Dimelo cuando stes y lo hagas y me meto ayudarte
Chicos, necesito vuestra ayuda para hacer el trofeo de juntar a 8 jugadores en el estadio, en el Burnout Paradise, tengo a @locoporkko que tambien lo quiere hacer y un amigo mio, asi que ya seriamos 3. De todas formas abro un hilo en quedadas, http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/331563-quedada_burnout_8_jugadores_en_wildcats.html
mirar el estante de bieleric
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=135313343205363&set=pu.129704433766254&type=1&theater
pd: que hay en la parte superior izquierda del estante
Felicidades tíoPues ahora que habeis actualizado el ranking, yo subo de nivel, por fin dejo el 13. Nivel 14 al 1%
Yo lo empezare esta semana, pero ya se me empiezan a acumular los juegos XDComo he aprobechado el dia con L.A Noire:
-11 casos principales
-40 coches
-6/13 periodicos
-Alguna que otra misión secundaria
Es un juegazo, super original pero he acabado un poco cansado de tanto crimen e investigación durante todo el día:coolface:
Más trofeillos sueltos, ha sido un buen estreno de este juego!
Últimamente casi no me he podido pasar por exámenes, sorry...
Tengo bastante cerca el platinazo del wipeout, aunque aún me quedan por superar, 6 carreras y 3 torneos dichosos.
Ya os iré comentando.
1 saludos a todos, que sois unos megacrack's!!!
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El de los 800.000 puntos, porque tienes que estar guardando y cargando constantemente y menudo latazo.
Ayudas y trucos: Pues el único truco es guardar mucho y para el trofeo de ganar 10 partidas online tienes que crearlas tu para que la conexión vaya bien.
Enlaces de interes: No he utilizado ninguno, los trofeos son fáciles de entender.
Valoración personal y agradecimientos.
Pues el juego me ha recordado al emulador que tenia para pc y las horas que le eche hace años a este juego. No esta mal para jugar entre dos, aunque tiene poca chicha XXXD
tranquilo, que el verano es largo jajaja@malignoO Que mal me cojes ahora tio, me han dejado L.A noire y tengo que terminarlo cuanto antes...
Maaaakina! espero verte el viernes si no llego muy tarde y le damos a unas carreras@botote figura!!! como van tus vacaciones? xD ya tan solo estoy a 100.000 puntos de ti, en el f1 ^^, asi que ya solo nos queda subir a la par
El fin de semana o la semana que viene le damos.
El MoH ya lo subi a nivel 15
¡Toma!
ricardito gracias x avisarme de lo del cambio del l.a noire,anoche me dio su palabra y estava ya tratado el juego y hoy me dice ke no,ke busca otro juego...asi da gusto tratar con la gente!!!