Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
en si no depende del nivel que tengas pero al llegar al nivel 27 desbloqueas la medra de resistencia que hace que te levantes antes cuando te aturden entonces si todos los del boosteo la tienes puesta en la partida puedes aturdir mas rápido. con lo cual en los ocho minutos que dura la partida ganas mas puntos sin la habilidad puedes ganar entre 12000 y 14000, y con la habilidad pues siempre por encima de los 16000 hasta 20000.
Ahhh eso no lo sabia. Vamos que se gana entre 3-5 veces mas experiencia al boostear.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Ahhh eso no lo sabia. Vamos que se gana entre 3-5 veces mas experiencia al boostear.
siempre que se hagan las cosas en orden si, sino ganaras 7000 u 8000 con suerte. y para boostear como yo te digo es en alianza y seis jugadores maximo, la partida son tres equipos de dos jugadores, por lo que hay que formas dos grupos de tres jugadores, uno de cada equipo (si ves que en un grupo ya esta tu compañero buscas a los otros asi nunca se mezclaran los grupos y se hara en orden), y a aturdir sea dicho.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@juanant @Sph1nx_23 En alianza muchos astros tienen que conjugarse para que con medra consigas más de 14.000, yo suelo ganar alrededor de 10.000 por partida boosteando, y con medra, en alianza. En caza humana solo he boosteado un par de veces, y recibo unos 15.000.

Tb es que influyen mucho los bonus que obtengas claro, en fin, empezando de nivel cero necesitas unos 650.000 puntos de experiencia (creo, alrededor de 600.000) es decir, unas 60 partidas boosteando, no parece mucho, pero sí lo es xDDD, es un puto coñazo mortal, y como se te atasque el de empleado de abstergo como amí, apaga y vámonos. Odio este puto juego (su multiplayer).

La cosa está en organizar un grupillo y quedar siempre los mismos, pero es difícil encontrar gente consecuente...y más encontrar a 6 personas consecuentes xD
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@juanant @Sph1nx_23 En alianza muchos astros tienen que conjugarse para que con medra consigas más de 14.000, yo suelo ganar alrededor de 10.000 por partida boosteando, y con medra, en alianza. En caza humana solo he boosteado un par de veces, y recibo unos 15.000.

Tb es que influyen mucho los bonus que obtengas claro, en fin, empezando de nivel cero necesitas unos 650.000 puntos de experiencia (creo, alrededor de 600.000) es decir, unas 60 partidas boosteando, no parece mucho, pero sí lo es xDDD, es un puto coñazo mortal, y como se te atasque el de empleado de abstergo como amí, apaga y vámonos. Odio este puto juego (su multiplayer).

La cosa está en organizar un grupillo y quedar siempre los mismos, pero es difícil encontrar gente consecuente...y más encontrar a 6 personas consecuentes xD
jose te lo puede decir @Ponguito o @Juanjyver si es mentira que nosotros no conseguimos mas de 14000 y un compañero llegaba hasta los 20000 poniendose la puntuacion doble al perder cinco contratos en los ultimos 10 segundos mataba envenenando y le daban 1700 puntos por esa muerte y llegaba a los 20000, yo normalmente me hacia entre 16000 y 17000, pero como te digo hay que hacerlo organizado.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Darkus_Roxas en eso tienes razón, juntar, y organizar, a 6 personas que sean serias no es precisamente fácil pero si booteando son ~60 partidas sin boostear como mínimo son 120 y mucho te tiene que gustar el online para no aburrirte. Si no me equivoco, del club nos falta llegar al 50 a nosotros 2, a @santialienloco y he visto que también a @JDcastro pero no se si tendrá pensado casarse el platino, suponiendo que seamos los 4 nos faltarían 2 personas, y no se si le falta a alguien mas.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@Darkus_Roxas en eso tienes razón, juntar, y organizar, a 6 personas que sean serias no es precisamente fácil pero si booteando son ~60 partidas sin boostear como mínimo son 120 y mucho te tiene que gustar el online para no aburrirte. Si no me equivoco, del club nos falta llegar al 50 a nosotros 2, a @santialienloco y he visto que también a @JDcastro pero no se si tendrá pensado casarse el platino, suponiendo que seamos los 4 nos faltarían 2 personas, y no se si le falta a alguien mas.
JDcastro es mi hermano si entra el no puedo entrar yo, a el le falta subir también un poco de nivel. santi se que le faltaba subir de nivel y no se si algún trofeo mas del online y yo no conozco a nadie mas, jose si tiene gente de las kedadas que hace pero tiene que ser gente seria y que se implique en hacerlo bien.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@Darkus_Roxas en eso tienes razón, juntar, y organizar, a 6 personas que sean serias no es precisamente fácil pero si booteando son ~60 partidas sin boostear como mínimo son 120 y mucho te tiene que gustar el online para no aburrirte. Si no me equivoco, del club nos falta llegar al 50 a nosotros 2, a @santialienloco y he visto que también a @JDcastro pero no se si tendrá pensado casarse el platino, suponiendo que seamos los 4 nos faltarían 2 personas, y no se si le falta a alguien mas.
son muchas mas de 120 sin boostear, agrega a santy1989 le falta llegar a 50 y empleado del mes, alomejor le apetece boostearlo
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@juanant ya sabia que JDCastro era tu hermano por eso he mirado su perfil xDDD.

@ZLATAN_jumadit 120 me parecían pocas, lo he pensado después de escribirlo xD. santy1989 ¿Tiene cuenta aquí?
ok es que hay gente que aun no lo sabe para que lo tuvieras en cuenta, de todas formas si entra el, yo me pongo con el y para empleado del mes que el juega y yo os ayudo ya que lo he hecho asi como 12 veces ayudando a varios. me lo se casi de memoria.:eek:lee:
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@Sph1nx_23 no, no tiene su id es : santy1989 agregalo y dile que es para sacar el nivel 50 y empleado seguro que acepta, y es de fiar, y si son pocas jaja creo que por lo menos y me quedo corto unas 300
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@Sph1nx_23 cambiando de tema cuantos días te tardo de mas los cascos que compraste en zavvi, es que se supone que hoy me tenia que haber llegado el hitman, para hacerme una idea, porque cobrarlo ya se lo han cobrado.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@FraaN a mi del Dead Nation me quedan como 3 o 4 pantallas en Morboso, pero me acabó cansando tanto que me dio pereza seguir intentándolo. Algún día puede que lo retome, xDD.
@Nako ya tienes el enlace en los mensajes de visita de tu perfil, espero que te sirva.
Yo ya casi me puedo olvidar del pesado de los desafíos, me queda nada con Catwoman y listo.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@ZLATAN_jumadit ok, mañana le agrego y se lo comento.

@juanant yo los cascos los pedí el 19 de diciembre, me los enviaron el 24 y me llegaron el 9 de Enero, 16 días en total. Que por cierto, todavía no se porque, me los enviaron por correo certificado y pude hacer seguimiento desde la web de correos.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@ZLATAN_jumadit ok, mañana le agrego y se lo comento.

@juanant yo los cascos los pedí el 19 de diciembre, me los enviaron el 24 y me llegaron el 9 de Enero, 16 días en total. Que por cierto, todavía no se porque, me los enviaron por correo certificado y pude hacer seguimiento desde la web de correos.
ok pero me refiero cuando te ponía de entrega estimada? y desde hay cuantos días mas te tardo. A mi me lo mandaron el 6 de enero y ponía que entrega estimada el 15 y también lleva numero de seguimiento, donde me pone lo siguiente con san google : Sat 12/01/2013 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub.(Sáb 01.12.2013 11:00: El pedido ha llegado al punto central de la compañía.), deduzco con lo que me has dicho que si lo pedí el 6 y a ti te tarde 16 días desde que te lo enviaron a mi me debe de llegar para el 22 mas menos porque según decían en el post de la importación zavvi iba con retraso por las navidades. la próxima vez me lo pensare de comprar ahí o en amazon xd. en 5 días en casa. y por mrw.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
ok pero me refiero cuando te ponía de entrega estimada? y desde hay cuantos días mas te tardo. A mi me lo mandaron el 6 de enero y ponía que entrega estimada el 15 y también lleva numero de seguimiento, donde me pone lo siguiente con san google : Sat 12/01/2013 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub.(Sáb 01.12.2013 11:00: El pedido ha llegado al punto central de la compañía.), deduzco con lo que me has dicho que si lo pedí el 6 y a ti te tarde 16 días desde que te lo enviaron a mi me debe de llegar para el 22 mas menos porque según decían en el post de la importación zavvi iba con retraso por las navidades. la próxima vez me lo pensare de comprar ahí o en amazon xd. en 5 días en casa. y por mrw.
Pues la fecha de entrega estimada era para el 2 de enero y me llego el 10 (lo acabo de mirar), 8 días después. Para orientarte, aunque no se si te valdrá de algo:

"Your order has arrived at the carrier's central hub" 28/12/2012 (creo)
"In transit" 2/01/2013
"In distribution" 10/01/2013
"Delivery attempted" 10/01/2013
"Delivered" 10/01/2013

Y estoy contigo en que lo mejor es pedir a Amazon, en 3-4 días lo tienes en casa y por MRW.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Pues la fecha de entrega estimada era para el 2 de enero y me llego el 10 (lo acabo de mirar), 8 días después. Para orientarte, aunque no se si te valdrá de algo:

"Your order has arrived at the carrier's central hub" 28/12/2012 (creo)
"In transit" 2/01/2013
"In distribution" 10/01/2013
"Delivery attempted" 10/01/2013
"Delivered" 10/01/2013

Y estoy contigo en que lo mejor es pedir a Amazon, en 3-4 días lo tienes en casa y por MRW.
si mas menos me puedo hacer una idea de que me va a tardar unos dias mas no se si tantos como en tu caso porque en la fecha que te llegaba a ti habia muchos dias de fiesta. pero vamos dia arriba dia abajo. y yo lo pedi en zavvi porque la oferta de amazon se me paso mientras me hacia la tarjeta de prepago. y al final no la use para que no se me pasara tambien la de zavvi. la proxima vez que vea una oferta de esas no me lo pienso tanto xd. y muchas gracias por la info.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor

PLATINO Nº152

Deep Black



Dificultad: 3
Duración: 9-10 horas
Graficos: 2
Diversión: 3
Genero: CRAPI

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 20 minutillos
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El juego ... es tocapelotas

Ayudas y trucos: La mejor ayuda es que te echen un cable en el online.... dura unos 20 minutos xD es muy facil.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/369919-trofeos_deep_black-2.html la mejor guia de todos los tiempos, sin contar la de payday.

Valoración personal y Agradecimientos

Juego de ps2, con graficos crapi, una mezcla de dead space, metal gear y final fantasy por 7eurillos, con un online regalado y unos graficos superiores a los de l.a noire y far cry 3, compra asegurada, supongo que sera goty.


Gracias a @silverfox Aka faryneitor y @vidales666 por ayudarme al online y por crear una gran guia.
 
Superior