultad: 1
Duración: 1 o 1
Diversión: 9
Genero: Sanbox, investigacion
Vaya rachita llevo hoy, despues de estar dos semanas de sequia por las mini vacaciones hoy me ha salido todo redondo, mañana me pondre con el ultimo dlc´s que maravilla de juego, digno de las mejores pelis de policias :hola:
Suerte con el Border yo estaba jugando con ella y estoy esperando que me diga de hacer los DLC mira por quien me ha abandonado,tendre que buscar nuevo compañero :rototepega: XXXD¿Nadie está teniendo problemas con las descargas del PSN? He puesto a descargarse los DLCs del Borderlands que me venían con el juego (Ed Juego del Año) y en casi una hora se me ha bajado un 2% del primero.........no lo entiendo.
Por cierto muy guapo el Borderlands, le echado hoy unas cuatro horitas con @kaser de profe y me ha gustado mucho!!!
Gracias artista!!!! :chocala:
No eres el unico, tengo gente agregada en la play que les pasa lo mismo!!¿Nadie está teniendo problemas con las descargas del PSN? He puesto a descargarse los DLCs del Borderlands que me venían con el juego (Ed Juego del Año) y en casi una hora se me ha bajado un 2% del primero.........no lo entiendo.
Por cierto muy guapo el Borderlands, le echado hoy unas cuatro horitas con @kaser de profe y me ha gustado mucho!!!
A mí me ha pasado en numerosas ocasiones, y he tenido que reiniciar modem y router para que me funcione bien pero también han habido ocasiones que ni haciendo éso me ha funcionado como debiese y me he tenido que esperar 1 ó 2 días para que vuelva a la normalidad. Supongo que son cosas del ISP.¿Nadie está teniendo problemas con las descargas del PSN? He puesto a descargarse los DLCs del Borderlands que me venían con el juego (Ed Juego del Año) y en casi una hora se me ha bajado un 2% del primero.........no lo entiendo.
Enhorabuena y a por más trofeos:eaea:Por fin he llegado ya al:
y tambien he pasado de los 1000 bronces :jeje:
:hola:
PD: Portal 2 juegazo :babas:
Teneis razon, muchas veces es la conexion con el servidor, a mi se me pone a 1000 min de descarga, apago la play, el router y la play la conecto por cable a l router y luego se me descarga en 5 min :hola:@Norrin83 dijo:
A mí me ha pasado en numerosas ocasiones, y he tenido que reiniciar modem y router para que me funcione bien pero también han habido ocasiones que ni haciendo éso me ha funcionado como debiese y me he tenido que esperar 1 ó 2 días para que vuelva a la normalidad. Supongo que son cosas del ISP.
Saludos.
Necesito tu ayuda, miro estoy apunto de llegar al nivel 16 y quiero poner esa imagen que has puesto tu, claro del nivel 16 pero no se como hacer, he copiado del principio de este tema, pero me sale un link y no la foto :thanks:Por fin he llegado ya al:
y tambien he pasado de los 1000 bronces :jeje:
:hola:
PD: Portal 2 juegazo :babas: