Club: Vamos España por los trofeos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Sph1nx_23 algo parecido es lo que va a llevar la nueva xbox y no me estrañaria que la nueva play lo tenga tambien,ya cualquier cosa,en esa misma pagina que has puesto,vi un reportaje de los de battlefield diciendo que estaban pensando incluir nuevas cosas de pago para los siguientes juegos,como municion extra y demas
Me parece que sobre PS4 se descartó la necesidad de conexión a internet.
Y sobre los micro-pagos, si no recuerdo mal, EA dijo que lo introducirá en todos sus juegos. :douh:
Va a micro-pagar "Rita the singer"
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@Isma_gmr18 que va,no he sido capaz de mejorar el tiempo,lo he intentando tropecietas veces,incluso he llegado a nivel 10 de tanto intentarlo,a ver si puedes un dia y probamos a ver si bajo esas milesimas
@mdm eso es lo que lei,encima ponian un enlace a los resultados de una encuesta que hicieron y casi todos los encuestados estaban a favor con tal de tener esas ventajas :douh:
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Estoy de contigo, si son 2 hermanos no se puede compartir y encima internet obligatorio pero bueno que es esto!!??
A día de hoy ya sucede en Xbox 360, donde los pases online, en principio, sólo pueden ser vinculados a una única cuenta. Lo que pasa es que en Xbox es mucho más sencillo y cómodo llevarse la cuenta de una consola a otra.

En PC hay juegos como Assassin's Creed II que requieren conexión permanente. Es asqueroso.

Y del mismo modo, el presi de S-E Europa afirma que la nueva Xbox bloquea los juegos de segunda mano mediante marcas de agua en el disco.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Eso mismo me pregunto yo, lo peor es que como las ventas digitales no se resientan no me extrañaría que las demás compañías tomaran nota y también hicieran algo parecido, y lo peor no es que necesites conexión a Internet casi permanente, que también, si no que no se pueda usar con otra cuenta, y si, como es mi caso, hay 2 personas que juegan en la misma PS3 con cuentas distintas que hacen ¿gastarse cada uno 60 € para jugar al mismo juego? ¿Alguien aceptaría eso? Porque yo desde luego no.
Pero si el físico no requiere conexión y el digital, sí, pues ya se sabe, a pillarse los físicos......Aunque tampoco le veo nada descabellado que requiera conexión permanente.....Pero claro, he sido jugador de online muchos años y lo veo normal.....
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Sph1nx_23 algo parecido es lo que va a llevar la nueva xbox y no me estrañaria que la nueva play lo tenga tambien,ya cualquier cosa,en esa misma pagina que has puesto,vi un reportaje de los de battlefield diciendo que estaban pensando incluir nuevas cosas de pago para los siguientes juegos,como municion extra y demas
Sony ya lo hizo el año pasado con PSVita (aunque de manera distinta)y EA con los micropagos en Dead Space 3 también así que en los próximos años seguramente se ira extendiendo a las demás compañías y aparte de sacar 40 DLC's por juego (la mayoría chorras) nos venderán las armas/munición, distintos finales para que todo el mundo este conforme e incluso no veo descabellado que nos vendan los juegos por fascículos. Al final las propias compañías con sus tonterías van a conseguir que cada vez haya menos gente dispuesta a malgastar el dinero que acabaran mandando a tomar por culo a las compañías pirateando sus juegos y las consolas.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,272
Karma
11,547
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Isma_gmr18 que va,no he sido capaz de mejorar el tiempo,lo he intentando tropecietas veces,incluso he llegado a nivel 10 de tanto intentarlo,a ver si puedes un dia y probamos a ver si bajo esas milesimas

@mdm eso es lo que lei,encima ponian un enlace a los resultados de una encuesta que hicieron y casi todos los encuestados estaban a favor con tal de tener esas ventajas :douh:
Vale, estos días he estado con resfriado, aun lo estoy, dolor de cabeza, mucosidad, vamos un desastre. Ya eres nivel 10 pues sí que lo has intentado. Esta noche podría una hora mañana tengo examen, el viernes las que haga falta, pude que me alquile un juego, depende de los que vea.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Ya me toca la moral esto de los desafios del batman ... 2 de combate y sale hasta spiderman a pegarme xDDD titanes,metralletas,porras,cuchillos,suelo electrificado y todo esto en tiempo xD pero que coño quieren que haga ???
esas pantallas de electricidad son las peores, la de extremo sudo la gota y no llego a conseguir las 3 medallas....

@Isma_gmr18 no corre prisa,si te alquilas un juego dale ,si te conectas y tienes hueco,pues me lo dices y lo intentamos ,necesitariamos a @vidales666 y @silverfox para que cueste menos
Ami y a @abaddon 3.0 tambien le hace falta
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Que en España hay poca gente con ojos azules, es un rasgo más norteño. Los ojos claros y la piel más blanca son más típicos del norte de Europa, donde hay menos horas de luz solar. Aquí estamos mejor adaptados los no azules, quienes suelen ser más fotosensibles y con algunos problemillas cutáneos.
La típica respuesta del cerebrito del grupo jajaja

Pon un fari en tu vida:
:chupi:

 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
el wanted aleman ya lo tengo ,y ademas repetido :D y algo raro ya tengo algo en mente
Luego te paso mis datos :D y mandas pácá la semana que viene tengo fiesta 3 dias por pasarme esta semana haciendo horas extras que no pagan xDD
Me voy al curro que entro de tarde hoy ... :buf: decirle al animalico que luego le paso las armas.
 
Superior