Club: Vamos España por los trofeos

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@MAB

El platino es muy largo (echale un ojo al trofeo "Mi kung-fu es aun mas poderoso"). Lo mas dificil es pasarse la torre de los retos, que son 300 (y algunos son muy jodidos), y pasarse el torneo en experto sin continuar, lo demas es horas y horas. Los trofeos online no son dificiles, con un amigo los puedes sacar todos. Ten por cuenta que te llevara unas 350 - 400 horas platinarlo si no mas.
@EvilAngel17 A mi me tocó Sheeva y Kintaro, y no paraban de hacer el salto ese de los c.j.nes que te aparecen por arriba y te chafan, y justamente en esa partida fue cuando lo conseguí. Armate de paciencia y suerte.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MAB
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid

PLATINO Nº26

Demon's Souls



Dificultad: 7
Duración: 60 +/-
Graficos: 7
Diversión: 4
Genero: Rol

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1 Hora
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Conseguir todas las armas y anillos.

Es un trofeo tocacojones mas claramente dicho. Te obliga a empezar otra partida mas difícil solo para conseguir 1 arma y 1 anillo que te quedan. Luego la dificultad de la nueva partida es razonable lo que hará que aun que en la primera te resultase risa el juego, en la segunda te peten por todos lados.

Ayudas y trucos: Para empezar a jugar:

La clase - Escoger la que mas os guste. No porque una pueda ser mas chetada la vais a disfrutar mas. Yo utilice un Caballero y para mi fue la mas sencilla y la mejor clase para usar. Con la que me he pasado todo y no me arrepentí en ningún momento de haberla cogido (Con lo cual coger la que mas os llame la atención)

Empezar - Lo primero de todo es entenderos un poco con el royo tendencias y tal. Siempre que vayáis a un mundo nuevo será recomendable ir "MUERTO" aun que tengáis menos vida ya que así si te matan no te baja tendencia del mundo. Así podréis poner todos los mundos en tendencia Pure White y obtener todos los objetos y cosas necesarias.

Si SI vais a dupear almas aconsejo que hagáis las mínimas que os permitan cargaros al boss del 1-4 que es el que da un alma que dará 60.000 puntos para sumaros (La 2º mayor cantidad) y así no os tirareis horas duplicando pequeñeces.
Si NO vais a dupear almas guardároslas todas. No uséis ninguna ya que la necesitareis para poderes y demás chuminadas.

La ultima ayuda así para empezar será NO matar a los NPC, ninguno. A veces es tentador sobre todo con uno que nos molesta un poquillo pero siempre hay que tener paciencia.

Hay muchísimas cosas mas pero mejor que le echéis un ojo a la guía que esta muy bien. Si pusiese aquí todo seria una parrafada impresionante.

Enlaces de Interes: Guia Trofeos Demon's Souls

Valoración personal y Agradecimientos

Pues mi opinión a sido un juego bastante sobrevalorado. El estilo no esta mal, pero la historia es pésima y el enfoque de pasarse varias partidas y tal igual.

Eso si, agradezco a @archnero y @juanant por su gran y rápida ayuda en todas las dudas que surgieron en este gran juego. El cual aconsejo que como tendréis muchísimas dudas mas vayáis a la guía que esta muy bien respaldada por ambos usuarios.

También agradecer a "La Mafia" que han sido los que me incitaron a ponerme esta cosa que me ha valido de platino. @xuninos @makinero @silverfox en especial.

Por ultimo volver a agradecer a @juanant que me pasara el ultimo anillo y la ultima espada que me faltaba ya que la cage y sin el me hubiese tenido que tocar empezar OTRA partida mas. MUCHAS GRACIAS CRACK!
 
Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@Gapsu para eso estamos compadre:eek:lee: yo a ver si saco ya el del dark souls lo que pasa es que ahora me esta empezando a gustar y no lo quiero acabar jajaja pero bueno to se andara. :trofeo:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@Gapsu para eso estamos compadre:eek:lee: yo a ver si saco ya el del dark souls lo que pasa es que ahora me esta empezando a gustar y no lo quiero acabar jajaja pero bueno to se andara. :trofeo:
Jajaja se acaba pero tendrás un platino muy bueno en tu colección.

Animo crack que eres una de las incorporaciones del club mas animosas!
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@Ponguito por si no lo has visto aqui te pongo informacion de la buena esta en el hilo de ofertas en tiendas españolas. saludos makina

esta info le puede servir a alguno mas XD


PD info extra sobre el cambio

-Tráenos cualquier juego de PS3 o 360 y llévate a cambio Tomb Raider por 44,90€ en PS3 o Xbox 360.

-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual y juego)y funcionar correctamente.

-Solamente se aceptarán juegos PAL España.

-No se aceptarán juegos que provengan de bundle o con el mensaje "prohibida su venta por separado" o similar.

-Solamente se aceptará una unidad por mismo día y persona.

-A la venta el 5 de Marzo de 2013.

-Vigencia de la promoción: del 5 al 13 de Marzo de 2013 o hasta fin de existencias.

(Promoción limitada a 2.200 unidades en PS3 a nivel nacional y 1.000 unidades en Xbox360 a nivel nacional).
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Notición @juanant, muchas gracias, lo que no pillo es el tema de haz la reserva y te regalamos el Combat Strike, si no haces la reserva no viene ese DLC?
Aún así muchísimas gracias
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Notición @juanant, muchas gracias, lo que no pillo es el tema de haz la reserva y te regalamos el Combat Strike, si no haces la reserva no viene ese DLC?
Aún así muchísimas gracias
pues si te digo la verdad no tengo ni idea pero lo mejor que puedes hacer es acercarte a un media markt si te pilla cerca y preguntarlo por si te interesa reservarlo para el cambiazo o simplemente al pillar el pack dlc ya no vale la oferta del cambiazo. segun he leido en carrefour online reservandolo te lo dejan en 49 pero no se nada de las condiciones. saludos

edito he mirado y no se queda en 49 sino en 59 por lo que he leido estaba mal puesto.
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Gracias @juanant, estaba intentando mirar Carrefour, pero no me carga la web, pero si ya me lo aclaras tú mejor.
Pues buscaré un mediamarkt para preguntarlo si la reserva afecta o no, y así quitarme las dudas, creo que será una buena opción pillármelo ahí.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Gracias @juanant, estaba intentando mirar Carrefour, pero no me carga la web, pero si ya me lo aclaras tú mejor.
Pues buscaré un mediamarkt para preguntarlo si la reserva afecta o no, y así quitarme las dudas, creo que será una buena opción pillármelo ahí.
segun he estado leyendo en el facebook de media markt y tal no pone nada sobre que una cosa anula la otra lo unico que si lo reservas pues tienes el dlc de regalo por lo que yo iria si puedes y lo reservo y asi te aseguras el cambiazo y el dlc.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Chicos hoy me han dejado el modern warfare 1 y el 3 aunque tambien me haria falta el 2 aunque ya lo he jugado pero no platineado y depues de haberme pasado el 1 hoy me he puesto a probar el modo supervivencia asi que si alguien tambien quiere jugar conmigo a las operaciones especiales que me lo comente :)
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
La firma de @MAJADAHONDA es legendaria por dios... que partimiento. +1


"citenme o mencioneme los mensajes por favor,para que asi sepa que me habeis hablado para algo.

y en la play 3 prefiero que vosotros me mandeis la solicitud de amigo,que en la play nunca mando agregaciones, pero en esta web SI que lo hago, pero decirme alguna razon de porque quereis agregarme, por ejemplo(te ayudare con los trofeos de zombis call of duty black ops) en la solicitud de amigo la quiero ver, o bien en un mensaje por separado, pero que sea rapido,porque podria estar conectado."
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Para los que se hayan pasado los desafios del Arkham City, que desafios son mas dificiles los de ranking (72 medallas) o los de camapaña (108 creo que eran)? Acabo de terminar los de ranking y exceptuando el ultimo desafio los demas a base de repetir y coger un poco el tranquillo acaban saliendo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,271
Karma
11,546
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Aun me quedan conseguir 250.000 monedas para comprar todo y sacarme el 100% del Jetpack Joyride, qué me recomendáis, ¿seguir juntando monedas y quitarme de encima el trofeo que me queda o ponerme a seguir la historia con el WET? El viernes iré al GAME a ver que juegos hay y si veo uno que me guste o que tenga un platino corto y el juego sea "aceptable" me lo alquilaré XXXD.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Aun me quedan conseguir 250.000 monedas para comprar todo y sacarme el 100% del Jetpack Joyride, qué me recomendáis, ¿seguir juntando monedas y quitarme de encima el trofeo que me queda o ponerme a seguir la historia con el WET? El viernes iré al GAME a ver que juegos hay y si veo uno que me guste o que tenga un platino corto y el juego sea "aceptable" me lo alquilaré XXXD.
De platinos cortos y juegos aceptables suelen ser casi siempre de las pelis de los heroes, iron man, thor(nose si hay), linterna verde, capitan america....
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
La firma de @MAJADAHONDA es legendaria por dios... que partimiento. +1


"citenme o mencioneme los mensajes por favor,para que asi sepa que me habeis hablado para algo.

y en la play 3 prefiero que vosotros me mandeis la solicitud de amigo,que en la play nunca mando agregaciones, pero en esta web SI que lo hago, pero decirme alguna razon de porque quereis agregarme, por ejemplo(te ayudare con los trofeos de zombis call of duty black ops) en la solicitud de amigo la quiero ver, o bien en un mensaje por separado, pero que sea rapido,porque podria estar conectado."
es que me aburria de la yourgamercard esa,y me he puesto una firma con datos interesantes.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@DanielX gracias por los consejos que me distes para MGS: rising, ya comienzo a dominar bastante los movimientos, y ya me he comprado la espada de gray jejjee. lo que una cosa, solo estoy jugando en normal, voy por el archivo 5, pero me planteo una cosa, en dificil como narices puedes pasartelo a alguno de los jefes sin que te toquen!!!! aun estoy flipando porque en normal me dan unas tundas que pa que, en dificil no me lo quiero imaginar!!!!
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Para los que se hayan pasado los desafios del Arkham City, que desafios son mas dificiles los de ranking (72 medallas) o los de camapaña (108 creo que eran)? Acabo de terminar los de ranking y exceptuando el ultimo desafio los demas a base de repetir y coger un poco el tranquillo acaban saliendo.
No se que será más fácil o más difícil, pero me tiene loco... yo estoy con los de Ranking, y que pesadilla.
Probé uno de campaña y cuando vi que la última prueba era por tiempo me quedé loco...
Veo más complicado los de campaña creo.
 

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
843
Karma
2,766
Ubicación
Sevilla
@Peibol-
Para mi son mas difíciles los de las campañas a pesar de ser exactamente los mismos desafíos, ahora tienes que pasarte 3 seguidos con 3 medallas y eligiendo ventajas o desventajas para cada uno si no en el 3º te ponen todo lo que no hayas elegido anteriormente.
 
Superior