Club: Vamos España por los trofeos

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@Ponguito

Como bien dice @Teyn tienes que hacer las misiones secundarias ahora, y tambien en nuevo juego + . Si te metes en estadisticas, en el menu principal, te sale el porcentaje de la partida normal y el de NJ +, pues ambos deben estar al 100%. Ahi te pide lo que necesitas para el 100% y el progreso que llevas de todo.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Enhorabuena @JDcastro, por fin te has podido quitar el online de la Hermandad.

Y ahora a ver si me puedes ayudar con el Batman jejeje.

Ya me he pasado el modo historia, y me ha encantado el final, no me esperaba eso, genial!!!
Bueno ahora las dudas jejejeje.
Ya pasado el modo historia que pasos sigo?
Continuo para pasarme las misiones secundarias, los trofeos y desafíos Riddler y desafíos.... o sólo hago los desafíos y trofeos Riddler, y ya dejo para la Plus las misiones secundarias?

Es que no se si ahora con el nivel Normal,necesito hacer el 100%

Y otra duda, con las misiones secundarias

Me estoy volviendo loco buscando a la mujer de Mr Freeze que la tiene raptada Joker, pero por más vueltas que doy por la zona marcada, no encuentro la puerta para ver a la mujer y rescatarla...
Tienes que hacerlas en las dos partidas, así que te recomiendo que primero te quites las que puedas y luego vayas a por los trofeos de Riddler (que te servirán para su misión secundaria).
En la nueva partida+ ya no tienes que volver a cogerlos, por lo que las terminarás todas mucho más rápido.
En cuanto a tu duda
En el distrito industrial verás un edificio que si llamas a la puerta te responderá un matón y no te dejará pasar.
En ese mismo edificio le das la vuelta y bajas a una zona de agua. Usando la bomba congelante y la batgarra te vas impulsando y entras por la parte trasera.
Aquí te dejo un enlace que te ayudará de todas formas -> http://trucos.hobbyconsolas.com/09-corazón-de-hielo
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Muchas gracias @tayn, @JDcastro y @javito16, gracias por resolverme vuestras, ya hasta el martes no podré volver a jugar, así que ya os iré comentando.
De verdad que este juego me ha sorprendido para bien, es una pasada. Así que no me importará volver a repetir el juego en el modo plus.
Un saludo
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Muchas gracias @tayn, @JDcastro y @javito16, gracias por resolverme vuestras, ya hasta el martes no podré volver a jugar, así que ya os iré comentando.
De verdad que este juego me ha sorprendido para bien, es una pasada. Así que no me importará volver a repetir el juego en el modo plus.
Un saludo
Si hablas del batman arkham city ya que tus ultimos trofeos son sacados de el que ganitas le tengo la otra vez lo jugue en casa de un colega en el pc ya que estoy sacandome el platino del arkham asylum que solo me faltan los desafios y pasarmelo en dificil... (que ya voy por la mitad)

PD: del ESDLA: La conquista no se puede sacar ya el platino no? porque yo creo que ya tengo todos los trofeos posibles
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@DJ4EVER,si hablo de Batman Arkham City, yo no había probado el anterior Batman, y este lo regalaban con el Plus, lo descargué y después de probarlo, me costó hacerme con el juego, pero pasando horas jugando, estoy más que encantado, es una pasada, lo recomiendo 100%.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@DJ4EVER,si hablo de Batman Arkham City, yo no había probado el anterior Batman, y este lo regalaban con el Plus, lo descargué y después de probarlo, me costó hacerme con el juego, pero pasando horas jugando, estoy más que encantado, es una pasada, lo recomiendo 100%.
No jodas que lo regalan con el plus yo estoy loco con querer hacerme con el, pero no tengo dinero u.u
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Chicos, perdonad el offtopic, pero sabéis alguna página donde te salgan los juegos de ps3 ordenados por región, o que te diga los juegos que han salido exclusivamente en america? Quiero hacer algún pedido de juegos y preferiría mirarme todos aquellos que no hayan llegado a España...
Gracias!
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
Estaba pasándolas putas con las pruebas de 3000cc en el F1 Race Stars. Hasta hace un rato. Me he pasado todas a la primera, una detrás de otra, con ventajas bestiales de 20 segundos. Parecía que la IA se había vuelto lerda de repente :trofeo:. En serio, yo no me lo creía. ¿Alguno de los que están jugándolo tienen ya ese trofeo o tienen problemas con él? Porque no entiendo que tuviese que repetirlas 4 o 5 veces para ganar una sola y ahora me haya sacado todas a la primera sin rascarla :D
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Chicos, perdonad el offtopic, pero sabéis alguna página donde te salgan los juegos de ps3 ordenados por región, o que te diga los juegos que han salido exclusivamente en america? Quiero hacer algún pedido de juegos y preferiría mirarme todos aquellos que no hayan llegado a España...
Gracias!
Lo que tienes es una lista completa en Wikipedia, donde puedes ver qué juegos han salido oficialmente en USA pero no en Europa. Hay poquitos, pero alguno hay:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_3_games
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@xuninos

Te dejo aquí las imágenes que te hable de lo del post principal y tal. Si te molan continuo con las demás para hacerlas del mismo estilo.





Cambien lo de Presidentes "Honoríficos" por "Anteriores" ya que creo que son realmente los anteriores xD Corrígeme si me equivoco y lo cambio.
 
Última edición:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
@xuninos

Te dejo aquí las imágenes que te hable de lo del post principal y tal. Si te molan continuo con las demás para hacerlas del mismo estilo.





Cambien lo de Presidentes "Honoríficos" por "Anteriores" ya que creo que son realmente los anteriores xD Corrígeme si me equivoco y lo cambio.
¿Como logras esas imagenes? ¿Que programa usas?
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
@JDcastro Muy buen trailer. Ese tipo de trailers no me gustan mucho porque no son otra cosa que instrumentos para subir el hype y no dicen nada del propio juego, pero este creo que es algo distinto.
 
Superior