Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
si quereis habladlo y exponerlo a Seifer y/o SKORPION ya que son los mods de la zona trofeos, si ellos dan la razon y quieren por mi perfecto no intervengo, si queries decidselo a ellos tambien
Ves, eso me parece mejor opción. :D
@Skorpion @*Seifer*

Que se hace con esto de los trofeos? Yo creo que si se separan los club y tal ya para eso poner otra sección de trofeos en la zona de PSVita (aunque hay que recordar que somos una pagina de PS3).

Yo creo que la unión no esta de mas aquí y que todos podríamos ir mejor que separando clubs por consolas, dado que todos buscamos lo mismo... conseguir trofeos.

Si esto no se ve, al menos dejar poner trofeos aquí, que es demasiado ya tener que estar en 20 club cada uno para una cosa.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@Gapsu toda la razon xaxo ,y eso que todos somos compañeros de foro ,que sino en vez de clubs hariamos ejercitos para matarnos , bueno,aun asi alguno tiene el enemigo en casa y no lo sabe,o si...
@NEED y si a algun usuario no le dejan postear en ese club de vita? se hace uno para el solo?porque esto ya se va de las manos ,bueno,es españa y todos quieren ser lideres de algo (menos yo que me la ...)
YO SOY TU LIDER! Muajajajajaja

Llamarme Líder como en la de "V de Vendetta"

EDIT: Estoy contentísimo, he conseguido hacer los movimientos de Para Ti y el de arrojar a 3 desde lo alto del Infamous en 10 min :D Y aun no acabe el juego y ya tengo casi todos los movimientos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si, como dije consultad tambien ( tendria que habrse echo antes que a mi ) con ellos dos, exponedle el tema y tal, ellos en la zona trofeos son quienes mandan


PD: se a creado una especie de malentendidos y cosas raras, este hilo es de los que tienen mas paginas en laps3, no hay ninguna peligro ni competiciones de otros sitios ni nada, aqui los que les gusta el tema trofeos y son de españa vienen y comparten esta aficion, no hay mas motivos de enfrentamiento ni nada, y el tema de vita se expone a esos dos mods y se vera
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Buenas tardes gente!, disculpen la intromisión es para avisarles que estamos haciendo una quedada de Singularity en su guia de trofeos, y si a alguien le quedo pendiente algún trofeo online, es bienvenido!!!

Saludos

PD: Lei las normas y creo que no hay drama en postear la invitación, si les quito el espacio avisen y borro el mensaje
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Buenas tardes gente!, disculpen la intromisión es para avisarles que estamos haciendo una quedada de Singularity en su guia de trofeos, y si a alguien le quedo pendiente algún trofeo online, es bienvenido!!!

Saludos

PD: Lei las normas y creo que no hay drama en postear la invitación, si les quito el espacio avisen y borro el mensaje
No hay ningún problema compai. Todo lo que sea para conseguir trofeos (Con un billete de 50 por debajo) es bienvenido.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Como miembro de ambos Clubs, tengo que decir que si hay un club específico de Vita, hasta este momento, no vería bien postear los trofeos de dicha consola aquí.

Otra cosa, y como bien ha dicho @NEED, es que una vez hablado con los Mods de la sección de trofeos, y porqué no, con el presidente del Club de trofeos de Vita, se pudieran postear los platinos de Vita aquí en el Club, o porqué no, llegar a fusionar ambos Clubs.

Yo, prsonalmente soy partidario de esta última opción.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Buenas tardes gente!, disculpen la intromisión es para avisarles que estamos haciendo una quedada de Singularity en su guia de trofeos, y si a alguien le quedo pendiente algún trofeo online, es bienvenido!!!

Saludos

PD: Lei las normas y creo que no hay drama en postear la invitación, si les quito el espacio avisen y borro el mensaje
Aquí puedes postear siempre que quieras, no hacemos distinciones según sea tu color.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)

PLATINO Nº 57

WARHAMMER 40000: Space Marine



Dificultad: 4/10
Duración: Unas 12 Horas la campaña, 45-50 el online y tropecientas en el Modo Exterminatus para las 40.000 bajas...
Graficos: 7/10
Diversión: 7 la campaña, 5 el online y -0,0000001 el farmear bajas...
Genero: Aventura futurista del Universo Warhammer...

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si, necesario
Duración del boosteo Unas 45-50 Horas (con 6 personas)
Jugadores necesarios para boostear Minimo 2, recomendable 6 o mas si no quieres que se alargue muchisimo...

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

La palma se la lleva este "trofeillo" de ORO...
El auténtico hijo del Emperador Mata a 40.000 enemigos en el juego (todos los modos combinados)
En el capitulo de ayudas pongo la mejor forma de sacarlo...

Luego esta tambien El Emperador nos protege Completa la parte 1 del juego en nivel Difícil de una sola sesión y sin morir ni reiniciar
Ante todo hay que ir con mucho cuidado y dejar a los compañeros hacer parte del trabajo (cuando los tengamos al lado). Para mi la peor parte fue el final del capitulo 4, cuando hay que destruir la nave, pero cubriendonos cuando esta disparando y no perder tiempo en matar a los orcos que salen, esta "facil"...
Con decir que en facil me mataron 3 o 4 veces y en dificil lo pase todo del tiron a la 1ª...

Los trofeos online se sacan muy facil haciendo boosteo... en la guia que pongo abajo aparece algun metodo bastante v

Ayudas y trucos:
Aqui os dejo la forma en que he sacado las 40.000 muertes...
--- Nos vamos al online y creamos una partida en el Modo Exterminatus Privada, este modo es gratuito...
--- Elegimos el mapa que sale por defecto "Huida de la instalacion"
--- Elegimos el equipamiento Asalto con lo siguiente...
- Espada Sierra
- Pistola de Plasma
- Granadas o lo que querais... yo tenia granadas...
- Beneficio 1: Fervor del Espadachín para robar salud con cada golpe de espada
- Beneficio 2: Un beneficio que es para aguantar mas los disparos de los orcos... no me acuerdo como se llama porque he borrado el juego (que ganas tenia :D)

Ahora a pasar las 5 primeras rondas de la Arena... en todas matamos a todo lo que nos salga al paso con la espada para que, aunque nos den los orcos, rellenemos la vida...
En las rondas 3 y 5 nos saldra un punto que tenemos que capturar (1 punto en la 3 y 3 en la 5), no lo capturamos hasta que queden unos 10 segundos para que acabe el tiempo, entonces nos quedamos encima del punto sin salirnos (que si no acaba la partida) y esperamos que vengan los orcos a por nosotros... aprovecharemos a matar a todos ya que son ilimitados hasta que capturamos... en la ronda 5 capturar el primer punto nada mas que salga y el segundo cuando queden 10 segundos mas o menos...
Antes de capturar el tercer punto de esta ronda dejaros matar y seleccionar NO cuando ponga si queremos reiniciar o dejarnos matar en la ronda 6 y tambien seleccionar NO para no reiniciar la Arena...


Enlaces de Interes:

Aqui dejo la guia que he seguido...
http://www.play4trophies.com/threads/6620-Guía-de-Trofeos-Warhammer-40-000-Space-Marine

y la guia del foro tambien la segui para algunas cosas...
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341253-trofeos_de_warhammer_40_000_space_marine.html

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego que me ha gustado mucho... recuerda en su modo de juego a Gears of War de XBOX, pero en el Universo de Warhammer...
La campaña es muy amena aunque un poco sosa en algunos momentos... me ha parecido corta, unas 6-8 horas, aunque en el modo dificil puede durar un poco mas, ya que no se puede ir a lo loco porque si no moriremos muchisimas veces...
Graficos decentes y doblaje aceptable...
Lo peor sin duda el trofeo de las 40.000 muertes... eso le baja mucha puntuacion, a no ser que seas un fanboy... yo he tardado en sacarlo mas de medio año, ya que me agobiaba estar todo el rato en el mismo mapa matando orcos una y otra vez, para sacar unas 1000 muertes cada 25-30 minutos... agobio total, por lo menos para mi...

Menos mal que para el online nos juntamos @VaRo_XxThEb , @FlaM1nG , @alicuecano , @KaOs-dRs , @manu. y yo, y el boosteo fue muy divertido... incluyendo el modo "sleep-roncador" una psicofonia de manu homologada por kaos alguna noche :D y tambien el modo "voy donde mi mando quiere" tambien homologado por manu :D

Agradezco al PLUS el regalo que hizo...
Agradezco este platino a mi grupo de boosteo @VaRo_XxThEb , @FlaM1nG , @alicuecano , @KaOs-dRs y @manu. con los que pase unas noches divertidisimas en el online... nos seguiremos viendo por la red...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Esto se llama VAMOS ESPAÑA POR LOS TROFEOS porque, en sus inicios, era una "competición" con otros paises. En el primer post estaba un ranking por paises, se marcaban objetivos como atrapar a los franceses, o tener cuidado con los que te pisaban los talones, y esa era la gracia. Luego... bueno, ya veis. Ahora de Vamos España por los Trofeos no hay nada, es como un club del libro, se habla y recomienda y ya.

Yo soy partidario que esté todo junto, no tiene sentido separar porque en el fondo, estamos hablando de trofeos, y da igual si los consigues aquí o allí. Lo mismo como han comentado los compañeros pasará con PS4.

Por cierto, yo ni pincho ni corto en el de Vita, todo el trabajo lo hace @januxa que es un crack!
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Esto se llama VAMOS ESPAÑA POR LOS TROFEOS porque, en sus inicios, era una "competición" con otros paises. En el primer post estaba un ranking por paises, se marcaban objetivos como atrapar a los franceses, o tener cuidado con los que te pisaban los talones, y esa era la gracia. Luego... bueno, ya veis. Ahora de Vamos España por los Trofeos no hay nada, es como un club del libro, se habla y recomienda y ya.

Yo soy partidario que esté todo junto, no tiene sentido separar porque en el fondo, estamos hablando de trofeos, y da igual si los consigues aquí o allí. Lo mismo como han comentado los compañeros pasará con PS4.

Por cierto, yo ni pincho ni corto en el de Vita, todo el trabajo lo hace @januxa que es un crack!
íbamos cuartos, detrás de los alemanes y creo que por encima de los canadienses
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Yeah! Gente, solo me queda 1 movimiento y es el de la tormenta de rayo que no la tengo aun. Estoy empezando ya a realizar misiones secundaris de esas que conquisto el mapa porque ya no lo necesitare tanto enemigo.

Hay alguna forma de ver cuando revividos y gente tirada desde arriba tengo? Es que para el trofeo de revivir 100 y el de tirar otros tantos no se cuanto me quedara y ya hice bastante.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yeah! Gente, solo me queda 1 movimiento y es el de la tormenta de rayo que no la tengo aun. Estoy empezando ya a realizar misiones secundaris de esas que conquisto el mapa porque ya no lo necesitare tanto enemigo.

Hay alguna forma de ver cuando revividos y gente tirada desde arriba tengo? Es que para el trofeo de revivir 100 y el de tirar otros tantos no se cuanto me quedara y ya hice bastante.
Que yo recuerde no había forma de mirar ninguna estadística, ponte a curar a todo el que veas y cuando tengas los 250 ya saltará, como siempre hay gente enferma por todos lados se hace "rápido"
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Yeah! Gente, solo me queda 1 movimiento y es el de la tormenta de rayo que no la tengo aun. Estoy empezando ya a realizar misiones secundaris de esas que conquisto el mapa porque ya no lo necesitare tanto enemigo.

Hay alguna forma de ver cuando revividos y gente tirada desde arriba tengo? Es que para el trofeo de revivir 100 y el de tirar otros tantos no se cuanto me quedara y ya hice bastante.
No, no hay manera de saberlo, pero no tendría que suponerte ningún problema. Todo enfermo que veas, cúralo y todo el que veas en los tejados, los tiras...
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Los coleccionables de Darksiders II me estan matando ... creo que se les fue la mano un poco.

Para colmo de las 69 puñeteras piedras me he dejado una y ahora tengo que ir otras 2-3h una por una mirando todas :douh:
 

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
843
Karma
2,766
Ubicación
Sevilla
@Gapsu

Ya puedes liberar los distritos tranquilamente el movimiento que te falta puede que te salga sin buscarlo, para curar peatones dale una patadita los tumbas y los curas xD. Lo de las caigas en la platilla que hice del infamous puse donde hay 3 enemigos en una azotea una vez liberados los distritos.
 
Superior