Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Bueno pues tocapelotas como tal es el hecho de tener que pasartelo muuuuuchas veces (no entero pero si una gran cantidad de capitulos), para conseguir el trofeo de Crimen Perfecto, el de Cerebrito y el de superar todas las pruebas y luego para ir consiguiendo todos los epílogos.
En cuanto a trofeos complicados el único que me ha resultado un poco jodidillo ha sido el de kamikaze, he tenido que repetir la escena como unas 10 o 12 veces hasta que lo he conseguido. El resto todos muy sencillos.
Ayudas y trucos: Pues tener en cuenta que los trofeos saltan en las cargas entre capitulos, que algunos saltan varios capitulos depues y demás para no agobiaros si no os salen al instante. Y nada para el trofeo de Crimen Perfecto y luego para ir sacando los epilogos seguir una guia para ver que hay que ir haciendo. Lo que si recomiendo encarecidamente es que ni se os ocurra mirar nada de nada de nada en ningun sitio hasta que os lo paseis por primera vez, mi primera partida en este juego ha sido una de las mejores experiencias jugables que he tenido en ps3 :amor: y no hay que echarla a perder por mirar antes de tiempo para ahorrar luego el tener que repetir cosas, porque además vais a tener que repetirlas igual XXXD
Enlaces de interes: La guia del foro la he econtrado bastante incompleta la verdad, asique yo he seguido la de ps3trophies.org:
http://www.ps3trophies.org/game/heavy-rain/guide/