Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
@xuninos Bueno, sois siete millones, en Andalucía somos ocho millones y en Madrid unos seis, solo con esas tres comunidades sumamos casi la mitad de la población española. Así que si, es muy probable que uno de cada dos usuarios sea catalán, madrileño o andaluz.

Shit happens xDDDD

@danielvaron Sinceramente, no tengo ni pajolera idea de donde se mira, googlea un poco que a mí me da la risa. O mírate el manual, si está en inglés...no cabe duda de que versión es no? Jajajaja
esta en ingles tanto la caratula, como el libro de instrucciones, asi que supongo que sera la UK y tiene el idioma de español el juego
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Disculpad chicos que me entrometa de nuevo en vuestro club. Es para comentaros un tema que os preocupa actualmente sobre el nuevo sistema de notificaciones.

La mayoria de las quejas provienen de los trophy hunters, imagino que por el miedo a que esteis constantemente recibiendo avisos, por lo que quisiera tranquilizaros.

Como ya le he dicho a otros foreros el sistema solo se desactivara por juego individual, pero no tendreis que ir uno a uno quitandolo, voy a implementar una zona con una lista de los juegos que teneis y bastara con marcar o desmarcar una casilla para seais solo avisados de los juegos que quereis ayudar o tener constancia de partidas , quedadas y temas.

El sistema no se puede desactivar por completo porque esta unido al sistema de notificaciones, pero espero que esto ayude a los que no desean ser notificados.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@Sph1nx_23 @makinero @xuninos o todo aquel que se haya mojado con el Far Cry 3.

Me gustaría saber qué opinión os merece, en caso de que lo hayáis jugado claro, el Far Cry 2. Lo pregunto porque a mí me pareció posiblemente la peor mierda que he jugado en esta generación, no llegando ni siquiera a terminarme la historia principal y vendiéndolo en cuanto pude (ni trofeos ni na!) :douh:

Por eso me gustaría saber si el Far Cry 3 es un poco más de lo mismo pero algo mejor (también os digo que los shooters no son precisamente mi género favorito, aunque si es buen juego también lo disfruto) o realmente no tiene nada que ver con ese aborto de hiena llamado Far Cry 2.

Gracias :chocala:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@makinero enhorabuena por el platino y gracias por el cumplido, se agradece :chocala:. Que pena que el juego tenga un platino tan fácil, podrían haber puesto trofeos mas complicados y/o largos, no como Far Cry 2, pero si algo tipo "completa el 100% del modo historia" o cosas por el estilo que hubieran alargado bastante el platino.

P.D Parece que la Store ya funciona, va un poco lenta pero al menos no me congela la PS3, eso si el diseño sigue igual de confuso, para que tocaran algo que funcionaba muy bien como estaba antes...
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Gracias por vuestros comentarios, @juanant, @Sph1nx_23, @JDcastro, @Isma_gmr18.

Bueno, viendo vuestras opiniones, creo que probaré el Limbo y el Ratchet & Clank.
@Sph1nx_23, el infamous probé el 1, bueno probarlo... se lo compró un compañero y lo probamos en mi casa, y no estaba mal, pero muy raro jajaja, nose, tendría que acostumbrarme, pero lo jugaré.
@Isma_gmr18, el Vanquish según vídeos que e visto de la guía, es en 1ª persona o se puede cambiar? es que yo los de 1ª persona me mareo... y no soy capaz de jugarlos.

Y el Mortal Kombat no creo que lo utilice para conseguir el platino, lo veo muy complicado, lo tendré ahí para cuando quiera quemar los botones jejeje.

Así que muchísimas gracias por vuestros comentarios.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

@Isma_gmr18 yo solo he dado una idea, el que lleva los pantalones con tirantes es @xuninos, solo cogería la parte que mas importa, pero creo que será mucho lío, por que se tendría que ir rellenando ese juego la forma de cada uno y al final el post no dejaría por tantos caracteres, ya se intento algo parecido y fracaso.
@santialienloco ya me parecía a mi raro, no te preocupes, ya nos veremos en el Dark Souls XXXXD
@Nako pobre FC2, es un platinazoo :(, pero por lo que dicen no tiene nada que ver aunque parezca que se parecen mucho. :D
@JoseLuis gran idea, por que ahí juegos que yo llevo mucho tiempo sin tocar y me costara mas ayudar, pero casi siempre me suelo mojar para buscar información y darla.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto quien se inventaría lo de Trophie Hunter, yo no los cazo, ni les disparo, ni tengo una vitrina donde ponerlos, simplemente los saco con mayor o menor esfuerzo legalmente:trofeo:
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@Sph1nx_23 @makinero @xuninos o todo aquel que se haya mojado con el Far Cry 3.

Me gustaría saber qué opinión os merece, en caso de que lo hayáis jugado claro, el Far Cry 2. Lo pregunto porque a mí me pareció posiblemente la peor mierda que he jugado en esta generación, no llegando ni siquiera a terminarme la historia principal y vendiéndolo en cuanto pude (ni trofeos ni na!) :douh:

Por eso me gustaría saber si el Far Cry 3 es un poco más de lo mismo pero algo mejor (también os digo que los shooters no son precisamente mi género favorito, aunque si es buen juego también lo disfruto) o realmente no tiene nada que ver con ese aborto de hiena llamado Far Cry 2.

Gracias :chocala:
el far cry 2 no lo he jugado pero dicen que era muy malo, el 3 es un juego que te engancha ves como el prota al principio es un tio que no sabe hacer una o con un canuto y al final es un makinon sanguinario. la gente que he visto por el foro que ha jugado ha ambos tenia la misma opinion que tu y segun sus opiniones despues de jugar cambio completamente para bien. yo te lo recomiendo porque cuando acabas como a dicho makinero te sabe hasta mal porque te quedas con ganas de mas y no porque sea corto.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Nako

yo jugue a FC2 en PC, cuando lo puse y me hice un par de misiones pensé "hostia que guapo", buenos gráficos, buen arsenal, y lo mejor la libertad que tenias, pero eso fue solo al principio, luego te das cuenta de que el juego es bastante mediocre, esos trayectos en jeep interminables, un protagonista totalmente vacío, ese respawn de enemigos que lo hacia insufrible... total que me aburrí una barbaridad y no llegue ni a la mitad del juego. Cuando empece a ver vídeos de FC3 me gustaron mucho pero al haber tenido una segunda parte poco menos que mediocre no quería hacerme muchas ilusiones para luego no pegarme una hostia al jugarlo, seguí viendo vídeos y cada uno que veía no podía evitar que me subiese el hype, así hasta que me lo compro y una vez con el juego en mis manos te puedo decir que no solo no me decepciono si no que ademas supero por mucho las expectativas que tenia puestas en el. La historia no tiene nada que ver con FC2, en este, como a dicho @makinero, parece mas el guion de una película de hollywood y desde el primer minuto te atrapa, ahora si que tiene un protagonista con personalidad que va evolucionando a medida que se desarrollan los acontecimiento, ademas tiene, para mi, uno de los mejores antagonistas que yo he visto en mi vida, cada misión que tienes puedes hacerla de diferente formas (a saco, sigilosamente, con rifle desde lejos, etc) todo ello en una isla inmensa con unos animales que están vivos y que como te descuides te puedes llevar mas de un susto, y con un montón de cosas que hacer, desde liberar un puesto enemigo o activar una torre de radio para descubrir una parte del mapa hasta relajarte jugando al poker o dar un paseo por la isla en ala delta.

Al ser la mismo saga el concepto es el mismo si, pero a diferencia de FC2 que no es mas que un juego del montón, FC3 es simplemente el mejor juego de su genero de esta gen y unos de los mejores de la historia, así que aunque no te vayan mucho estos juegos te lo recomiendo al 100 % y te puedo asegurar sin miedo a equivocarme que no te va a decepcionar.

P.D Perdón por el tochopost :cunao:
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@Sph1nx_23 @makinero @xuninos o todo aquel que se haya mojado con el Far Cry 3.

Me gustaría saber qué opinión os merece, en caso de que lo hayáis jugado claro, el Far Cry 2. Lo pregunto porque a mí me pareció posiblemente la peor mierda que he jugado en esta generación, no llegando ni siquiera a terminarme la historia principal y vendiéndolo en cuanto pude (ni trofeos ni na!) :douh:

Por eso me gustaría saber si el Far Cry 3 es un poco más de lo mismo pero algo mejor (también os digo que los shooters no son precisamente mi género favorito, aunque si es buen juego también lo disfruto) o realmente no tiene nada que ver con ese aborto de hiena llamado Far Cry 2.

Gracias :chocala:
Yo no he jugado al 2, pero sí te digo que el 3 es de los mejores juegos que he visto en mi vida.......y ya llevo 23 años dándole a los juegos.........Ais, donde estará mi Spectrum 48k......
@Sph1nx_23 y tú eres el culpable de que comprara el Farcry3......Gracias,xd.
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Gracias a todos por la aclaración

@Sph1nx_23 no hay nada que perdonar; de hecho se agradece :D
A mí con el far Cry 2 me pasó algo parecido. Al principio muy bien, pero en cuanto juegas media hora te das cuenta de la cagada de juego que realmente es. eso de cargarte a todos los de un puesto, irte 50 metros, volver y que volviera a estar toda la peña.... en fin.

Por no hablar de ese "gran" mapa, que en cuanto te salieses un poco del camino o se te petase ( o atrancase) el coche en medio de la nada lo mismo tenías que tirarte 20 minutos pateando.... ¿pero en qué coj***s estaban pensando?

Si me decís que el 3 no tiene nada que ver ya me quedo más tranquilo.
Ya le echaré el lazo a su debido tiempo :eek:lee:
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
Muy buenas a todos, me presento. Soy EvilAngel17. Espero pasármelo muy bien aquí y ayudar mucho a la gente del club en todo lo posible :)

Decir además que soy el hermano de @Sph1nx_23, y que compartimos casi todos los juegos (aunque yo tengo muchos menos trofeos que él) salvo el Mortal Kombat, que lo acabo de empezar y voy a por el platino, todo un reto, aunque todavía no sé si eso es un reto o es que estoy un poco loco xD (a lo mejor es que Far Cry 3 me está afectando :D)
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Muy buenas a todos, me presento. Soy EvilAngel17. Espero pasármelo muy bien aquí y ayudar mucho a la gente del club en todo lo posible :)

Decir además que soy el hermano de @Sph1nx_23, y que compartimos casi todos los juegos (aunque yo tengo muchos menos trofeos que él) salvo el Mortal Kombat, que lo acabo de empezar y voy a por el platino, todo un reto, aunque todavía no sé si eso es un reto o es que estoy un poco loco xD (a lo mejor es que Far Cry 3 me está afectando :D)
Bienvenido al club!:eek:lee:
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Muy buenas a todos, me presento. Soy EvilAngel17. Espero pasármelo muy bien aquí y ayudar mucho a la gente del club en todo lo posible :)

Decir además que soy el hermano de @Sph1nx_23, y que compartimos casi todos los juegos (aunque yo tengo muchos menos trofeos que él) salvo el Mortal Kombat, que lo acabo de empezar y voy a por el platino, todo un reto, aunque todavía no sé si eso es un reto o es que estoy un poco loco xD (a lo mejor es que Far Cry 3 me está afectando :D)
bienvenido y a disfrutar del club y de la ps3 xd y cualquier duda aqui estamos para ayudar en lo que podamos e igual si sabes cualquier cosa que preguntemos. :eek:lee:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@Sph1nx_23 @makinero @xuninos o todo aquel que se haya mojado con el Far Cry 3.

Me gustaría saber qué opinión os merece, en caso de que lo hayáis jugado claro, el Far Cry 2. Lo pregunto porque a mí me pareció posiblemente la peor mierda que he jugado en esta generación, no llegando ni siquiera a terminarme la historia principal y vendiéndolo en cuanto pude (ni trofeos ni na!) :douh:

Por eso me gustaría saber si el Far Cry 3 es un poco más de lo mismo pero algo mejor (también os digo que los shooters no son precisamente mi género favorito, aunque si es buen juego también lo disfruto) o realmente no tiene nada que ver con ese aborto de hiena llamado Far Cry 2.

Gracias :chocala:
Mi opinion no te servira de mucho, yo opino que farcry 2 es una obra de arte, acostumbrado a los shooters lineales me pusieron un shooter en mundo abierto o sandbox para mi fue una experiencia algo brutal. Dejando de lado que el platino es largo dificil y de un nivel de enfermedad preocupante... es un juegazo, la evolucion de FC2 a Fc3 es colosal, graficos, jugabilidad, historia, banda sonora y con los trofeos mas asequibles hacen que FC3 sea una joya por no decir otra cosa xDD yo lo recomiendo hasta a los jugadores que habitualmente no juegan a shooters o no se sienten comodos con ese estilo de juego, tiene un periodo de adaptacion al juego muy muy extenso pero sin dejar de lado a los veteranos en los shooters por que te da margen para liarla solo empezar a jugar :trofeo:

Como yo mismo diria Juegazo de la vida !
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@xuninos Por Dios!! puedes explicarme como sacar el trofeo "Robin" en Two Worlds??
Ayer perdí 2h matando unos 150 enenemigos con la habilidad de la flecha en llama y nada de nada "apenas quedan enemigos en la sabana.... "tienes mejorada esa habilidad?? pone que tienen que morir con el fuego.... No se pero ya estoy TOO rayao:
Esto se ha bugueao.......
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@xuninos Por Dios!! puedes explicarme como sacar el trofeo "Robin" en Two Worlds??
Ayer perdí 2h matando unos 150 enenemigos con la habilidad de la flecha en llama y nada de nada "apenas quedan enemigos en la sabana.... "tienes mejorada esa habilidad?? pone que tienen que morir con el fuego.... No se pero ya estoy TOO rayao:
Esto se ha bugueao.......
Cosas a tener en cuenta:

- el enemigo tiene que morir con la explosion de fuego.
- no tienes que apuntar... tienes que disparar sin apuntar con :l2: .
- El trofeo no se bugea acabas de ascender a teniente en el equipo carne.:elefante:

xDD supongo que apuntas al disparar y por eso no te cuenta, debilita a los enemigos y cuando esten medio muertos dispara la flecha de fuego :trofeo:


@DanielX @silverfox @kakashi1992 yo podre jugar por la noche, por la tarde tengo un hueco pero prefiero terminar el two worlds para quitarmelo de encima y poder centrarme en ayudaros, tengo como digo hoy por la noche y mañana toda la tarde, cuando querais comentarme algo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Cosas a tener en cuenta:

- el enemigo tiene que morir con la explosion de fuego.
- no tienes que apuntar... tienes que disparar sin apuntar con :l2: .
- El trofeo no se bugea acabas de ascender a teniente en el equipo carne.:elefante:

xDD supongo que apuntas al disparar y por eso no te cuenta, debilita a los enemigos y cuando esten medio muertos dispara la flecha de fuego :trofeo:


@DanielX @silverfox @kakashi1992 yo podre jugar por la noche, por la tarde tengo un hueco pero prefiero terminar el two worlds para quitarmelo de encima y poder centrarme en ayudaros, tengo como digo hoy por la noche y mañana toda la tarde, cuando querais comentarme algo.
Pues me vienen bien tus consejos xuninos, por que quiero dejar la guía feten :D
@vidales666 y luego los añadado a mi vitrina, 151 :trofeo:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Cosas a tener en cuenta:

- el enemigo tiene que morir con la explosion de fuego.
- no tienes que apuntar... tienes que disparar sin apuntar con :l2: .
- El trofeo no se bugea acabas de ascender a teniente en el equipo carne.:elefante:

xDD supongo que apuntas al disparar y por eso no te cuenta, debilita a los enemigos y cuando esten medio muertos dispara la flecha de fuego :trofeo:


@DanielX @silverfox @kakashi1992 yo podre jugar por la noche, por la tarde tengo un hueco pero prefiero terminar el two worlds para quitarmelo de encima y poder centrarme en ayudaros, tengo como digo hoy por la noche y mañana toda la tarde, cuando querais comentarme algo.
Sobre que hora esta noche? Por que no me acordaba que hoy es mi cumpleaños, mi mujer llega a las 22:00 horas y seguro que su regalo es ella,xddddddd.
Hay que tener el skype, verdad? Es funcional a través del móvil? Por que si no, muevo el PC a donde la consola.
A mi tambien me viene bien mañana por la tarde.
 
Superior