Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Yo también tengo el LBP, jugué muy poco en su día, pero también me gustaría intentar sacar el platino, así que yo te voto o lo que sea, porque no tengo ni idea de como va el tema, pero ya te pediré yo ayuda también jejeje, el día que te pongas me avisas y así nos ayudamos mutuamente, si te viene bien jejeje.
Vale! Perfecto!!!

Muchas gracias a todos cracks!

@pablocebo te dejaría lo de la trompa pero xuninos ya sabes como es, que se pone celoso enseguida.

Viva PSNProfiles!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Pues entonces no moriran por 3 paredes diferentes .... joder que asco de desafios pa 5 que me quedan a me podian dar el platino :D
Si los 5 que te quedan son de depredador no vas nada mal. No se si ya lo habrás intentado así pero por si acaso te dejo este vídeo que de esta forma lo conseguí yo.

 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Vale! Perfecto!!!

Muchas gracias a todos cracks!

@pablocebo te dejaría lo de la trompa pero xuninos ya sabes como es, que se pone celoso enseguida.

Viva PSNProfiles!
Y esta idolatría a PSNProfiles? Lo que más me gusta de la web es que suele expulsar del ranking a los hackers, marcándolos de color negro. En fin, gente un tanto mediocre que saca platinos en cuestión de minutos como si eso le reportase algo...
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Y esta idolatría a PSNProfiles? Lo que más me gusta de la web es que suele expulsar del ranking a los hackers, marcándolos de color negro. En fin, gente un tanto mediocre que saca platinos en cuestión de minutos como si eso le reportase algo...
Claro claro, eso le hace buenísimo. Vamos club a conquistar los trofeos!
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Alguien sabe como se detonan a la vez las 3 cargas del gel explosivo ?? es que me explotan simultáneamente y no a la vez y no me dan el desafio como completado.... U_U^^

Vale way en Batman AA xD
Sigue los videos de la guia oficial de batman ami solo me quedan 3 desafios de combate que eso ya es mi propia maña...
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Que le dio a todas por pedir un crio? Enserio xD Pues dile que la PSVita para el pero que la usas tu mientras jajaja
eso la digo,pero no hace caso,me dice que tengo que liquidar lo que tengo para hacer una habitacion para poder tener un nene,pero donde meto yo todo!!!
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
voy a aguantarlo lo maximo posible aqui,si hace falta tiro el tabique de la vecina y le quito un cacho :cunao:
Jajajaja Estoy seguro que el que maneja el mundo tiene que ser una mujer :douh: Y para muestra pablocebo jajaja

Ya sabes, cuando quieras hacer limpieza todos estamos dispuestos a ofrecerte nuestras casas como contenedor :D

Veo mucha gente para el Little! Eso esta dabut. A ver si acabo los que tengo y empiezo con el.
Es que estos días ando liado y encima estoy con el BTP estudiándolo y no juego casi nada.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)

PLATINO Nº 56

Sleeping Dogs



Dificultad: 4/10
Duración: 30 Horas
Graficos: 7/10
Diversión: Historia 9, limpieza de trofeos 3
Genero: Sandbox japo de triadas...

Trofeos Online: No


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Empecemos... los de los "coleccionables"...
No por dificiles, si no por lo cansinos que son...

Fanático de eventos Completar todos los eventos del mundo abierto... este es porque hay eventos que solo salen a determinadas horas o haciendo algo determinado, aunque casi todos son redadas... mirando el mapa de la guia se sacan sin problemas...

Rapiñador de North Point, Rapiñador de Central, Rapiñador de la zona oeste... estos son los de abrir todas las cajas fuertes del juego... se hace muchisimo mas facil cuando tenemos la cita con Ilyana y se desbloquea la habilidad de verlas todas en el mapa...

Superpirata de Hong Kong Piratea todas las cámaras de seguridad del juego... este se hace "complicado" por el tema de adivinar el codigo... es un "Master Mind" pero con numeros... yo, para sacarlo mas facil, empezaba siempre con el codigo 0123 e iba subiendo cada vez un numero mas hasta que salian en amarillo (para los numeros que aparecen pero no estan bien colocados) y en verde para los numeros que ya estan bien colocados... es facil porque no se repiten los numeros...
Para que salga la ubicacion en el mapa hay que citarse con No soy Ping y terminar la cita...

Curación espiritual Reza en todos los Santuarios... terminando la cita con Amanda revelamos la ubicacion de todos en el mapa...

Víctima de la moda y Fan de los vehículos comprar toda la ropa y todos los vehiculos... hasta tener Prestigio 10 es mejor no comprar casi nada... luego valen un 40% menos...

Y el mas tocapelotas de todos... Oro puro Obtén 30 oros en el registro de premios... hay algunas medallas que se las traen... pondra las mas complicadas para mi...

Atacante fluido: Obtendremos la plata al realizar 25 ataques de carrera libre y el oro al realizar 50... para este es mejor repetir la mision "La Venganza de Mrs. Chu", ya que salen muchos enemigos cubriendose detras de cajas y tendremos que pulsar ARRIBA (en el pad) + :equis: y asi desarmamos (lo que vale para otro oro, Armas fuera) y hacemos el ataque libre...
Apostador: Obtendremos la plata al ganar un total de 500.000$ apostando en las peleas de gallos y en el póker Majhong y el oro al ganar 1.000.000$... hay que tener en cuenta que no es solo ganar y ya esta, si no que cuando perdamos resta lo ganado... lo mejor es ir a la Pelea de Gallos de Kennedy Town y asi podremos ganar 100000$ cada apuesta ganada... eso si, lo suyo es guardar cada vez que se gana y asi cuando se pierda volver a cargar la partida...

Creo que esto es lo mas "tocapelotas" que puede haber... lo demas sale "casi" sin darnos cuenta...

Ayudas y trucos:

Para sacar toda la experiencia de las Triadas, si no la sacamos al terminar la historia, lo mejor es repetir las misiones en las que no tenemos los 3 triangulos rojos y atacando cuerpo a cuerpo con :cuadrado: + mantener :cuadrado: y el contraataque DIM :triangulo: + :circulo:, es lo que mas puntos da de Triada, ademas de llevar el set de ropa de Triada III que nos dara un 15% mas de EXP...

Enlaces de Interes:

Desde luego estas 2 guias...
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/361395-trofeos_sleeping_dogs.html
http://www.play4trophies.com/threads/7450-Guía-de-Trofeos-Sleeping-Dogs

una complementa a la otra...
y tambien este mapa interactivo... http://www.ign.com/maps/sleeping-dogs/hongkong
para ver donde estan todos los coleccionables, tiendas de ropa, de vehiculos y demas cosas...

Valoración personal y Agradecimientos

De los sandbox que mas me han gustado... no soy mucho de GTA... (ahora me tirareis piedras por todos los lados... :buf::buf:)
La musica me ha gustado... tanto la de las radios como las del karaoke, muchas de ellas conocidas para mi y para los mas viejetes :D
Tiene una historia envolvente... eso de jugar "a dos bandas" esta muy bien... en cualquier momento puedes jugar como Triada o como policia... y entrelaza muy bien las 2 historias, aunque en realidad es una sola...
El darle mayor importancia a la lucha cuerpo a cuerpo y muertes por entorno que con armas de fuego me ha gustado... da algo mas de realismo a las Triadas japonesas :buf:
Una cosa que no me ha gustado es que a veces tienes que recorrer mucho mapa para ir a los sitios... aunque estan los taxis para ir rapidamente... pero cuando mas los necesitas tardan en aparecer :douh:
Y al GPS hay veces que se le va la pinza y te manda por el sitio mas largo, aunque si tenemos un coche de Clase A lo aprovecharemos para hacer los 30 minutos a maxima velocidad sin daño para sacar la medalla de oro...

Agradezco al PLUS por regalarlo... un muy buen juego con una duracion bastante aceptable...
Agradezco este platino a mi compañero marxias, ya que me ha resuelto todas las dudas que tenia...

 
Última edición:
Superior