Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@DanielX si quereis si pero makinero esta pesado con darle al F1 ese del plus, tiene la guia y estaria bien ir completandola de informacion entre todos, mucha gente jugara a ese juego y la guia tendria que estar terminada lo mas rapido posible.
Pues entonces, lo dejamos para el Lunes? Acabar la guía, que yo no tengo prisa. Eso sí, tiene que ser el Lunes o Martes, por que seguramente, a partir del Miércoles, tendré que madrugar durante un mes seguido o más. Pero claro, siempre se podría sacar Viernes y Sábado.
En fin, que tranquilos, darle al F1, que entre todos lo sacais en 4 dias. Por mí no hay problema en sacarlo antes o después.
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Pues entonces, lo dejamos para el Lunes? Acabar la guí, que yo no tengo prisa. Eso sí, tiene que ser el Lunes o Martes, por que seguramente, a partir del Miércoles, tendré que madrugar durante un mes seguido o más. Pero claro, siempre se podría sacar Viernes y Sábado.
En fin, que tranquilos, darle al F1, que entre todos lo sacais en 4 dias. Por mí no hay problema en sacarlo antes o después.
el fin de semana tambien es buena opcion, viernes noche me va de luxxx, si juegas esta noche ven al bar skype que hablaremos :eek:lee:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
el fin de semana tambien es buena opcion, viernes noche me va de luxxx, si juegas esta noche ven al bar skype que hablaremos :eek:lee:
A ver si la parienta cae pronto, por que si no, no se yo si voy a poder ir a tomar algo al Bar Skype....Pero bueno, contando que mañana pinta dia largo aquí(Carnavales) es posible que se vaya pronto a la piltra.
Por cierto, "Ajupa´t".
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Isma_gmr18 @abaddon 3.0 @locoporkko

Os hablo del Assassins 3.
En el trofeo de un hombre extraordinario, en el que consiste en que todos los trabajadores de la hacienda, hagan sus tres trabajos distintos, el juego nos dice que tareas han realizado o es mejor apuntar en un papel que tarea ha hecho cada personaje???
Otra cosa, es mejor acabar la historia principal y luego ir a por todo o voy haciendo un poco de todo? Es que es el Assassins en el que voy más perdido, en los 4 anteriores, no me pasaba esto.
No hay manera de perder ningún trofeo, si es que no se buguea, no?
Creo que os voy a agobiar con este juego....
@xuninos, esta noche vamos a por el famoso trofeo? Ya he visto el vídeo que hicisteis anoche,xdddd
No se si puedo responder siendo del club o no :cunao:, pero te respondo, y si no puedo, borro el post :eek:lee:

Para el trofeo de Un Hombre Extraordinario te recomiendo que apuntes, como tú dices, las acciones que ha hecho cada uno, ya que el juego solo te dice que "x" personaje ha hecho 2/3 acciones por ejemplo, pero no dice cual.

Yo fui haciendo un poco de todo. Jugaba a las misiones principales y después me ponía con las misiones de la Aquila y con las secundarias, jugaba de nuevo un poco a la historia principal... Eso ya como veas XD

Y no, no se pueden perder los trofeos excepto si se bugean, como dices. Yo te recomiendo que cuando te falte una tarea de los trabajadores de la Hacienda guardes la partida por si acaso y la copies en un Pendrive, no vaya a ser que falle.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@charli_el_
Claro que puedes contestar aunque no seas miembro del Club.
Y muchas gracias por tú comentario, pero tengo una duda.....yo les escaneo con L1 y no me sale nada, pero he visto en el vídeo de la guía, que cuando escanean, poniendo la vista de águila, salen los NPC en color amarillos y cuando yo los miro, me salen azules.......Tengo que escanearlos cuando me salgan en amarillo, verdad? Que seguramente, será para diferenciar que hacen una tarea que cuenta o no.....
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@charli_el_
Claro que puedes contestar aunque no seas miembro del Club.
Y muchas gracias por tú comentario, pero tengo una duda.....yo les escaneo con L1 y no me sale nada, pero he visto en el vídeo de la guía, que cuando escanean, poniendo la vista de águila, salen los NPC en color amarillos y cuando yo los miro, me salen azules.......Tengo que escanearlos cuando me salgan en amarillo, verdad? Que seguramente, será para diferenciar que hacen una tarea que cuenta o no.....
Ams... Pues nunca me había fijado en lo de la vista de águila.
Lo del L1 tienes que mantenerlo pulsado un rato hasta que te salga que han completado una acción, que esa acción ya ha sido escaneada o que no es una acción válida. Lo mejor es que esperes a que estén haciendo una acción (por ejemplo cortando madera, que se sabe bien que es una tarea y no que todavía no están haciendo nada) y te fijes el color de la vista de águila :cunao:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@charli_el_
Claro que puedes contestar aunque no seas miembro del Club.
Y muchas gracias por tú comentario, pero tengo una duda.....yo les escaneo con L1 y no me sale nada, pero he visto en el vídeo de la guía, que cuando escanean, poniendo la vista de águila, salen los NPC en color amarillos y cuando yo los miro, me salen azules.......Tengo que escanearlos cuando me salgan en amarillo, verdad? Que seguramente, será para diferenciar que hacen una tarea que cuenta o no.....
lo mejor es que lo hagas en verano,si esta en invierno la solucion es hacer una mision mas y seguro que se pone en verano y si el color bueno es en amarillo brillante al ponerte en vision de aguila si lo ves en otro color no te contara la actividad
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@charli_el_
Claro que puedes contestar aunque no seas miembro del Club.
Y muchas gracias por tú comentario, pero tengo una duda.....yo les escaneo con L1 y no me sale nada, pero he visto en el vídeo de la guía, que cuando escanean, poniendo la vista de águila, salen los NPC en color amarillos y cuando yo los miro, me salen azules.......Tengo que escanearlos cuando me salgan en amarillo, verdad? Que seguramente, será para diferenciar que hacen una tarea que cuenta o no.....
Cuando salen en amarillo significa que esta haciendo una actividad, si esta en azul no sirve, ten todo el rato la vista de aguila y cuando lo veas en amarillo la escaneas, no hace falta que te las apuntes, directamente si la has escaneado te lo dice, y hacen minimo 4 actividades cada uno,.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
las actividades son estas
Gran Dave (Herrero): Añadir un anillo de metal nuevo, forjar metal, herrar caballos, afilar herramientas, hacer astillas de un tronco con los leñadores, descargar un carrito.

- Lyle White (Médico): Jugar a la bocha, escanearlo con un cliente, recogiendo hierbas, leyendo el periódico, tomando medidas con Ellen.

- Warren y Prudence (Granjeros): Haciendo pan, cuidando de las abejas, dando de comer a las gallinas, cargando heno con palas, haciendo mantequilla, ordeñando a las vacas, arando el campo, desplumando una gallina y procesando el lino.

- Myriam (Cazadora): Limpiando el mosquete, vendiendo pieles, asando una liebre, afilando herramientas, despellejando un ciervo y colocando una trampa.

- Oliver y Corinne (Posaderos): Matando un cerdo, cambiando las botellas, cambiando los barriles, triturando manzanas, recogiendo el heno con palas, perdiendo el tiempo tras la barra, asando una liebre, tomando medidas y pisando uvas.

- Godfrey y Terry (Leñadores): Jugando a la bocha, examinando o cargando la madera, leyendo el periódico, serrando, afilando herramientas, haciendo astillas de un tronco o descargando un carro.

- Norris (Minero): Rellenando el farol, trabajando en la mina, reparando una viga, afilando herramientas y tamizando rocas.

- Ellen (Sastre): Estando con un cliente, vendiendo pieles, cosiendo y tomando bebidas.

- Lance (Carpintero): Estando con un cliente, examinando una valla, planificando la madera, reparando una viga, serrando y afilando herramientas.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Bueno pues por fin me he comprado Demon's Souls, acabo de mirar casi sin querer en Xtralife y lo he visto en stock así que me lo he comprado ya vaya a ser que se agote xD, ademas he aprovechado y me he pillado también Rayman Origins. Ahora tengo unas preguntas, me quiero hacer un hechicero, ¿Hay algún anillo y/o set que te aumente el poder de los hechizos? y otra cosa, ¿cuales son los NPC's que te venden hechizos? ¿y que hay que hacer para que aparezcan?.

P.D Y al igual que @Gapsu voy a ir a por todas las armas yo solo y ademas lo voy a hacer sin usar Glitch. Espero no acabar tirando el juego por la ventana XXXD.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Bueno pues por fin me he comprado Demon's Souls, acabo de mirar casi sin querer en Xtralife y lo he visto en stock así que me lo he comprado ya vaya a ser que se agote xD, ademas he aprovechado y me he pillado también Rayman Origins. Ahora tengo unas preguntas, me quiero hacer un hechicero, ¿Hay algún anillo y/o set que te aumente el poder de los hechizos? y otra cosa, ¿cuales son los NPC's que te venden hechizos? ¿y que hay que hacer para que aparezcan?.

P.D Y al igual que @Gapsu voy a ir a por todas las armas yo solo y ademas lo voy a hacer sin usar Glitch. Espero no acabar tirando el juego por la ventana XXXD.
Jajaj ahí ahí! Los NPC que te venden los hechizos están en la pagina 2770 que puso Vidales su plantilla de platino. De todas formas en la guía de trofeos del Demons Souls hay una parte que pone NPCs importantes, y ahí te indica como salvarlos y donde encontrarlos y todo.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Bueno pues por fin me he comprado Demon's Souls, acabo de mirar casi sin querer en Xtralife y lo he visto en stock así que me lo he comprado ya vaya a ser que se agote xD, ademas he aprovechado y me he pillado también Rayman Origins. Ahora tengo unas preguntas, me quiero hacer un hechicero, ¿Hay algún anillo y/o set que te aumente el poder de los hechizos? y otra cosa, ¿cuales son los NPC's que te venden hechizos? ¿y que hay que hacer para que aparezcan?.

P.D Y al igual que @Gapsu voy a ir a por todas las armas yo solo y ademas lo voy a hacer sin usar Glitch. Espero no acabar tirando el juego por la ventana XXXD.
hay un traje y un anillo que te regenera el pm poco a poco luego lo miro y te lo digo que ahora estoy con el movil
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@juanant

Gracias tío ^^, es que como en Dark Souls hay 2 anillos y un "casco" imagine que en este también habría algo. Leyendo la guía de demon he visto que también sale Patches, con el asco que le cogí en Dark Souls ahora también le tengo que ver aquí, espero que no se me vaya la espada y le meta una hostia "sin querer" XXXD.

--- [ Añadido ] -----

Ya podrían haber puesto los subtitulos del Sleeping Dogs un poco mas grandes y un poco mas arriba que como te centres mucho en leerlos te pierdes lo que esta pasando.
 
Última edición:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
843
Karma
2,766
Ubicación
Sevilla
@Sph1nx_23 Yo también veo un poco incomodo los subtitulos, lo he estado probando una hora y parece entretenido, pero el tema de los subtitulos me va costar un poco los últimos tres juegos que he estado jugando venían doblados al español, pero bueno poco a poco me adaptare tengo que irme acostumbrando para GTA V. :D
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Sph1nx_23 Yo también veo un poco incomodo los subtitulos, lo he estado probando una hora y parece entretenido, pero el tema de los subtitulos me va costar un poco los últimos tres juegos que he estado jugando venían doblados al español, pero bueno poco a poco me adaptare tengo que irme acostumbrando para GTA V. :D
Yo estoy acostumbrado a leer subtitulos porque llevo unos cuantos años viendo algunas series en VOS, pero es que estos son enanos y cuesta un poco leer mientras ves la imagen, menos mal que entiendo ingles (lo justo para saber que están diciendo la mayoría de las veces) y que a estos dobladores se les entienden bastante bien, lo que me jode son la partes en chino que eso si que lo tengo que leer, pero bueno supongo que me iré acostumbrando poco a poco.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Porfin he conseguido todos los artilugios del Jetpack Joyride .. ahora voy a por los vehiculos de oro :trofeo:
Yo ya tengo todos los artilugios y vehículos, me faltan un par de trajes y 8 jetpacks :buf:


Bueno, ya no hace falta que me compre ni el Dark Souls ni el AC III ni el Batman AC, ya me sé todos los juegos de pe a pa :cunao:
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Bueno pues por fin me he comprado Demon's Souls, acabo de mirar casi sin querer en Xtralife y lo he visto en stock así que me lo he comprado ya vaya a ser que se agote xD, ademas he aprovechado y me he pillado también Rayman Origins. Ahora tengo unas preguntas, me quiero hacer un hechicero, ¿Hay algún anillo y/o set que te aumente el poder de los hechizos? y otra cosa, ¿cuales son los NPC's que te venden hechizos? ¿y que hay que hacer para que aparezcan?.

P.D Y al igual que @Gapsu voy a ir a por todas las armas yo solo y ademas lo voy a hacer sin usar Glitch. Espero no acabar tirando el juego por la ventana XXXD.
Bua el rayman origins es pura delicia, es para mi el mejor plataformas de esta generacion es genial a mi solo me queda una cosa para el platino , pero lo tube que vender si lo veo bien de precio me lo volvere a pillar, para cualquier duda pregunta que me acuerdo de casi todo :eek:lee:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Bua el rayman origins es pura delicia, es para mi el mejor plataformas de esta generacion es genial a mi solo me queda una cosa para el platino , pero lo tube que vender si lo veo bien de precio me lo volvere a pillar, para cualquier duda pregunta que me acuerdo de casi todo :eek:lee:
Estoy contigo, a mi también me encantó el Rayman, el mejor plataformas de esta gen junto al LBP. Yo sí le saqué el platinete :D
 
Superior