Esta muy bien el juego. A mi me vino con la nueva play que me compré y me ha encantado. Es como el 1 pero mejor. Si el 1 te gusta no lo dudes, píllatelo (y asi me ayudas con algún trofeo ya de paso xD).He pensado comprarme en ved de Top Spin 4 , Little Big planet 2 ¿Esta bien el juego? Porque lo veo bastante divertido .
esta tarde aver si le damos duro ala camara 3 y 4...y sin guias ke valgan!!!como ayer!!El little big planet 2, es una obra maestra.. Me vino con la ps3 nueva que me compre y no lo solte hasta que me saque el platino, horas y horas de juego, acompañado con alguien= a muchas risas por skype XD XD
Hoy he empezado el coop del portal con wasixu y vamos por el tercer mundo, no veas que rompecabezas mas wapos jajaja, me esta encantando el juego
Pos no se.......yo soy mu malo :facepalm:@Norrin83
Qué raro, de verdad que a mí el juego me pareció tan difícil, de hecho le doy un 3/10 y como máximo un 4, pero más no.
Cualquier duda y/o consejo que necesites no dudes en pedírmelo. Ah, y si necesitas ayuda con los online, cuenta conmigo que un plis los sacamos.
Saludos.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Los de matar a 500 y a 1.000 engendros tenebrosos pero porque se me glitchearon.
Ayudas y trucos: Para subir a nivel 20 con distintos personajes, hay un par de dlc's en los que empiezas con nivel 18 y 19. Y en el de "Caza de brujas" te salta inmediatamente en el nivel 20 sin tan siquiera tener que jugar.
Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/game/dragon-age-origins/guide/
Valoración personal y Agradecimientos
Juegazo con muchas horas y varias posibilidades según las historias. Me lo he pasado dos veces sólo por vicio. Al sufrir el glitch de las bajas me empecé a agobiar un poco pero acabé sacándolo con una extraña (o mágica XXXD) solución de ps3trophies.org. El sistema de combate no es que sea gran cosa, pero bueno, da el pego, y la verdad es que he disfrutado mucho y todavía me quedan los dlc's.
Agradecimientos a @Dany_Extreme y a @javilego por un par de dudas, y a zavvi por poner la Ultimate Edition a un precio de escándalo.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Como trofeo tocapelotas pondria todo la que tenga que ver con que te adoren, y como trofeo dificil lo de acabar las fases sin morir, aunque no excesivamente complicado.
Ayudas y trucos: El unico truco que se me ocurre es cuando tengais que hacer un X4 se puede hacer con 2 jugadores: Teneis que encender un segundo mando antes de empezar el nivel y una vez dentro de este apagais los 2 players nuevos. Y cuando esteis en la zona del X4 los volveis encender al lado de un punto de control y volvereis a ser 4 jugadores.
Enlaces de interes: La guia del foro.
Valoración personal y Agradecimientos
La verdad es que el juego me a gustado mucho, es muy entretenido y aun mas si lo jugais con un algun amigo/a, y agradecer a todos los que me habeis adorado y aconsejado! De los unicos que me acuerdo son @Dany_Extreme y @Skorpion , del resto mis disculpas y mis agradecimientos!
y a parte se a desvelado que van a sacar un nuevo dlc que sera sera xDchicos, los que estaban esperando para meterle el empujón final al multijugador del Red Dead Redemption, o les daba pereza el subir de nivel, no teneis excusa: este fin de semana cuádruple experiencia (x4)!!!!!
PD: del 1 al 4 de julio.
PD2: @Cegaton, que tengas unas muy buenas y merecidas vacaciones
:amor::amor:chicos, los que estaban esperando para meterle el empujón final al multijugador del Red Dead Redemption, o les daba pereza el subir de nivel, no teneis excusa: este fin de semana cuádruple experiencia (x4)!!!!!
PD: del 1 al 4 de julio.
PD2: @Cegaton, que tengas unas muy buenas y merecidas vacaciones
Yo necesito ambos trofeos, tantos esos como el de subir a nivel 22 y algunos más.Estoy con el BBC2 y la verdad es que esta bastante bien, probe hace 2 dias el online cuando iba por la mitad del modo campaña y todavia no he vuelto :coolface:
He estado antes con un compañero del foro intentando sacar el trofeo de acuchillar 5 veces a un amigo, pero bua, hemos conseguido solo 1 y podiamos decir que era casi imposible. Si alguien me da algun consejo, o por el contrario todavia queda gente con trofeos pendientes del BBC2 que me lo diga y se intenta hacer una quedada para este trofeo y el de las demoliciones!
Oks tranquilo, que hasta que consigamos gente suficiente no se cuanto tardaremos XXXD@Peibol- dijo:
Yo necesito ambos trofeos, tantos esos como el de subir a nivel 22 y algunos más.
Me apunto Pero mañana no podría, tengo una comida, a partir de mañana cuando quieras.
Para el de acuchillar puede ser las 5 veces al mismo,yo pense en su dia que eran diferentes pero no hace faltaEstoy con el BBC2 y la verdad es que esta bastante bien, probe hace 2 dias el online cuando iba por la mitad del modo campaña y todavia no he vuelto :coolface:
He estado antes con un compañero del foro intentando sacar el trofeo de acuchillar 5 veces a un amigo, pero bua, hemos conseguido solo 1 y podiamos decir que era casi imposible. Si alguien me da algun consejo, o por el contrario todavia queda gente con trofeos pendientes del BBC2 que me lo diga y se intenta hacer una quedada para este trofeo y el de las demoliciones!
chicos, los que estaban esperando para meterle el empujón final al multijugador del Red Dead Redemption, o les daba pereza el subir de nivel, no teneis excusa: este fin de semana cuádruple experiencia (x4)!!!!!
no me jodas :facepalm: me lo van a cambiar y supongo que me llegara el lunes me la pierdo
Mi consejo es que te pases la historia y luego ya te pongas con el resto. Cuando tengas ciertos objetos (como el que te da PC doble) y vayas adquiriendo un poco de nivel, subirás bastante más rápido.@javilego dijo:
:amor::amor:
Gracias por la info tío!
Solo me falta subir 12 niveles para el platino, ahora mismo llamos por teléfono a un amigo para que me lo preste :coolface:
PD: @javito16 Tu que tienes el platino de FFXIII, me podrías dar algún consejillo?
Estoy en el capítulo 11 de la historia, en Mah'habara, farmeando puntos de cristal.