Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Sph1nx_23 te has pasado la campaña en extremo de depredador maestro?si lo has hecho me puedes decir que modificaciones usaste en los distintos desafios
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@MAB

El punto 2 es bueno, haré lo que dices de conseguir el accesorio que te dobla los PC.

Una duda:
He visto el trofeo de matar a Huerfano en su segunda forma con 5 estrellas, ¿tendría que dejar un save antes de luchar contra el? o una vez lo mates puedes repetir el combate para intentar conseguirlo?
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@MAB

El punto 2 es bueno, haré lo que dices de conseguir el accesorio que te dobla los PC.

Una duda:
He visto el trofeo de matar a Huerfano en su segunda forma con 5 estrellas, ¿tendría que dejar un save antes de luchar contra el? o una vez lo mates puedes repetir el combate para intentar conseguirlo?
mmm ahora no recuerdo quien es pero si es el jefe final, que creo que si que es tranquilo que se puede volver a repetir no te preocupes ahora de todas formas te dare un consejo usa BIO usalo por que ya veras lo bien que va :eek:lee: y asi la primera vez tardaras menos. yo lo deje para despues de todas las misiones en 5 estrellas y fue un pim pam y ale trofeo al canto ya veras que con todo al maximo es un momento



@Sph1nx_23 justo cuando lo he puesto estaba todo azul fuerte azul sonic que le digo yo xD y ahora cuando he actualizado para mirar si habia mas mensajes se ha quitado :S
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@MAB

El punto 2 es bueno, haré lo que dices de conseguir el accesorio que te dobla los PC.

Una duda:
He visto el trofeo de matar a Huerfano en su segunda forma con 5 estrellas, ¿tendría que dejar un save antes de luchar contra el? o una vez lo mates puedes repetir el combate para intentar conseguirlo?
ese trofeo es fácil,de todas formas si no lo consigues a la primera no pasa nada porque lo puedes repetir,mejoras tu equipo y cuando puedas vencer a un long gui o shao long gui a ese jefe te lo cargas en un segundo
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@MAB

A mi en el móvil ahora ya se me ve normal y no con el azul "Sonic" ese, sera JL toqueteando cosillas.


Madre mía que pesadez de trofeo de GT5, llevo 250 carreras ganadas con mi piloto y todavía me quedan otras 250, que yo me pregunto, ¿por que ponen un trofeo para el que hay que ganar unas 500 carreras cuando el juego no tiene ni 100 campeonatos distintos?.
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Compañeros, que juegazo el Tomb Raider, me parece increible la jugabilidad, la historia, la acción que tiene es una pasada.
Los comentarios que había que es un Uncharted en estilo de juego, y en un mapa de Assasins creed, se parece mucho, pero ha mezclado 2 juegazos, y con la historia de Lara.
Tiene muchos coleccionables, pero puedes repetir las zonas y descubriendo los mapas, te saldrán todos los coleccionables.

El Online aún no lo he probado, pero estoy tan metido en la historia, que no quiero dejar de jugar.

Así que os recomiendo este juego si os gusta el estilo de juego ya nombrados.
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Ok. Pues entonces cuando llegue lo mataré usando el tiempo necesario sin preocuparme y cuando los tenga a tope ire a por el. Gracias :eek:lee:
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Compañeros, que juegazo el Tomb Raider, me parece increible la jugabilidad, la historia, la acción que tiene es una pasada.
Los comentarios que había que es un Uncharted en estilo de juego, y en un mapa de Assasins creed, se parece mucho, pero ha mezclado 2 juegazos, y con la historia de Lara.
Tiene muchos coleccionables, pero puedes repetir las zonas y descubriendo los mapas, te saldrán todos los coleccionables.

El Online aún no lo he probado, pero estoy tan metido en la historia, que no quiero dejar de jugar.

Así que os recomiendo este juego si os gusta el estilo de juego ya nombrados.
tenia ganas de escuchar tu opinion del tomb raider ya que se que eres un tio exigente en cuanto a juegos. con lo que as dicho tu y @danielvaron caera seguro pero cuando baje un poco.:eek:lee:
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Vaya tonteria me acaba de pasar. Voy al fnac y prgunto por el mass efect triology me dicen que 71 euros y yo les digo que en la web vale 67. Me dicen que solo en web eso, vengo a casa lo pido y me sale que me cuesta 64 y voy un segundo a la tienda a preguntar y me dicen que es solo oferta de web + socio y bueno pos en web solo. Pido y resulta que se puede ir a recoger en tienda y me he quedado WTF entonces por que no me lo das al momento? concusion lo he pedido en web y lo ire a buscar a la tienda total me he ahorrado algo
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
tenia ganas de escuchar tu opinion del tomb raider ya que se que eres un tio exigente en cuanto a juegos. con lo que as dicho tu y @danielvaron caera seguro pero cuando baje un poco.:eek:lee:
Exigente jejeje, pues mira, la primera en la frente!!!

El trofeo charlatan, según la guía ponía hablar con todos en un barco... pero no, es según va la historia, vas encontrando a personajes y tienen que hablar con ellos... así que me va a tocar comenzar desde el principio con un 41% de juego pasado...

Pero aún así lo recomiendo :trofeo:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Vaya tonteria me acaba de pasar. Voy al fnac y prgunto por el mass efect triology me dicen que 71 euros y yo les digo que en la web vale 67. Me dicen que solo en web eso, vengo a casa lo pido y me sale que me cuesta 64 y voy un segundo a la tienda a preguntar y me dicen que es solo oferta de web + socio y bueno pos en web solo. Pido y resulta que se puede ir a recoger en tienda y me he quedado WTF entonces por que no me lo das al momento? concusion lo he pedido en web y lo ire a buscar a la tienda total me he ahorrado algo
no conocen ni sus propias ofertas XXXDXXXD, yo estoy deseando pillar también el Trilogy pero pagar 60-70 € pues como que no tengo muchas ganas, haber si vuelven a poner stock en Amazon y así aprovecho y me pillo también el Bioshock Rapture Edition.
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
no conocen ni sus propias ofertas XXXDXXXD, yo estoy deseando pillar también el Trilogy pero pagar 60-70 € pues como que no tengo muchas ganas, haber si vuelven a poner stock en Amazon y así aprovecho y me pillo también el Bioshock Rapture Edition.
pues yo estube mirando en amazon y estaba a 30 libras y ahora lo han subido a 60 por eso alfina lo he pillado en amazon, peor bueno lo ha pillado mi vecino para jugarlo los 2y yo pongo la casa y la play asi que en verdad yo no he gastado nada xD
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@*Seifer* Gracias tio :eek:lee:
Por mi parte con poder postear aqui los platino seria suficiente. Pero si ellos quieren unirse a nosotros, por mi perfecto.
Tampoco quiero que se cierre su hilo "entenderme" se han pegado su curro en el post principal y tampoco me gustaria que se cerrara.
Siempre serán bienvenidos por nuestro hilo tambien
 
Superior