Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Gracias @vidales666, @JDcastro, @Sph1nx_23 y @juanant.

Lo principal disfrutar, eso me gusta, y ayudar a la gente, perfecto.

Lo de las cajas hay muchas no? se marcan en el mapa donde están? para no volverme loco con las que tengo y las que tengo que buscar.
Lo de la ropa eso lo iré viendo mientras voy jugando?
Y lo de rezar en los santuarios, se marca en el mapa? por no repetir santuarios.
Lo de los gallos e visto el vídeo ahora, pues te haré caso para dejarlo para lo último y así llevar las cuentas.

Sobre el tomb Raider, @Sph1nx_23, yo me lo pillaré el día 5, y lo jugaré ese mismo día espero jejeje, así que ya te contaré.

Gracias chicos, sois cojonudos.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Ponguito

Los coleccionables se marcan en el mapa pero solo si tienes la cita con la chica correspondiente (y si, cajas hay unas cuantas), respecto a la ropa no estoy seguro pero creo que las que te dan una bonificación tienes que comprarla en las tiendas.

@silverfox

he leído comentarios sobre el tomb raider (desconozco si esa gente lo habrá probado o solo lo dicen por joder) pero decían que se parece mucho a Uncharted, mucho tiroteo, mucho cubrirte y mucho salto imposible.
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@locoporkko, yo estoy algo cansado de las campañas, por eso voy a relajarme un poco del Batman, que ya me estaba cansando... y antes de cogerlo asco, que no quiero, descanso un poco, y cuando vuelva, me pondré con la partida Plus y a volver a disfrutarlo.
@silverfox, pues claro que pondré comentarios jejeje, aún así, hay vídeos de revistas o gente que consiguen los juegos antes, y tiene muy buena pinta la historia, que sea el juego un shooter, ahora me pillas, pero el online, es el Uncharted jejeje, pero bueno, a mi lo que me interesa es la historia, y conocer sus comienzos.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@Isma_gmr18 seremos 4, a ver si sale pronto y no os lio mucho,lo del lanzacohetes lo he intentado,pero no hay manera,me dejo guiar por ti,jaja,que quedo en buenas manos
@DanielX a mi si me molaria hacer una parodia de esas,pero yo os llevo a todos ,antes jugaba al airsoft y haciamos recreaciones de batallas y cosas y lo grababamos en video,era una locura
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@Isma_gmr18 seremos 4, a ver si sale pronto y no os lio mucho,lo del lanzacohetes lo he intentado,pero no hay manera,me dejo guiar por ti,jaja,que quedo en buenas manos
@DanielX a mi si me molaria hacer una parodia de esas,pero yo os llevo a todos ,antes jugaba al airsoft y haciamos recreaciones de batallas y cosas y lo grababamos en video,era una locura
Batallas a lo ARRRRRRRRRRRRRRRRRR, estamos desembarcando en Norrrrrrmandía!
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@pablocebo Para Rompetratos: si somos 4 en total, cogemos el helicóptero rápido, aterrizamos en el tejado y que uno lo baje. Mientras los otros 3 van matando a los enemigos. Bien uno mientras mata pilla el lanzacohetes. Ahora cuando hayamos matado a todos (al ser 4 tardaremos poco) yo y vidales (que no necesitamos obtener el tiempo) nos saldremos de la partida, eso se hará cuando queden uno o dos enemigos y/o uno o dos billetes por recoger. También es importante coger rápido los billetes. Cuando os salga el objetivo si es la lancha a por ella con el lanzacohetes y si es la furgo o motos, rápido al helicóptero, tener equipado el lanzacohetes quien vaya de copiloto, si son las motos con cuidado se pueden matar con las hélices, pero se tiene que tener práctica y control, se puede desestabilizar con facilidad XXXD

Para Bombardear Base II: El blindado tiene que salir cerca en la avenida principal donde el puente o al lado de Central Park. Con 4 se debilita fácilmente, importante no morir se pierden segundo valiosos xD Ahora rápido al helicóptero y cuando nos acerquemos al barco, intentar aterrizar arriba, uno pone la bomba de arriba, los otros dos van cubriendo y eliminando rivales y yo intento el glicht y listo.


Llevo tiempo sin jugar al GTA IV puede que me cueste tener el nivel que tenía u.u Epero que la conexión me vaya bien.

Ami me interesaria hacerlo :) y creo que a @abaddon 3.0 tambien
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,272
Karma
11,546
Ubicación
Gavà (Barcelona)

100%

Jetpack Joyride



Dificultad: 2/10 si se compra el pack de 1.000.000 de monedas o incluso el de 200.000 entre esos dos, o el pack falsificador de monedas. 4,5/10 si no se compra nada como he hecho yo. Más que nada por la duración.
Duración: 39 horas 16 minutos 30 segundos = 1205 partidas. Si se compra el pack del millón de monedas 2 o 3 horas y algo más si se compra otro pack. Hay diferencia, ¿eh?
Gráficos: 5/10
Diversión: Al principio 6, pero después desciende drásticamente.
Género: Juego 2D, juego PSN.

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: N/A
Volumen de jugadores Online: N/A
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo N/A
Jugadores necesarios para boostear N/A

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Los trofeos que tiene la mayoría son una chorrada, lo pusieron para rellenar. Pero los más jodidos son: Romeo Alpha Delta, consiste en hacer 5.000 metros (5 Km) o más en una misma partida, he tenido mucha suerte solo he llegado una vez a esa distancia, concretamente a 5.075 metros y no he vuelto ni a acercarme, tan solo llegaba a 4 km aprox. El otro es mucho peor es ¡Todas las cosas!, en que hay que comprar absolutamente todo, vestuario, jetspacks, mejoras de vehículos y artilugios, entre todo eso suma una cantidad de 435.000 monedas aproximado. He llegado al nivel 195.

Ayudas y trucos:

Un truco muy bueno es comprarse los packs en la Store para hacer el proceso de comprar todo más rápido, como el pack de un millón de monedas pero cuesta 14€ y no es plan, con eso te puedes comprar un juego :buf:. Otro pack es de falsificador de monedas en el que las monedas valdrán el doble de las que cojas ese vale 4€ aprox. Después está un pack de 20.000, 50.000, 100.000, 200.000 monedas que rondan el que trae menos está a 3€ y el que más a 7€, no merece la pena comprar como mucho el del falsificador. Un consejo que doy es que si intentáis ir a por los 5 Km, no miréis lo que lleváis recorrido te empiezas a poner nervioso y la cagas con facilidad (como me pasa a mi). Otro consejo es llevar una ventaja de bomba y una vida extra por si mueres utilizas la vida y cuando vuelvas a morir la bomba, para recorrer metros extra ten equipados los artilugios de la bola y el hielo. Si vas a por monedas, ten equipado en todos los vehículos la mejora de imán, con eso atraerás monedas que hayan y de artilugios imán de monedas y el de gemas, es lo que yo he usado.

Enlaces de Interés:

Guía de Trofeos Jetpack Joyride

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego que regalaban en la PSN Store para todo el mondo, gratis, parece muy raro que regalen cosas porque sí a todos, y no vamos a hacerle el feo ya que nos lo dejaban gratis, aunque me llevara tiempo sacarlo. El juego está bien por lo simple que es, a la larga te agobias porque no consigues algo. Hay trofeos muy ridículos como: guardar una captura de imagen al acabar la partida, mirar durante 2 minutos sin hacer nada el menú de "Tu alijo" sin tocar ni hacer nada, chocarte tres veces seguidas con un obstáculo del suelo sin dejar de tocar nada, vamos no tocar nada durante tres partidas XXXD y el más tontos de todos pulsar diez veces :triangulo: y :circulo: en el menú principal, cuando inicias el juego el menú que te sale al cargar.

Agradezco mucho a mi paciencia que he tenido mucha y me ha aguantado, insistiendo hasta que lo he logrado.
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Una duda, para conseguir las misiones con 5 estrellas en el LA Noire influyen los daños causados?
Si. Mientras no te pases de cierta cantidad no pasa nada.
Intenta conducir chocandote lo menos posible, que luego da mucha rabia que te echen el caso para atrás teniendo todo lo demás conseguido.
Conduce con la sirena puesta siempre que puedas, así es más sencillo.
 
Superior