Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
algun consejo para sacar el trofeo de habilidad legendaria en el fifa 13,tengo desbloqueado varios y el mas facil que veo es el de que hay un muro pequeño y dos jugadores uno enfrente del otro y no se porque pero siempre mando el balon a tomar por saco y me esta desquiciando el maldito reto de habilidad
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,265
Karma
11,539
Ubicación
Gavà (Barcelona)
algun consejo para sacar el trofeo de habilidad legendaria en el fifa 13,tengo desbloqueado varios y el mas facil que veo es el de que hay un muro pequeño y dos jugadores uno enfrente del otro y no se porque pero siempre mando el balon a tomar por saco y me esta desquiciando el maldito reto de habilidad
Ese trofeo han sido unos de los primeros que me he sacado del Fifa 13. Completé todo el reto de habilidad que tú mencionas, a mí parecer es el más fácil para sacar el trofeo.. Lo que hice fue, dar muy poco al :cuadrado: para que no dé mucha potencia e intenta dirigir el pase cerca de donde esté el otro. Bien intenta darle al compañero al primer toque si puedes, sin que toque el suelo el balón, haciéndolo así te suma 100 puntos por cada vez que lo consigas, yo llegué a acumular 1000 puntos por toque, también intenta dirigir el balón a la zona cuadrada marcada que te suma 500 puntos cada vez que la pases cuando estés en el recuadro. Si está bastante lejos no te arriesgues, siempre mantén el control no dándole mucha potencia, si te viene mal el balón, espera a que dé un bote y después pasársela más fácilmente, paciencia, tardé casi una hora para sacarlo, pero cuando vas haciéndolo muchas veces le vas pillando el tranquillo y ya sabrás que potencia darle y demás.
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia

PLATINO Nº73

Ace Combat Assault Horizon



Dificultad: 7
Duración: 60+ h
Diversión: 8
Genero: Simulación

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El unico trofeos es el de "Piloto veterano" que vas a tener que estar 50 horas online y claro no es un online activo pero se salva que puedes poner en partida privada con un colega

Ayudas y trucos: Ninguno

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/344763-trofeos_ace_combat_assault_horizon.html

Valoración personal y Agradecimientos

Es un juego que merece la pena jugar tiene una buena historia y te engancha bastante, algunos de los trofeos requieren habilidad y suerte pero con insistencia acaban saliendo no me gusto el detalle de estar 50 horas jugando al online porque a no ser que sea un online bastante activo es una perdida de tiempo pero si encuentras un compañero que este dispuesto a estar esas 50 horas el resto de los trofoes salen solos y por ello quiero darle las gracias a mi colega @sirdan por averme ayudado no solo con las 50 horas si con el resto de trofeos online y a @factor747 por la pedazo de guia que le mando que me ayudo mucho sobre todo con el trofeo de As de Ases :eek:lee::eek:lee:
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
algun consejo para sacar el trofeo de habilidad legendaria en el fifa 13,tengo desbloqueado varios y el mas facil que veo es el de que hay un muro pequeño y dos jugadores uno enfrente del otro y no se porque pero siempre mando el balon a tomar por saco y me esta desquiciando el maldito reto de habilidad
yo lo intente con el de penaltis, pero el desafio final es muy dificil pr que es casi suerte, asi que fui a por regates. pillas o a cristiano o a messi y ya veras que tienes tiempo de sobras. en 2 o 3 veces te saldra seguro
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña

PLATINO Nº44

CSI la conspiracion



Dificultad: Del 3
Duración: 10 h
Diversión:un 1 zZzZz
Genero: investigacion

Trofeos Online: No
Pase Online: Si/No
Online activo: Si/No
Calidad de la conexión Online: no
Volumen de jugadores Online: no
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": ninguno mu facil el juego

Enlaces de Interes: la guia de esta pagina

Valoración personal y Agradecimientos

para mi nada que ver con el ncis, me aburrio mucho
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@santialienloco @*Seifer* lo siento chicos pero no voy a eStar este finde pa darle al Dark Souls, salgo ahora pa Madrid...
Sí sincronizais vuestras agendas y le dais caña ya me contaréis, ok?

Hablamos a la vuelta :chocala:
A que parte de Madrid vas?

Ok, intentaré este finde ponerme con santi, también vamos a ver si quedamos con @MAB que tiene nivel 60 y yo aunque estoy creo en el 46 podemos coincidir, también tiene skype así que le agregare :D
 

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
Bueno pues despues de un tiempo en dique seco sin sacar un solo platino vuelvo a retomar esta droga de trofeos :D

PLATINO Nº25

Oddworld: Stranger `s

Wrath HD




Dificultad: 5/10
Duración: Depende de la habilidad, y no las pongo por lo mal que se me ha dado :buf:
Diversión: La primera pasada un 7, la segunda.... un -10
Genero: ??@xuninos??

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi el trofeo que mas me ha desquiciado por lo que me ha costado avanzar es Suicidio Sekto(completar el juego en dificil), no es que sea dificil todo el juego pero tiene partes que son un poco desquiciantes :douh: y tienes que repetirlas a veces desde bastante lejos, como la parte final del juego que tienes que ir de un punto a otro del mapa con un contador de tiempo de 3,30 min. y un monton de bichos que no paran de disparar.

Ayudas y trucos: Paciencia en la segunda pasada en dificil y seguir la "peaso" guia de @xuninos .

Enlaces de Interes: Como no la gran guia del evangelio del semi-dios troll mi soico y hermano :amor: @xuninos : http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/351739-trofeos_oddworld_strangers_wrath_hd.html

Valoración personal y AgradecimientosJuego que empece con muchisimas ganas por lo bien que me habian hablado de el, la verdad que para el tiempo que tiene y ser una remasterizacion esta guapo le verdad.
Yo le echaba en falta algo mas de esencia oddworld como esas estupendas coletillas que soltaba Abe`s en anteriores juegos de la PS1.
El video es para que veais a juego me refiero, que tiempos aquellos que jugaba sin parar y no habia trofeos para quemarte ni rallarte, solo jugabas por jugar y por diversion, sin importarte cuanto tardabas en terminarlo.
Lo dicho si seguis la guia paso a paso de @xuninos lo sacareis pronto, a mi me costo un poco mas porque en la segunda pasada ya estaba rallado de tanto Oddworld.
Un buen juego, que se sale de lo tradicional que solemos jugar y si encima te lo regalan el +Plus mejor.
Por cierto mencion para @xuninos por animarme a terminarlo y a los del bar troll skipi por aguantarme
 
Última edición:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Saludos a todos
Me presento: soy nuevo por aqui "me arrepiento muchisimo de no haberme reguistrado antes" algunos ya me conoceis y hemos hecho alguna quedada: Isma_gmr18 - makinero ...
Deciros que me siento orgulloso de poder pertenecer a este grupo y que podeis contar conmigo para lo que necesiteis, espero que saquemos muchos trofeos juntos :trofeo:

Gracias @xuninos por aceptarme tan rápido :eek:lee:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Saludos a todos
Me presento: soy nuevo por aqui "me arrepiento muchisimo de no haberme reguistrado antes" algunos ya me conoceis y hemos hecho alguna quedada: Isma_gmr18 - makinero ...
Deciros que me siento orgulloso de poder pertenecer a este grupo y que podeis contar conmigo para lo que necesiteis, espero que saquemos muchos trofeos juntos :trofeo:

Gracias @xuninos por aceptarme tan rápido :eek:lee:
Bienvenido compañero :trofeo:
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
alguien mas se pillo el AC3? yo lo tengo ya en casita y la ed. freedom es una pasada LoL

mañana le dare cera de la buena.
servidor esta a la espera de que me lo traigan de alcobendas, no veas que ganas le tengo sobre todo a la figura bufffff.

Yo mañana le daré al online un poco tengo muchas ganas de probar las batallas de barcos y todas esas cosas X)
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
@santialienloco @*Seifer* lo siento chicos pero no voy a eStar este finde pa darle al Dark Souls, salgo ahora pa Madrid...
Sí sincronizais vuestras agendas y le dais caña ya me contaréis, ok?

Hablamos a la vuelta :chocala:
No te preicupes si podemos kedar le damos los 3 y vamos avanzando :D yo estoy currando de noche podria kedar por la tarde mañana sabado y domingo por la mñn y tarde
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@santialienloco
Estais con el Dark Souls!! Me lo compré el otro dia, me costó 14´99 seminuevo bastante barato además no tiene pase online jejeje.
Imagino que vosotros estareis muy adelantados ya. Lo último que ize fue tocar la primera campana...
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia

PLATINO Nº79

The Darkness 2



Dificultad: 3/10
Duración: 10 horas
Diversión: 8
Genero: Shooter?

Trofeos Online: no
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Nada.

Ayudas y trucos: --

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/348937-trofeos_darkness_ii.html#post4952844

Valoración personal y Agradecimientos

Juego que me a sorprendido en todos los aspectos!!! es muy divertido.

Se me a echo muy corto o es corto, pero en 2 dias ya tenia el pt.

El modo vendetta tambien mola mucho coop para 4 jugadores con 4 personajes diferentes, yo con los guiris liandola XD
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
Saludos a todos
Me presento: soy nuevo por aqui "me arrepiento muchisimo de no haberme reguistrado antes" algunos ya me conoceis y hemos hecho alguna quedada: Isma_gmr18 - makinero ...
Deciros que me siento orgulloso de poder pertenecer a este grupo y que podeis contar conmigo para lo que necesiteis, espero que saquemos muchos trofeos juntos :trofeo:

Gracias @xuninos por aceptarme tan rápido :eek:lee:
Bienvenido.

Para cualquier cosa, ya sabes, comentalo por aqui y a ver como te podemos hechar una mano. Yo actualmente, estoy con el online del bioshock 2, si te interesa solo hace falta que lo digas.
 
Superior