vidales666
vidales666
Ohh si gracias vidales :elefante:@Gapsu es un poco complicado de explicar.. tampoco se el trofeo exacto que te queda...
Mañana llamame en Skype y te cuento un poco como simularlo rápidamente lee:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
En particular no tiene ningún trofeo extremadamente dificil pero Suicidio Sekto Te obliga ha completarlo en difícil y necesitas una pasada extra para ello
Ayudas y trucos:
No se conocen trucos para este juego
Hay muchos trofeos perdibles:
Saltar el puente roto al revés, que encontrarás en la primera ciudad
Matar al granjero la primera vez que pasas por la granja
Encontrar el ídolo Grubb
Encontrar la entrada oculta al cuartel Wolvark
Capturar vivos 250 ilegales y recaudar 20.000 antes de tomar el ferry
Importante:Grabar antes de sacar el trofeo Cristalitos de colores porque se buguean los cristales entre las piedras y puede que no tengas suficientes para el trofeo
Enlaces de Interes:
Una guia extraordinaria de nuestro presi:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/351739-trofeos_oddworld_strangers_wrath_hd.html
Agradecimientos:Valoración personal
Me ha parecido un juego bastante divertido "En la primera pasada" el mundo con los personajes de los antigüos Abe´s aun que muy cambiado sigue conservando su toque, es un platino sencillo de un juego barato, hecharle un ojo porque os puede interesar lee:
Gracias tio, intente hacerla lo mas completa posible aunque quiero añadir un par de cosas en algunos trofeos, si tienes cualquier duda me lo dices por aqui o en la guia y te la intento responder aunque el platino es muy facil y se puede sacar sin guia ademas tu tienes a tu hermano que lo tendra todavia fresco xD.yo supongo que la sacaran con la competencia, pero no antes de 2014.
y para finales de año esta el watch dogs que tiene una pinta que no veas.
@Sph1nx_23 muy buena guia la del far cry 3 en cuanto termine hoy con el demon´s souls me pongo con el far cry que mi hermano ya le saco el plantino ayer con @Dany_Extreme, asi que ahora me toca a mi sacarlo y estare tambien activo en la guia. saludos
En los primeros 5 meses de 2013 es cuando van a salir la mayoria de los importantes, nos van a arruinar mas de lo que ya estamos xD. ¿Creeis que PS4 saldra este año como colofon final o se esperaran a 2014? No creo que Sony cometa el mismo error de sacar su consola mucho mas tarde que la competencia como le paso con PS3.
@xuninos ¿la beta a la que tu jugaste de GoW era solo online? que te parecio el multi, es que yo un GoW con multi lo veo raro, espero que no hayan descuidado la historia por culpa del online.
PD Se acabara esta gen y yo me quedare con las ganas de ver The Witcher 2 en PS3, que pena que mi Pc no lo aguante porque lo poco que jugue es brutal.
Algunos se les va la vida en ello, es pura enfermedad , es un nuevo hobbie mas, el tema del hackeao ya existía mucho antes de las ligas, fue al poco de comenzar la gente con los trofeos, véase los casos del FUEL, SOCOM y alguno mas, ahora es cuando mas auge a tenido por desgracia, con ciertos programas se son capaces de cambiar la identidad de quien es ese save game para sacar los trofeos o incluso directamente macar los trofeos y que salten.Ni que nos dieran o diesen dinero por los trofeos, yo creo que es una manera de entretenerse y "picarse" con el juego, como diciendote que no tienes ******* a hacer esto? Y tu lo haces y te salta un trofeo respondiendo que si has tenido ******* a hacerlo.
Cuando pusieron el tema de las ligas y a los dos primeros de cada liga al mes daban premios fue cuando la gente empezó con el tema del hackeo y demás para putear a gente que estaba consiguiendo trofeos de manera legal.
pues a falta de probarlo es lo mismo que pienso yo, no se que pinta un multi en la saga, esta de moda y todo eso pero no se no me acaba de convencer, como he dicho antes espero que no hayan descuidado la historia, que es lo importante, por hacer un buen multi porque entonces creo que pasare de el al menos al principio. De los trofeos ni me habia acordado, online meteran seguro esperemos que no se les vaya mucho la pinza y que no sean muy dificiles y/o largos sobre todo si el online acaba siendo un coñazo.Pues la idea no es mala de meter un multijugador pero creo que es escaso y soso, por lo menos en la beta... solo podias seleccionar un mapa y era muy cutre, yo le daria un 6 y por la calidad grafica del juego, pero creo que si el multijugador es enfocado a cumplir misiones coop en vez de juntarse 4 y a darse ostias seria mucho mejor xDD Soy fan de los GOW desde el primero en ps2 y no veo clara la idea del multi, a mucha gente le gustara pero lo veo crapi, aparte..... ya veremos los trofeos que le meten al juego :douh: gana 200 combates o burradas así sumado a que los servidores estaran llenos hasta las trancas pues.... imaginar xD
Esta es mi opinion ojala que me equivoque..... ^^
pues es verdad que esta, en negro como has dicho, pero esta, eso si me he tenido que quitar las gafas (me has adivinado la miopia pero te ha faltado el astigmatismo xDD) y hacer zoom con el movil para verlo, con la cantidad de colores que hay y eliges el que peor se ve, te has tomado el noir al pie de la letra xD.@Sph1nx_23 No se me ha olvidado el nombre, pasa questá en negro y quizás los miopes no lo veis muy bien xDDDD (nah estoy de coña)
Y sí, tienes razón, el juego se hace monótono a veces y acaba siguiendo siempre la misma estructura, pero a mí me ha gustado bastante, la verdad.
Qué juego debería empezarme ahora? Yakuza 3? Bioshock? Dark Souls? Tales of Grace f? Estoy bastante indeciso, la verdad.