Club: Vamos España por los trofeos

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo

PLATINO Nº61

ODDWORLD: STRANGER´S WRATH HD



Dificultad: 5
Duración: 22
Graficos: 5
Diversión: 6
Genero: Aventura

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
En particular no tiene ningún trofeo extremadamente dificil pero Suicidio Sekto Te obliga ha completarlo en difícil y necesitas una pasada extra para ello

Ayudas y trucos:
No se conocen trucos para este juego
Hay muchos trofeos perdibles:
Saltar el puente roto al revés, que encontrarás en la primera ciudad
Matar al granjero la primera vez que pasas por la granja
Encontrar el ídolo Grubb
Encontrar la entrada oculta al cuartel Wolvark
Capturar vivos 250 ilegales y recaudar 20.000 antes de tomar el ferry
Importante:Grabar antes de sacar el trofeo Cristalitos de colores porque se buguean los cristales entre las piedras y puede que no tengas suficientes para el trofeo

Enlaces de Interes:
Una guia extraordinaria de nuestro presi:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/351739-trofeos_oddworld_strangers_wrath_hd.html

Valoración personal

Me ha parecido un juego bastante divertido "En la primera pasada" el mundo con los personajes de los antigüos Abe´s aun que muy cambiado sigue conservando su toque, es un platino sencillo de un juego barato, hecharle un ojo porque os puede interesar :eek:lee:
Agradecimientos:
@xuninos: Me ha dado consejos y contestado dudas segun iba avanzando en el juego a parte de hacer una guia de Lujo para no saltarse ningún trofeo :trofeo:
Platino dedicado al Presi
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
En los primeros 5 meses de 2013 es cuando van a salir la mayoria de los importantes, nos van a arruinar mas de lo que ya estamos xD. ¿Creeis que PS4 saldra este año como colofon final o se esperaran a 2014? No creo que Sony cometa el mismo error de sacar su consola mucho mas tarde que la competencia como le paso con PS3.

@xuninos ¿la beta a la que tu jugaste de GoW era solo online? que te parecio el multi, es que yo un GoW con multi lo veo raro, espero que no hayan descuidado la historia por culpa del online.

PD Se acabara esta gen y yo me quedare con las ganas de ver The Witcher 2 en PS3, que pena que mi Pc no lo aguante porque lo poco que jugue es brutal.
 
Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
yo supongo que la sacaran con la competencia, pero no antes de 2014.

y para finales de año esta el watch dogs que tiene una pinta que no veas.
@Sph1nx_23 muy buena guia la del far cry 3 en cuanto termine hoy con el demon´s souls me pongo con el far cry que mi hermano ya le saco el plantino ayer con @Dany_Extreme, asi que ahora me toca a mi sacarlo y estare tambien activo en la guia. saludos
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
yo supongo que la sacaran con la competencia, pero no antes de 2014.

y para finales de año esta el watch dogs que tiene una pinta que no veas.
@Sph1nx_23 muy buena guia la del far cry 3 en cuanto termine hoy con el demon´s souls me pongo con el far cry que mi hermano ya le saco el plantino ayer con @Dany_Extreme, asi que ahora me toca a mi sacarlo y estare tambien activo en la guia. saludos
Gracias tio, intente hacerla lo mas completa posible aunque quiero añadir un par de cosas en algunos trofeos, si tienes cualquier duda me lo dices por aqui o en la guia y te la intento responder aunque el platino es muy facil y se puede sacar sin guia ademas tu tienes a tu hermano que lo tendra todavia fresco xD.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
En los primeros 5 meses de 2013 es cuando van a salir la mayoria de los importantes, nos van a arruinar mas de lo que ya estamos xD. ¿Creeis que PS4 saldra este año como colofon final o se esperaran a 2014? No creo que Sony cometa el mismo error de sacar su consola mucho mas tarde que la competencia como le paso con PS3.

@xuninos ¿la beta a la que tu jugaste de GoW era solo online? que te parecio el multi, es que yo un GoW con multi lo veo raro, espero que no hayan descuidado la historia por culpa del online.

PD Se acabara esta gen y yo me quedare con las ganas de ver The Witcher 2 en PS3, que pena que mi Pc no lo aguante porque lo poco que jugue es brutal.

Pues la idea no es mala de meter un multijugador pero creo que es escaso y soso, por lo menos en la beta... solo podias seleccionar un mapa y era muy cutre, yo le daria un 6 y por la calidad grafica del juego, pero creo que si el multijugador es enfocado a cumplir misiones coop en vez de juntarse 4 y a darse ostias seria mucho mejor xDD Soy fan de los GOW desde el primero en ps2 y no veo clara la idea del multi, a mucha gente le gustara pero lo veo crapi, aparte..... ya veremos los trofeos que le meten al juego :douh: gana 200 combates o burradas así sumado a que los servidores estaran llenos hasta las trancas pues.... imaginar xD

Esta es mi opinion :D ojala que me equivoque..... ^^
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Ni que nos dieran o diesen dinero por los trofeos, yo creo que es una manera de entretenerse y "picarse" con el juego, como diciendote que no tienes ******* a hacer esto? Y tu lo haces y te salta un trofeo respondiendo que si has tenido ******* a hacerlo.

Cuando pusieron el tema de las ligas y a los dos primeros de cada liga al mes daban premios fue cuando la gente empezó con el tema del hackeo y demás para putear a gente que estaba consiguiendo trofeos de manera legal.
Algunos se les va la vida en ello, es pura enfermedad :D, es un nuevo hobbie mas, el tema del hackeao ya existía mucho antes de las ligas, fue al poco de comenzar la gente con los trofeos, véase los casos del FUEL, SOCOM y alguno mas, ahora es cuando mas auge a tenido por desgracia, con ciertos programas se son capaces de cambiar la identidad de quien es ese save game para sacar los trofeos o incluso directamente macar los trofeos y que salten.

Lo que mas gracia me hizo un día, es que te digan que boostear y utilizar un glich que tiene un juego es hackear, XXXD XXXD no me pude reir tanto, yo no tengo la culpa que un online este muerto, si quiero divertirme con mis amigos por que el juego me gusta pero el online da pena no es mi culpa, si hay un glich que no ha sido parcheado, que es un cosa del juego que no es culpa mía y te evita horas también, aunque hay juegos que mejor no utilizar glich, rompen demasiado su encanto, me refiero a cuando te piden una cantidad de muertes o cosas que no aportan nada al juego.

Lo que tampoco me parece bien y eso no se donde se llega a meter, si raya la legalidad, es si un juego a sido parcheado, saltarse esos parches, si es un coñazo boostear tantas horas, pero no se, no me parece correcto a mi parecer, no modificas el juego pero si quitas cosas que se han "arreglado".
@Nako de nada socio, somos unos sparrings del Dark Souls, yo ya tengo ganas del 2 :D
A ver si ponen también un casco para boostear almas cuando matas a los jefes, casco casco casco!!! :trofeo:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Pues la idea no es mala de meter un multijugador pero creo que es escaso y soso, por lo menos en la beta... solo podias seleccionar un mapa y era muy cutre, yo le daria un 6 y por la calidad grafica del juego, pero creo que si el multijugador es enfocado a cumplir misiones coop en vez de juntarse 4 y a darse ostias seria mucho mejor xDD Soy fan de los GOW desde el primero en ps2 y no veo clara la idea del multi, a mucha gente le gustara pero lo veo crapi, aparte..... ya veremos los trofeos que le meten al juego :douh: gana 200 combates o burradas así sumado a que los servidores estaran llenos hasta las trancas pues.... imaginar xD

Esta es mi opinion :D ojala que me equivoque..... ^^
pues a falta de probarlo es lo mismo que pienso yo, no se que pinta un multi en la saga, esta de moda y todo eso pero no se no me acaba de convencer, como he dicho antes espero que no hayan descuidado la historia, que es lo importante, por hacer un buen multi porque entonces creo que pasare de el al menos al principio. De los trofeos ni me habia acordado, online meteran seguro esperemos que no se les vaya mucho la pinza y que no sean muy dificiles y/o largos sobre todo si el online acaba siendo un coñazo.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@Sph1nx_23 No se me ha olvidado el nombre, pasa questá en negro y quizás los miopes no lo veis muy bien xDDDD (nah estoy de coña)

Y sí, tienes razón, el juego se hace monótono a veces y acaba siguiendo siempre la misma estructura, pero a mí me ha gustado bastante, la verdad.

Qué juego debería empezarme ahora? Yakuza 3? Bioshock? Dark Souls? Tales of Grace f? Estoy bastante indeciso, la verdad.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Sph1nx_23 No se me ha olvidado el nombre, pasa questá en negro y quizás los miopes no lo veis muy bien xDDDD (nah estoy de coña)

Y sí, tienes razón, el juego se hace monótono a veces y acaba siguiendo siempre la misma estructura, pero a mí me ha gustado bastante, la verdad.

Qué juego debería empezarme ahora? Yakuza 3? Bioshock? Dark Souls? Tales of Grace f? Estoy bastante indeciso, la verdad.
pues es verdad que esta, en negro como has dicho, pero esta, eso si me he tenido que quitar las gafas (me has adivinado la miopia pero te ha faltado el astigmatismo xDD) y hacer zoom con el movil para verlo, con la cantidad de colores que hay y eliges el que peor se ve, te has tomado el noir al pie de la letra xD.

Yo me quiero comprar el bioshock pero como todavia no lo tengo no te lo puedo recomendar asi que te diria Dark Souls.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno chic@s como todos los años solemos poner cuantos platinos a conseguido cada uno en total durante todo el año.
Los que somos mas veteranos ya se acordaran, los que sois mas nuevos, pues mira otra cosa mas que contar a vuestros hijos/nietos :cunao:

Desde esta página podemos ver nuestros platinos y demás cosas.

http://psnprofiles.com/IYARE/log?sort=date&rarity=platinums&dir=desc#content

Donde pone IYARE, cambiarlo por vuestra psn id y os saldrán vuestros datos.

Yo he contado este año 38 miseros platinos, como pronostique el año pasado, dije que iba a sacar pocos, cada año he ido bajando, este año seguramente vaya por el mismo camino, ya que me he propuesto, sacar mejores platinos y jugar juegos que me gustan, espero no caer en la tentación, seguro que alguno si :D

Os animo a que pongáis cuantos platinos habéis sacado este año y que el presi ponga en el post principal todos los años, un ranking de platinos conseguidos, a ver quien es el mas enfermo de todos.

Ale hay tenéis una gran propuesta de un humilde miembro :trofeo:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Pues yo como cambie de perfil a principio de año todos los platinos que tengo (26) me los he sacado, obviamente, este año xDD. Haber si para el año que viene me puedo conseguir otros 20 mas o menos.

No viene mucho al caso pero ahora que estamos con los platinos se me ha ocurrido, ¿os imaginais que en PS4 hubiera que hacerse otro perfil y tuvieramos que empezar de 0 con los platinos? a mas de 1 le tendrian que llevar al hospital del susto xD.
 
Última edición:
Superior