Club: Vamos España por los trofeos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
bua vaya lio, acabo de conseguir la vasija, peor no la he usado ni nada. tengo pensado ir a por el lobo y luego las ruinas. luego la serpiente la primera he hablado pero antes y solo 1 vez, una vez con la vasija no he hablado aun. todavia puedo conseguir el pacto no?
Sí tranqui, vas perfecto.
La cosa es no hablar con ella una vez obtenida la vasija. De hecho si no me equivoco, si ahora mismo pasas cerca de ella estará como durmiendo XXXD
 
  • Me gusta
Reacciones: MAB
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
113
Karma
25
@jpiguillem
Lástima lo vendí hace ya bastante tiempo.
Yo estoy intentado hacer una quedada en Far Cray2 para el trofeo de ganar una partida de 16, si alguien esta interesado, que me lo comente ya somos 9

Hace muy poco he sacado el platino: Dead Rising2 off the record. Si alguno quiere sacarlo os digo:
Tengo 2 partidas guardadas "preparadas" para sacar 2 de los trofeos mas difíciles del juego en coop:
Alfa contra omega
Sardinas en lata
Si os hecho un cable tardareis 15 minutos en hacer algo que a mi me costó 15 horas

He de dar las gracias al forero @vidales666 por ayudarme a conseguir el trofeo de alpha contra omega. En tan solo 15 minutos y encima teniendo el que esperar aun siendo yo el interesado en el trofeo.

Gracias tio. Hariais bien teniendo en el club ha gente como el.

Saludos.
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA

PLATINO Nº14

PRINCE OF PERSIA



Dificultad: 3
Duración: 18
Diversión: 7
Genero: Aventura, Hack and Slash

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El típico coleccionable de recoger 1001 semillas de luz.

Ayudas y trucos: Tiene un glitch que te ahorra pasarte el juego por segunda vez. Cuando termina el juego dejas los creditos hasta que acaben y te saltaran 2 trofeos, el de ser salvado menos de 100 veces y el de pasarte el juego en menos de 12 horas. Te ahorra bastante :)

Enlaces de Interes: Mas que nada para las semillas de luz que no encuentres. http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/161656-trofeos_de_prince_persia.html

Valoración personal y Agradecimientos

El primer juego que he jugado con graficos cel-shading, y me ha gustado bastante. Un sistema de lucha mas simplificado de lo normal en este tipo de juegos, pero por ello no lo hace peor, solo diferente. Tambien darle las gracias a @Alistayr por el cambio.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles

PLATINO Nº34

BORDERLANDS 2



Dificultad: 6/10
Duración: ufff muchas mas de 60
Diversión: 10 (ultimos dias 5)
Genero: Shooter rolero

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Muy bueno
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Subir el personaje al 50 y si no has cogido el Gunzeker o el Asesino tener que subirlos a ellos al 25 y 31 respectivamente.
El de los desafios por el puñetero Jimmy Jenkins.
Encontrar a Donkey Mong.
Encontrar todos los lugares.

Ayudas y trucos: Para subir nivel contar con el escudo The Bee y una escopeta especial que hacen que el Terramorfo dure un pedo y repetir y repetir para subir nivel.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/363624-trofeos_borderlands_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

La verdad es que el juego me encanto, un shooter diferente y divertido como su antecesor pero más grande y divertido.
Agradecer a mis grandes compañeros buitres sus ayudas online,@cunhainho @Romex sois unos cracks!
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Una duda gente, aun hay algun alma humana que no tenga el Little Big Planet 1 sin completar. Principalmente busco a un compañero pero creo haber oido que para ciertas pegatinas se necesitan 4 personas. ALguien me lo puede confirmar?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Una duda gente, aun hay algun alma humana que no tenga el Little Big Planet 1 sin completar. Principalmente busco a un compañero pero creo haber oido que para ciertas pegatinas se necesitan 4 personas. ALguien me lo puede confirmar?
Muchos niveles necesitas 4 personas .... :trofeo: creo que pablochacho necesita alguna pegatina de ese tipo
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
@albertolini83 @pablocebo @pamies_1981 @silverfox que os parece si el jueves aprovechando que es festivo sacamos el trofeo proyecto de urbanismo (el segundo mas largo) para que asi a alex le salte el trofeo al llegar al millon?
Por mi si, ya acordamos la hora mañana.
Un saludo :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Una duda gente, aun hay algun alma humana que no tenga el Little Big Planet 1 sin completar. Principalmente busco a un compañero pero creo haber oido que para ciertas pegatinas se necesitan 4 personas. ALguien me lo puede confirmar?
Conmigo puedes contar también para el LBP, que lo tengo a medias :elefante:
 
Última edición:
Superior