y oigan me he fijado que hay gente que pone su ranking en la primera pagina y lo hace por niveles a ver yo soy nivel 21 en la ps3 asi que me gustaria estar ahi aunque yo creo que es dificil hacerlo y ademas lo dice como entrar pero un poco no entiendo, aver voy a responder a eso que dice de como entrar en el ranking:
(ser miembro del club) pues yo lo soy ya, porque me apunto xuninos diciendolo en un mensaje.
(tener id española) por supuesto que la tengo.
(solo se incluira la id de yougamercard) emmmmmmm pues no entiendo eso,a lo mejor eso me impide estar el ranking asi que podrias explicarme eso si es posible.
(no tener platinos hackeados) no se a que se refiere eso pero yo he echo los platinos normal y corriente.
(mandarme un mp con vuestra card) pues la verdad es que no se hacer eso aunque al menos a xuninos le enviare mensajes para ver que puede hacerme.
(ser usuario activo al club)pues soy mas o menos activo aqui porque me gusta este club o sea unos dias estoy hablando y otros dias no.
bueno gente ya he dicho mas o menos mi descripcion y si estas leyendo esto xuninos quizas te interese y he echo lo que he podido.
--- [ Añadido ] -----
a ver xuninos dice que me aceptara en el ranking a ver si eso es verdad y tambien me ha dicho que mis dudas las diga aqui aunque quizas moleste un poco pero las dire las que se me ocurran:
¿que es postear platinos?
¿que es un miembro oficial?
¿que es un platino hackeado?
de momento he dicho esas dudas mias que me estoy dudando,y quizas tenga mas, y si veis que interrumpo mucho este foro por mis medio tonterias(por si lo pensais) pues decidmelo y ya las resolvere en otro sitio,saludos.
--- [ Añadido ] -----
@MAJADAHONDA El único trofeo que hace imposible el platino es el de los nombres de guerra por uno solo, que es ser primero del mundo (sin reseteos semanales/mensuales) en algún nivel del juego y/o muerte de arma.
tio tengo un juego que el platino es imposible del todo pero no por dificultad muy extrema si no porque CERRARON el online del juego¿?¿?¿?¿?¿??¿? eso me he imformado y por lo tanto solo se puede trofeos de la historia hasta por lo menos 70% de trofeos podras tener, y el juego se llama (el señor de los anillos la conquista), y oye si os va el online de ese juego es que estoy tonto de remate por si acaso pero no creo que este puesto el online nunca deberiais probar antes de hablarme.